Hay una "review" de una revista inglesa en www.saabcab.com sobre comprar un 900 cabrio de segunda mano y pone claramente: "no comprar un saab 900 que no haya sido rigurosamente mantenido en el servicio oficial..." las causas, obvias, luego lo compras a alguien que pasaba sus revisiones en el taller de un amigo (que puede ser un crack de la mecanica) pero claro, no hace el mantenimiento preventivo que hace un S.O. y al cabo de 10 años... pues las cosas se rompen, por que hasta las piedras se gastan

Luego vemos coupes impecables!!! en mobile.de por 5000 euros y nos parecen caros, seguro que te gastas mucho menos en talleres que con el chollazo de 2000 euros.
en fin, que el 900 es un coche razonablemente "en su precio" ( un coche que costaba 5 millones no se mantiene como un panda...) para rodar diariamente pero carisimo para llevarlo impecable, que es lo que nos gustaria a todos los que posteamos aqui.
y no entramos en los coches que han "sobrevivido" al paso de los años, como parece que le ha pasado a la adquisicion de doctor no, animo senen al final valdra la pena.