Encuentro en Catalunya

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

AGUSaaB escribió:pupss, podías haber puesto otra foto, en esta tienes pinta de "empollón" * :roll: 8) :lol:

* Coletilla para Dalai ( empollón = Estudiante demasiado aplicado ) :twisted:
de coletillas sabrás tu, a mi háblame de coletonas :twisted: :lol: pichi pichi , manso, nenuco :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Aaaayyy pupps! Que me parece que ma picao el virus Aero, como a Xavix, tendremos que hacer un tratamiento acelerado a mi mujer para que me deje adquirir la vacuna de cuatro ruedas... :lol: :lol: :lol: :lol:

La próxima tendremos que hacer una demostración práctica a mi 1/2 naranja de las virtudes de conducir con Sentronic y con SAAB. :wink:

Cierto en los comentarios de Xavix sobre la pareja de MaDnIcE, sólo hay que ver cómo congenió con mi mujer. Se pasaron casi toda la KDD charlando como cotorras... :shock: :shock: :lol: :wink:

Por cierto, ¿a qué moza te refieres, Victor (si es que te refieres a una fémina)? :?: :?:
alecs
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por alecs »

Joer que envidia me dais...
Me prometo a mi mismo no faltar al siguiente encuentro....
Esta vez causas mayores me hicieron echarme pa'tras ¡¡¡

Salu2 a to2
Alecs
Toyota RAV4 Hybrid (17)
ex-SAAB 9-5 Aero 250 cv (04)
ex-SAAB 900 SE 2.0 turbo 185 cv (96)
Socio nº 84
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

A ver unas fotitos para la peña. Veamos:

La gran familia que nos reunimos en las Bodegas Torres. Cabe destacar la forma piramidal del grupo, cuya cima era la pelada cabeza de Xavix y estaba apoyada en sus bases por la densa melena de Edusaab.

El Túnel del Terror (en realidad, de las Estaciones). Un curioso espectáculo multimedia para dar inicio a la visita por las bodegas en un tren sobre ruedas, que es esa forma que viene de la luz. Todos nos preguntábamos que hacían tan juntitos Xavix y Agusaab en la oscuridad... :roll:
Adjuntos
No es una alucinación, no. La cosa era así.
No es una alucinación, no. La cosa era así.
Tunel del terror.jpg (35.81 KiB) Visto 3933 veces
¡Qué monos! Luuuiiiiisss (Agus decía patataaa)
¡Qué monos! Luuuiiiiisss (Agus decía patataaa)
FamiliaClubSAAB.jpg (77.5 KiB) Visto 3942 veces
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Dos fotos más.

Anna, mi mujer, y Marta, la actual pareja de MaDnIcE (la despechada Carmen de Mairena debe estar sufriendo muXo :twisted: :lol: :lol: ) haciendo sus cosas: blablabla... Eso sí, con gusto y glamour: junto al impecable cabrio de Joan y mi 900 preGM (que estaba un "poquillo" sucio :oops: :oops: :oops: ). ¿Nos pondrían muy verdes?

Una bonita vista de los capós que visitaron el aparcamiento del restaurante (muy buena esa pierna de cordero al horno... Hmmmm!) Prácticamente los camareros nos acompañaron a la puerta, porque no había manera de movernos de la mesa: charlando, riendo, compartiendo buenos momentos con los amigos del club.
Adjuntos
Capós.jpg
Capós.jpg (62.31 KiB) Visto 3933 veces
Amiguitas.jpg
Amiguitas.jpg (67.22 KiB) Visto 3940 veces
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Liyu, creo k se refiere a mí (victor)...Bueno..os meteis con el pekeño..sois unos abusones... :oops: :arrow: :wink: :arrow: 8)
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Ojo con quien te metes Víctor, que el pequeño es el chico de los brazos fuertes... :twisted: Eso sí, con una melena que ya la quisiera mi incipiente calva :lol: :wink:
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

bueno, la vuelta fue bien muy bien, no exenta de radares. No sabia que tambien los ponian de noche.
Madnice, ciertamente no recordaba nuestro encuentro en Rupit :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: si es que a uno se le acumulan las caras, y claro, como no hablas con XXXXXXX pues me pierdo :lol: :lol: :lol: :lol:
si podeis, enviarme las fotos a la direccion de correo y en cuanto encuentre un hueco las subo a la pagina de concentraciones para que no se pierdan estos maravillosos momentos. Si incluis comentarios a las fotos mucho mejor. Y eso va para todos, no se crean que hacemos distingos
Un saludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

hombre... marta! bienvenida al foro. Ya veo que la kdd (como diría MaDnIcE) del sábado no ha sido suficiente.... :roll: :)
esperamos volverte a ver.... en la próxima.

SAABludos.
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Liyu escribió:Ojo con quien te metes Víctor, que el pequeño es el chico de los brazos fuertes... Eso sí, con una melena que ya la quisiera mi incipiente calva
Habría que ver si el desarrollo de brazos es unilateral o bilateral...ayyy, que me lee Marta :lol:

Bueno, en navidades se repite kdd? Es que tengo vacaciones del 23.12 hasta el 9.01 (convenios del metal), y si me dedico todos los dias a limpiar el coche me cambiará de color negro a color "acero"
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

yo también, victor... recuerda que gasto el mismo convenio que tú! 8) 8) 8) 8) :wink:
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Hola Amelie, digo Marta :wink:
Haces bien en controlar al xD muxo xD 8) :lol:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

si podeis, enviarme las fotos a la direccion de correo y en cuanto encuentre un hueco las subo a la pagina de concentraciones para que no se pierdan estos maravillosos momentos. Si incluis comentarios a las fotos mucho mejor. Y eso va para todos, no se crean que hacemos distingos
Un saludo
pero las que hemos colgado ya en los post, también hay que enviartelas?
:? :? :?:
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

si no os importa, es que es menos lio para mi. Además asi incluis un buen pie de foto :lol: :lol: :lol: :lol:
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Responder