pidiendo ayuda
Moderador: Moderadores
-
Innae
- Socio Fundador

- Contactar:
pidiendo ayuda
themexican dejó esta noticia en el portal el dia 30-1-2003, entendiendo que es mas propia del foro que del portal, copypasteo lo que escribió...
"Hola miembros de el que tiene que ser el mejor club de españa,y lo digo por que soy un fan de SAAB.
Estoy solocitando su ayuda para localisar un saab900 convertible (como les llamamos en estados unidos)no lo estoy buscando en perfectas condiciones pues pienso desarmarlo,pintarlo,cambiar tapiceria y todo lo que necesite para ser la envidia de los que admiran este bellisimo auto,tengo un año que me mude a españa y tube que dejar atras un saab 900 GLS 1979 5 puertas y la verdad que lo extraño pero ya que estoy aqui pues quisiera adquirir una de estas joyas .
Por favor si alguien tiene informacion de uno por favor me lo notifique.
Gracias y sobre todo por crear esta pagina donde los amantes de SAAB puedan encontrar informacion sobre lo que un comercial de America decia NOSOTROS NO HACEMOS COHES,HACEMOS SAABS!!!!!!!!!! "
Es un usuario registrado del portal, si alguien puede ayudarle realmente y que le mande un mensaje privado (del portal)
Gracias a todos.
"Hola miembros de el que tiene que ser el mejor club de españa,y lo digo por que soy un fan de SAAB.
Estoy solocitando su ayuda para localisar un saab900 convertible (como les llamamos en estados unidos)no lo estoy buscando en perfectas condiciones pues pienso desarmarlo,pintarlo,cambiar tapiceria y todo lo que necesite para ser la envidia de los que admiran este bellisimo auto,tengo un año que me mude a españa y tube que dejar atras un saab 900 GLS 1979 5 puertas y la verdad que lo extraño pero ya que estoy aqui pues quisiera adquirir una de estas joyas .
Gracias y sobre todo por crear esta pagina donde los amantes de SAAB puedan encontrar informacion sobre lo que un comercial de America decia NOSOTROS NO HACEMOS COHES,HACEMOS SAABS!!!!!!!!!! "
Es un usuario registrado del portal, si alguien puede ayudarle realmente y que le mande un mensaje privado (del portal)
Gracias a todos.
que bonito
Un comercial de America decia NOSOTROS NO HACEMOS COHES,HACEMOS SAABS!!!!!!!!!!
.
Es lo mejor que he escuchado en mucho tiempo, que seas bienvenido

Es lo mejor que he escuchado en mucho tiempo, que seas bienvenido
Como ya os dije en su dia, cerca de mi casa se vende uno. del 89 130000km en buen estado, aunque los elevalunas me parece que acaban de ir finos, con la capota cerrada los cristales de atras no acaban de subir. Por lo demas se veia en buen estado. De color rojo, 2.0T de 175cv. PEro el precio me hecho mucho para atras y la confianza del local que tienen mucha fama de mafiosos. Pedian, 2,4M ahora no lo se, el tio lo tiene por alli que cada dia lo veo, solo marginado y con un letrero que supongo que lo habran bajado de precio. Como el g***** lo haya subido alegando lo que me comento, que si se reevalorizan bla bla bla no lo vende ni loco.
Otra opcion y la que creo que es la mejor, es que busque en Saabnet, en los classifieds, alli hay varios cabrios en USA.
SAludos
Otra opcion y la que creo que es la mejor, es que busque en Saabnet, en los classifieds, alli hay varios cabrios en USA.
SAludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
-
the mexican
Re: .gracias por tu tiempo
Gracias por tomarte tiempo con mi mensaje espero que entre todos me puedan ayudar a llevar acabo el proyecto que yo denomino "DE PIES A CABESA" pues es asi como pienso restaurar mi proximo SAAB convertible saludos. THE MEXICANHUNTER escribió:intentaremos ayudarte en lo que podamos julio......digo "themexican"...........
saabludos criogenicos
-
the mexican
estoy en España
edusaab escribió:Como ya os dije en su dia, cerca de mi casa se vende uno. del 89 130000km en buen estado, aunque los elevalunas me parece que acaban de ir finos, con la capota cerrada los cristales de atras no acaban de subir. Por lo demas se veia en buen estado. De color rojo, 2.0T de 175cv. PEro el precio me hecho mucho para atras y la confianza del local que tienen mucha fama de mafiosos. Pedian, 2,4M ahora no lo se, el tio lo tiene por alli que cada dia lo veo, solo marginado y con un letrero que supongo que lo habran bajado de precio. Como el g***** lo haya subido alegando lo que me comento, que si se reevalorizan bla bla bla no lo vende ni loco.
SAludos
Gracias por tu información lla e checado la lista que existe en america pero traer el auto desde alla me saldria mas caro que comprarlo aqui ademas recuerda que lo quiero restaurar por completo personalmente para poder cuidar de todos los detalles y pueda lucir como cuando salio de la fabrica O MEJOR saludos THE MEXICAN
-
THE MEXICAN
Re: GRACIAS
Innae escribió:themexican dejó esta noticia en el portal el dia 30-1-2003, entendiendo que es mas propia del foro que del portal, copypasteo lo que escribió...
Gracias a todos.
GRACIAS NUEVAMENTE POR TU INFORMACION Y POR PASAR MI NOTICIA AL LUGAR CORRECTO PUES NO SABIA COMO FUNCIONABA ESTA PAGINA
ESPERO SEGIR ESCUCHANDO NOTICIAS TUYAS Y SOBRE TODO TE VUELBO AGRADECER TODA LA AYUDA QUE ME PUEDAS DAR
ASTA LUEGO "THE MEXICAN"
-
Anonymous
.
me comento themexican que encontro hace poquito en california (creo que me dijo) un 900 cabrio color blanco (para los viciosos del blanco) del 89 (creo recordar),en perfecto estado...........por 2800 euros................pero con cerca de 400.000 km.
si pillara aki un cabrio por esas perras.........ufffffff.........
saabludos.
si pillara aki un cabrio por esas perras.........ufffffff.........
saabludos.
-
Frank
- Forista Veterano

Puffff, muchos kilómetros, Hunter ......
En una ocasión, en una revista del automovil, entrevistaban a un propietario de un Volvo del año, la pera, que le había hecho algunos millones de kilómetros a su coche, tal vez un par de ellos, no lo recuerdo.
El caso es que lo podía demostrar, por los libros y revisiones oficiales.
El caso es que la Volvo lo premió, le quería comprar el coche para su museo y no se cuantas cosas más.
En una ocasión, en una revista del automovil, entrevistaban a un propietario de un Volvo del año, la pera, que le había hecho algunos millones de kilómetros a su coche, tal vez un par de ellos, no lo recuerdo.
El caso es que lo podía demostrar, por los libros y revisiones oficiales.
El caso es que la Volvo lo premió, le quería comprar el coche para su museo y no se cuantas cosas más.
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
-
Montecristo
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Estoy con Montecristo, se le tiene que tener mucho cariño... pero lo que dice Dalai también es cierto... lo van a cuidar muy bien... no sé...
¡¡¡No creo que a nosotros "de momento" se nos de este caso!!! ¿¿¿no???
¡¡¡No creo que a nosotros "de momento" se nos de este caso!!! ¿¿¿no???
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
-
Anonymous
.
vamos a turnarnos para darle 50 vueltas al mundo...........y veremos que pasa cuando llevemos esos 2 millones de kilometros.........
por mucho cariño que le tengas a tu coche con 2 millones de km.........si te dan uno nuevo y ponen el tuyo con tu nombre en el museo de saab..........yo encantado............
seguro que el coche de carlos batio algun "recor".........jijijijijijijiji........
saabludos con 250.000 km
por mucho cariño que le tengas a tu coche con 2 millones de km.........si te dan uno nuevo y ponen el tuyo con tu nombre en el museo de saab..........yo encantado............
seguro que el coche de carlos batio algun "recor".........jijijijijijijiji........
saabludos con 250.000 km
-
Frank
- Forista Veterano

Si, Hunter, seguro que Carlos competía, en su adolescencia, en las pruebas del record de 1 litro.
Con eso, se explicarían muchas cosas ..... eh?
Debio de llegar a la conclusión, de que, tras probar diversos combustibles: gasolina, whisky, ron ... etc, con el que obtenía los mejores resultados era con el: g a s o i l. juas, juas, juas.
Con eso, se explicarían muchas cosas ..... eh?
Debio de llegar a la conclusión, de que, tras probar diversos combustibles: gasolina, whisky, ron ... etc, con el que obtenía los mejores resultados era con el: g a s o i l. juas, juas, juas.
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
-
Montecristo
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Si, la verdad es que si es para un museo yo también lo daria. Lo estaba viendo antes como una venta a un aficionado a los clasicos saab como podria ser yo mismo, por ejemplo. En ese caso si que no lo venderia. Y uso el termino vender
porque con 2 millones de kms.... jejejeje lo mismo tenia que pagar para que se lo llevaran.
¿Cuanto es el mayor kilometraje que habeis visto con vuestros propios ojos en un coche? yo 180.000 solo
que cutre !!
Excepto el primer saab que vi de hace veintitantos años y di una vuelta pero estaba mu malito y no le iba ni el cuentakilometros ni el turbo ni ná.
¿Cuanto es el mayor kilometraje que habeis visto con vuestros propios ojos en un coche? yo 180.000 solo
SAAB 9-3 2.2 TiD 01' Gris Acero Madrid