Estimado saabecino de foro Agusaab; ciertamente tienes más razón que un santo. En carretera suelo rodar a velocidades "civilizadas, o permitidas", mi único problema es que cuando se dan ciertas condiciones: no tráfico, asfalto mojado (deslizas muy bien), y se pone por medio alguna rotonda gigante....me pierdo; suelo ir a la misma velocidad en recta que en curva; es decir, si en recta voy a 110, en la rotonda entro a 110, eso sí, bajando a tercera (y con plomez en el pie derecho). y hay que reconocer que el bastidor del coche es muy noble.
El único problema es que las ruedas las tengo planas en la banda de rodadura; pero el dibujo está intacto, puesto que suelo ir tranquilo en recta.
Si el firme está mojado, "y no hay tráfico", deslizas que da gusto, contravolanteas y gozas....

y después se me queda esta cara....
Tienes razón, me duran porque soy Sor Citroen; muy agudo por cierto.
Al final he tenido que dejar el "animalito" en Auto-Elite, y tenía floja la caña de la dirección y la cremallera; me la han ajustado, y lo van a probar el lunes 8-11-04, pero si no les gusta como va el asunto, me cambiarán la pieza entera. La verdad es que me asusta que un "animalito" de 4 meses de antigüedad, tenga problemas de ese tipo.
Pregunta a los foristas; ¿Habeis tenido alguno algún problema similar?
Saabludos a todos.
Saab 9-3 2.2tid S.S. Vector Negro Expresso Xenon, Techo, Tren Deportivo, etc.
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)