y otra cosa, cabritos del Levante, dejar de hablar de los arroces que haceis por esos lugares, que son las 14.20 y me muero de fame (hambre)
Definitivamente hay que hacer una concentración por la zona
Moderador: Moderadores

RiSaab,RiSaab escribió:
Lo del arrocito ese que comentas... ¿Se come por Burriana? ¿Dónde? Porque la próxima vez que vaya a Almazora creo que sé qué voy a comer.

Si que lo llevo a AUBASA, es donde compré el coche y siempre lo llevo ahí. El trato ha sido siempre muy bueno. Pero quería comprobar un asunto de neumáticos con algún otro S.O. Es por eso.RiSaab escribió:
Gracias Saabadicto; por cierto, ya se que vuestro vínculo con Valencia es especial (y me complace), pero ¿cómo no llevas el coche a AUBASA?, lo tienes más cerca, ES MAS ECONOMICO y ¡¡¡¡¡¡NO ESTA EN VILLAREAL!!!!!!! (está en el polígono entre Almazora y Castellón)..
Gracias, revisaré el correo.RiSaab escribió:
Ivan te he enviado al correo 5 imagenes:
- Una del interior de mi coche,
- Una de la pantalla Alpine TME-M580 que llevo
- La oferta del modelo que tengo puesto (es una captura de la pantalla de la página Web).
- El navegador que tienen ahora en la página de Alpine.
Y una, irremediablemente, de cómo es mi avión.

El problema, parece ser, radica en que Continental Spain (creo que están en Madrid) no tienen stock de mi neumático y, lo que es peor, no tienen fecha de entrega lo cual me inquieta sobremanera. He hablado hace media hora con Fernando de Aubasa quien estaba perfectamente al corriente después de sus vacaciones y le he rogado que se tome este problema de manera personal y que me den una solución de una vez por todas. Le he dicho que si él no me lo puede solucionar no tendré problema en elevar el asunto al Director general de AUBASA.RiSaab escribió:
Lo del tema de la rueda me preocupa. ¿No han sabido solucionarte el problema en Aubasa?.![]()
Lo digo porque yo les voy con un problema de ruido el la zona de la rueda delantera derecha...