Encuentro en Catalunya

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Ya, en plena comilona...
Adjuntos
k decir de él, sólo hace falta verle la cara :D
k decir de él, sólo hace falta verle la cara :D
DSCN2368.JPG (73.03 KiB) Visto 4168 veces
fiajaos en los platos..todos vaciosss...xavix no se cansaba nunca.. xD xD
fiajaos en los platos..todos vaciosss...xavix no se cansaba nunca.. xD xD
DSCN2366.JPG (99.92 KiB) Visto 4166 veces
sólo una pendiente de la camara..pk será... ;)
sólo una pendiente de la camara..pk será... ;)
DSCN2367.JPG (88.39 KiB) Visto 4171 veces
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

lástima no haber podido inmortalizar la entrada "triunfal" de Aguss en el parking levantando piedras y polvo a mansalva.. (despues de haberse colao de parking y tener k dar la vuelta.. :lol: :lol: ) Ah! sin olvidar el detalle de esas gafas de macarrilla pelacañas (esto da juego a bromitas) k llevaba..y que enseguida se las encolomó a al pobre Alvaro.. :D :D :D

Por cierto alvaro, mira k no acordarte de mí!!!! k nos vimos en Rupit.. (creo k con pelo corto..sera eso.. :roll: :roll: )
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

falta la coletilla :wink: ......con el ESP sacando humo.... :lol: :lol:
900 T 16 AIRFLOW '90
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

MaDnIcE escribió:Por cierto alvaro, mira k no acordarte de mí!!!! k nos vimos en Rupit.. (creo k con pelo corto..sera eso.. :roll: :roll: )
"Nrmal, s k t has stropeado muxo xD xD" 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Garfield
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Garfield »

Que bien os lo pasais cabronesssss!!!! :lol: a ver si a la siguiente... que ya toca.
Anda, recuerdos para todos, que fijo que Xavix no se ha acordado de darlos.
Ciau :wink:
Cordoba Cupra amarillo muy chillón (el Piolín) / XT600 azul rayado (La cabrita) / FJR1300 en camino
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Has visto qué guapos son los Aero y el cambio Sentronic..."
Liyu, eso es exactamente lo que tu y sobretodo tu parienta necesitais... un Aero con Sentronic. :roll:
Me estuvo explicando que le encantan los cambios automáticos y como a ti te encanta el Aero, pues.... ya sabes!
En la próxima reunión le dejo probar el cambio y así la acabamos de convencer... te perece ok? :wink:

SAABludos
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

por último... y en especial para los que no han podido venir, os pongo dos fotos donde aparecen dos saaberos que cada día están más enganchados al club... :D :D :wink:
somos mi mujer y yo...

SAABludos.
Adjuntos
penedes13-comp.jpg
penedes13-comp.jpg (68.24 KiB) Visto 4167 veces
penedes12-comp.jpg
penedes12-comp.jpg (73.32 KiB) Visto 4170 veces
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

pupss, podías haber puesto otra foto, en esta tienes pinta de "empollón" * :roll: 8) :lol:

* Coletilla para Dalai ( empollón = Estudiante demasiado aplicado ) :twisted:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Otra cosa importante: hay que reconocer que Madnice va mejorando en gusto a la hora de encontrar acompañante. Agus, ¿te acuerdas de la que trajo la última vez? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
Madnice y pareja anterior.jpg
Madnice y pareja anterior.jpg (63.4 KiB) Visto 4185 veces
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Xavix eres un crack con el photoshop, ¿¿¿como has conseguido taparle una teta al anterior chicarrona que trajo Madnice ??? 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

jajajajaj que cabron Xavix!!! :D tengo k empezar a utilizar el photoshop... :twisted: :twisted: :twisted:

P.D. Hay un primer plano de aguss, en mis fotos.. k se tercia a hacer photoshop sin piedad....yo solo lo comento... :roll: :roll:
900 T 16 AIRFLOW '90
bcn31
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por bcn31 »

Increible Xavix :D :D :D :D :D :D :D

Por cierto, a ver si mañana pongo mis fotos del sabado..... :roll:

Saludos
Última edición por bcn31 el Lun Nov 08, 2004 9:41 pm, editado 1 vez en total.
Saab 9³ Aero - 230 cv
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me partoooo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que callao te lo tenías, MadnIcE... esa chica que llevaste a la anterior concentración era muy resultona...

Ciau.
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

estoy llorando de emocion, por fin conozco a la del 9-3 cabrio del camp nou :lol:
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Agusaab escribió:Victor, no hables por el manos libres, cuando me dí cuenta ya era tarde
Psss, me pillasteis subiendo de BCN a La Roca en el coche con la mujer y el crio...
Tranki, para mi GPS la palabra "aleación" tiene el mismo significado que para nosotros "punto de cadeneta"

Qué envidia de mini-concentración :cry: :cry: , palabrita que a la siguiente vengo :wink: . Para sacarme la espinita me compré un DVD de 50min sobre la historia de SAAB.

Y bueno, eso, como os comenté por teléfono, que me fui a hacer compras navideñas...coñe, qué poco convincente soy cuando no me lo creo ni yo :x

Por cierto, quien es la 2ª chica por la derecha de Liyu con melena tipo "Gibson Brothers"???LOL
Responder