de coletillas sabrás tu, a mi háblame de coletonasAGUSaaB escribió:pupss, podías haber puesto otra foto, en esta tienes pinta de "empollón" *8)
![]()
* Coletilla para Dalai ( empollón = Estudiante demasiado aplicado )
Encuentro en Catalunya
Moderador: Moderadores
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Aaaayyy pupps! Que me parece que ma picao el virus Aero, como a Xavix, tendremos que hacer un tratamiento acelerado a mi mujer para que me deje adquirir la vacuna de cuatro ruedas...
La próxima tendremos que hacer una demostración práctica a mi 1/2 naranja de las virtudes de conducir con Sentronic y con SAAB.
Cierto en los comentarios de Xavix sobre la pareja de MaDnIcE, sólo hay que ver cómo congenió con mi mujer. Se pasaron casi toda la KDD charlando como cotorras...
Por cierto, ¿a qué moza te refieres, Victor (si es que te refieres a una fémina)?

La próxima tendremos que hacer una demostración práctica a mi 1/2 naranja de las virtudes de conducir con Sentronic y con SAAB.
Cierto en los comentarios de Xavix sobre la pareja de MaDnIcE, sólo hay que ver cómo congenió con mi mujer. Se pasaron casi toda la KDD charlando como cotorras...
Por cierto, ¿a qué moza te refieres, Victor (si es que te refieres a una fémina)?
A ver unas fotitos para la peña. Veamos:
La gran familia que nos reunimos en las Bodegas Torres. Cabe destacar la forma piramidal del grupo, cuya cima era la pelada cabeza de Xavix y estaba apoyada en sus bases por la densa melena de Edusaab.
El Túnel del Terror (en realidad, de las Estaciones). Un curioso espectáculo multimedia para dar inicio a la visita por las bodegas en un tren sobre ruedas, que es esa forma que viene de la luz. Todos nos preguntábamos que hacían tan juntitos Xavix y Agusaab en la oscuridad...
La gran familia que nos reunimos en las Bodegas Torres. Cabe destacar la forma piramidal del grupo, cuya cima era la pelada cabeza de Xavix y estaba apoyada en sus bases por la densa melena de Edusaab.
El Túnel del Terror (en realidad, de las Estaciones). Un curioso espectáculo multimedia para dar inicio a la visita por las bodegas en un tren sobre ruedas, que es esa forma que viene de la luz. Todos nos preguntábamos que hacían tan juntitos Xavix y Agusaab en la oscuridad...
- Adjuntos
-
- No es una alucinación, no. La cosa era así.
- Tunel del terror.jpg (35.81 KiB) Visto 3940 veces
-
- ¡Qué monos! Luuuiiiiisss (Agus decía patataaa)
- FamiliaClubSAAB.jpg (77.5 KiB) Visto 3949 veces
Dos fotos más.
Anna, mi mujer, y Marta, la actual pareja de MaDnIcE (la despechada Carmen de Mairena debe estar sufriendo muXo
) haciendo sus cosas: blablabla... Eso sí, con gusto y glamour: junto al impecable cabrio de Joan y mi 900 preGM (que estaba un "poquillo" sucio
). ¿Nos pondrían muy verdes?
Una bonita vista de los capós que visitaron el aparcamiento del restaurante (muy buena esa pierna de cordero al horno... Hmmmm!) Prácticamente los camareros nos acompañaron a la puerta, porque no había manera de movernos de la mesa: charlando, riendo, compartiendo buenos momentos con los amigos del club.
Anna, mi mujer, y Marta, la actual pareja de MaDnIcE (la despechada Carmen de Mairena debe estar sufriendo muXo
Una bonita vista de los capós que visitaron el aparcamiento del restaurante (muy buena esa pierna de cordero al horno... Hmmmm!) Prácticamente los camareros nos acompañaron a la puerta, porque no había manera de movernos de la mesa: charlando, riendo, compartiendo buenos momentos con los amigos del club.
- Adjuntos
-
- Capós.jpg (62.31 KiB) Visto 3940 veces
-
- Amiguitas.jpg (67.22 KiB) Visto 3947 veces
Liyu, creo k se refiere a mí (victor)...Bueno..os meteis con el pekeño..sois unos abusones...
8)
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
- alvar9000
- Forista Legendario

bueno, la vuelta fue bien muy bien, no exenta de radares. No sabia que tambien los ponian de noche.
Madnice, ciertamente no recordaba nuestro encuentro en Rupit
si es que a uno se le acumulan las caras, y claro, como no hablas con XXXXXXX pues me pierdo
si podeis, enviarme las fotos a la direccion de correo y en cuanto encuentre un hueco las subo a la pagina de concentraciones para que no se pierdan estos maravillosos momentos. Si incluis comentarios a las fotos mucho mejor. Y eso va para todos, no se crean que hacemos distingos
Un saludo
Madnice, ciertamente no recordaba nuestro encuentro en Rupit
si podeis, enviarme las fotos a la direccion de correo y en cuanto encuentre un hueco las subo a la pagina de concentraciones para que no se pierdan estos maravillosos momentos. Si incluis comentarios a las fotos mucho mejor. Y eso va para todos, no se crean que hacemos distingos
Un saludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Habría que ver si el desarrollo de brazos es unilateral o bilateral...ayyy, que me lee MartaLiyu escribió:Ojo con quien te metes Víctor, que el pequeño es el chico de los brazos fuertes... Eso sí, con una melena que ya la quisiera mi incipiente calva
Bueno, en navidades se repite kdd? Es que tengo vacaciones del 23.12 hasta el 9.01 (convenios del metal), y si me dedico todos los dias a limpiar el coche me cambiará de color negro a color "acero"
-
pupss
- Forista Veterano

- Contactar:
pero las que hemos colgado ya en los post, también hay que enviartelas?si podeis, enviarme las fotos a la direccion de correo y en cuanto encuentre un hueco las subo a la pagina de concentraciones para que no se pierdan estos maravillosos momentos. Si incluis comentarios a las fotos mucho mejor. Y eso va para todos, no se crean que hacemos distingos
Un saludo