Batería blanca

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

J a v i e r
Forista Veterano
Forista Veterano

Batería blanca

Mensaje por J a v i e r »

Acaba de estar por aquí un cliente que tiene un 9-3 TiD de 115 cv al que se le acaba de ir la batería (de las blancas), después de... cinco años y medio.

Me ha comentado que al principio iba con la lata de aceite en el maletero, pero que en los dos últimos cambios no le ha consumido nada.
9-5 SW 2.0t VECTOR
La Rioja '02
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: Batería blanca

Mensaje por Álvaro Ruiz »

J a v i e r escribió:Me ha comentado que al principio iba con la lata de aceite en el maletero, pero que en los dos últimos cambios no le ha consumido nada.
Lo cual vuleve a confirmar el hecho de que, poniéndoles un buen aceite sintético, estos motores no gastan apenas aceite. Porque que yo sepa, no existe ningún coche que cada vez gaste menos aceite (en todo caso al contrario :roll: )
J a v i e r
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por J a v i e r »

... je je ... pues le parece que le ponen un semi-sintético.
9-5 SW 2.0t VECTOR
La Rioja '02
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Re: Batería blanca

Mensaje por C a r l o s »

J a v i e r escribió:Acaba de estar por aquí un cliente que tiene un 9-3 TiD de 115 cv al que se le acaba de ir la batería (de las blancas), después de... cinco años y medio.

Me ha comentado que al principio iba con la lata de aceite en el maletero, pero que en los dos últimos cambios no le ha consumido nada.
Batería: No es para tirar cohetes pero no está mal. Le han puesto otra igual?. O la negra?. :?:

Aceite: Bien, buena cosa. A mi me sigue sin consumir casi. :lol:
ROOLX
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ROOLX »

Es posible que consuma muy poco aceite. A mi me pasa. Llevo 115k y me gasta muy poco aceite. Lo que si he notado, es que me consume muy poco aceite desde que reposto en Repsol, con el nuevo gasoil que venden.

Saludos.
Saab 9-3 TID S 1999 Blanco
Responder