Sábado 30.10.04. Echamos el día en Tavira.

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

ivandlf
Socio
Socio

Re: Si no es mucha indiscrección

Mensaje por ivandlf »

MF escribió:
Por lo único que lo preguntaba es porque según los que vayamos a ir a una próxima reunión se decide un sitio relativamente equidistante para todos.
A los de Madrid nos pilla bien Despeñaperros (se come bien en la perdiz) o incluso Córdoba ... por si cuela :oops: :wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: Si no es mucha indiscrección

Mensaje por MF »

ivandlf escribió:A los de Madrid nos pilla bien Despeñaperros (se come bien en la perdiz) o incluso Córdoba ... por si cuela :oops: :wink:
Ya que se habla de Despeñaperros, en la provincia de Jaén hay auténticos emporios gastronómicos desconocidos para el gran público, dignos de formar parte de la: Guía Club SAAB España (nuestra particular guía Michelín) cuya creación propone nuestro bien ponderado amigo Cabrioloco.

Habrá que tenerlo en cuenta.

MF
Er Sueco
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Er Sueco »

Lo siento, el que debe pedir disculpas soy yo. Al haberle leído bastantes veces me tomé la libertad y/o la confianza . Si se me entendió mal quise decir que cualquier lugar al Sur, por debajo de Despeñaperros nos queda cerca a la mayoría para uno o dos días ( Llegado el caso).
:D :D :D
Saabludos
Saab 93 SS 1.8I
MF
Socio
Socio
Contactar:

Lo importante es que tengamos ganas de vernos y pasarlo bien

Mensaje por MF »

Er Sueco escribió:Lo siento, el que debe pedir disculpas soy yo. Al haberle leído bastantes veces me tomé la libertad y/o la confianza . Si se me entendió mal quise decir que cualquier lugar al Sur, por debajo de Despeñaperros nos queda cerca a la mayoría para uno o dos días ( Llegado el caso).
:D :D :D
Lo importante es que tengamos ganas de vernos y pasarlo bien.

Galería de fotos TAVIRA (30.10.04)

MF
Responder