Revisiones en Valencia. Consejos para un Novato

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Burlancaster
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Burlancaster »

por cierto, en Valencia no tiene Saab pensado sacar un modelo dorado?
RiSaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por RiSaab »

Eso molaría, en la playa hay unos chiringuitos (restaurantes) donde hacen el arroz muy bueno: paella, arroz negro, arroz abanda, con bogabante, ....

Pero no sé si habrá tanta gente en valencia unida al club para preparar una concentración.

:shock: MODELO DORADO ?
Saab 93 ss Aero Negro 2003
Yamaha Virago 250
Ex AlfaRomeo 145
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

RiSaab escribió:Eso molaría, en la playa hay unos chiringuitos (restaurantes) donde hacen el arroz muy bueno: paella, arroz negro, arroz abanda, con bogabante, ....

Pero no sé si habrá tanta gente en valencia unida al club para preparar una concentración.

:shock: MODELO DORADO ?
No te preocupes si no hay suficiente gente nos "añadimos" los del resto de España ... Conoces el arroz a banda que dan en El Palmar, o el de Casa Robeto ... :wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Burlancaster
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Burlancaster »

Lo del dorado era una bromita, hombre Porque sé de griferías que han sacado modelos dorados expresamente para el mercado de Levante. Por ese gusto por la traca y el doradet.

Un saludo
jacusaab
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por jacusaab »

Cuando querais hacemos una concentracion en Valencia
y si te das cuenta risaab ya somos bastantes saaberos en nuestra tierra
por cierto yo tambien soy de Valencia

Saab 93 aero cabrio
RiSaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por RiSaab »

Ivandlf sabe de que va el asunto. Solo que el Palmar ya sabes que está fuera de Valencia; aunque como vamos en coche... jejejejeje

Ya me imaginaba yo lo del dorado por donde iba :twisted: (errrres malo, muy malo tu). ¡¡No todos somos falleros!!.
Aunque, :lol: tú sabes lo bien que queda el dorado por todos los sitios: farolas, barandillas, pasos cebra, coches... (es broma eh!) :D

Da gusto saberlo Jacusaab. Cuando lancé este post para saber qué talleres había de Saab y cúal era el mas recomendable y no habían respuestas me quedé un poco chafado (impaciente que es uno). Por cierto... un 93 Aero Cabrio ummmm, qué bonito!!!

Lo de la concentración en Valencia podría ser un puntazo. Aquí hay muchas cosas que ver y comer.
Yamaha Virago 250
Ex AlfaRomeo 145
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

RiSaab escribió:
Lo de la concentración en Valencia podría ser un puntazo. Aquí hay muchas cosas que ver y comer.
Si te das una vuelta por el centro de Valencia en primavera, hay muchiiisimos monumentos que ver ... :wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Tomy Nadal
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Tomy Nadal »

Hola soy Tomy Nadal de Valencia (9-3 SS 2.2 Tid Vector Negro)
o como lo llamais por ahí la.....chipironera :shock:
Yo lo llevo a Auto-Elite, C/Puebla de Farnals, junto al hospital La Salud
Es el concesionario oficial Saab desde hace más de 15 años (con lo cual deduzco que tendran un poco de experiencia en el tema)
Yo ya lo he dejado para la revisión de los 10.000kms. y el trato es muy atento; y como comparten con Kia, tenemos un recepcionista y unos mecánicos específicos de Saab.
Por cierto, lo tengo que dejar mañana viernes 5 de noviembre a las 8 de la mañana, por un ruido en la dirección asistida (bastante molesto, por cierto) y me van a "resetear" los dos mandos a distancia, porque a veces no funcionan.
Ya os contaré saaberos, es mi primera visita de "garantía".

Por cierto cuando querais organizamos una paella para que el resto de saaberos de "la piel de toro" conozcan lo que es una buena paella valenciana.
A tí Risaab, sería interesante saber más datos sobre tu Aero, porque estoy un poco "quemao" con los ruidos del diesel y las vibraciones; también sería interesante que me dijeras cuanto te consume a los cien kilometros. Saabludos a todos.
Saab 9-3 2.2tid S.S. Vector Negro Expresso Xenon, Techo, Tren Deportivo, etc.
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)
saab & co
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por saab & co »

Siento mucho aguar la fiesta a más de uno pero tendréis que reconocer que el arrocito de Castellón está más güeno que ninguno, especialmente los que hacen en casi cualquier restaurante del Grao. (Ya lo decía el del "Ultimo de la Fila" en una canción, ¿no?)

Tranquiiiiiilos los de Valencia, ¿eh? que en Burriana también hacemos fallas y os queremos un montón.

¿Habéis probado el arroz con sepia y ajos tiernos regadito con un vino blanco ni muy seco ni muy afrutado y terminado con unos buñuelitos de higo calentitos recién hechos con una copita de moscatel? Sin palabras.

Un saabludote y hasta luego que me está entrando una gusa que paké.
saab 93 ss 2.2 tid vector azul nocturno
saab & co
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por saab & co »

Tomy Nadal escribió: A tí Risaab, sería interesante saber más datos sobre tu Aero, porque estoy un poco "quemao" con los ruidos del diesel y las vibraciones; también sería interesante que me dijeras cuanto te consume a los cien kilometros. Saabludos a todos.
Hola Tomy, mientras Risaab te contesta, por si te sirve, ayer estuve viendo el consumo mixto de las últimas dos semanas: 7,6 litros

Un saabludote
saab & co
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por saab & co »

Tomy Nadal escribió:Hola soy Tomy Nadal de Valencia (9-3 SS 2.2 Tid Vector Negro)
o como lo llamais por ahí la.....chipironera :shock:
Yo lo llevo a Auto-Elite, C/Puebla de Farnals, junto al hospital La Salud
Es el concesionario oficial Saab desde hace más de 15 años (con lo cual deduzco que tendran un poco de experiencia en el tema)
Hola Tomy,

¿Tienes el teléfono de Auto-Elite? Quiero preguntarles acerca de mi neumático. ¿Con quién hay que hablar?

Moltes gràcies y un saabludote
RiSaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por RiSaab »

Por Partes:

Temita Arroces: He de reconocer que en Castellón SE COME MUY BIEN, pero que muy bien. A cada uno le gusta el arroz de una manera, a mi particularmente la paella que me gusta es la de mi madre :fi_av_smiles_y_4: . Pero he comido muy buenas paellas y sobre todo arroz negro en Valencia, dicen que arroz a banda como en Denia no hay, y el arroz con costra, ejem...ñam, hay que ir a Alicante, arroz con bogavante lo he comido muy bueno en Castellón tambien. Yo no soy experto en arroces (sólo me los como). Propuesta: Rally arroces en la Comunidad Valenciana. :lol:

Saabadicto, os habrá fastidiado lo de las nuevas matriculas, jejejeje. Ya no podeis ir a Burgos para que en la matricula aparezca BU (-rriana). Lo del arrocito ese que comentas... ¿Se come por Burriana? ¿Dónde? Porque la próxima vez que vaya a Almazora creo que sé qué voy a comer.

Hola Tomy. Tengo un Aero en negro del 2003 (junio). Como supongo que sabes lleva el motor de 210 CV y por ser de la primera hornada lleva Xenon y otras cosillas de serie (las nuevas series 2004-05 ya no las llevan). Lo compré hace un mes en Madrid de segunda mano con 24.000 Km y me costó 27.000 €. El cochecito lleva navegador (no el de la casa sino un Alpine colocado en el hueco delante del cambio) y un lector DVD-MP3 para ver pelis en el display y oir música en MP3, el equipo de sonido de 150 Watios y todas las coñas de control electrónico de tracción, estabilidad, etc...
Tengo los asientos hibridos piel clara (aunque parezca que es todo piel sólo lo es la de contacto, pues los laterales y traseras son de plástico)y tela negra.
Y no sé que hago (sí lo sé, pero me da vergúenza reconocer que me encanta comprobar el reprise que tiene) pero de media me marca un 10,7 l/100Km. Yo tengo claro qué compré: bellas prestaciones (y es muy bonito y presta muuuuucho, muuuucho), pues no hago muchos kilómetros al año y el consumo me preocupa sólo lo necesario, no es determinante. He leido que conteniendo el pie y usando el cruisse control para mantener la velocidad se puede bajar de los 10 litros, pero qué quieres que te diga?... :twisted: buscando otras cosas hubiera comprado otro coche.

Temita concesionario:
Jefe de Taller Elite:
Rafael Hernández Rubio
Tlf: 963 628 811

Yo al traerme el coche de Madriz no tengo ningún compromiso moral con ningún concesionario, así que busqué precios. Por precios los mejores en todos los sentidos son los de AUBASA en Almazora (Junto a Castellón): Revisión General 30.000 Km. 210€, Cruise control (instalado) 100€, y un cajon para el maletero 50€; frente a Elite que en principio, por la revisión general me pidieron 300€, tras regatear y decir que en el cocesionario de Palma (en La Cañada) era más barato (240€) me lo rebajaron a 270€, cruise control 130€ y cajón 70€.
Yo lo voy a llevar a AUBASA a ver qué tal, pues Palma, tal como me respondían por teléfono, me pareció que estaban verdes. Comprendo que desplazarse a Castellón es una cortapisa pero yo voy un fin de semana al mes (mi mujer es de allí) y he quedado con el jefe de taller (Fernando) para el sabado 13.

Saabludos a todos y perdón por este ladrillo. Pero es que cuando me emociono... bueno, corto ya.
Yamaha Virago 250
Ex AlfaRomeo 145
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Risaab ¿podrías poner una foto del navegador Alpine que llevas? ¿se integra bien en el salpicadero? Me interesa mucho este tema ...

En cuanto a arroces, hablasteis tanto la semana pasada que el finde me fui a Valencia, nos tomamos uno a banda y otro con pollo en el Palmar, que buenos estaban ... estuve comprando en el mercado de Valencia, no sabes que suerte teneis de tener un mercado así y con ese género ... :wink:

En cuanto a arroz con bogavante el mejor que he tomado, en Carril (Galicia) eso fue glorioso, aunque en Sanlucar de Barrameda (Cádiz) tampoco estaba muy malo ... :roll: ¿Se nota que me gusta mucho el arroz?
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
RiSaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por RiSaab »

Ivandlf, el arrocero :D
Creo que como todavía no soy socio y no puedo enviar imágenes. Pero te puedo decir que queda muy bien, aunque un poco bajo, lo que hace que tenga mas contraste pues le da menos la luz directa.
Me he informado del equipo que es (recuerda que compré el coche de 2ª mano) : Sistema de Navegación Alpine NVE-N077PS+DVD-ROM NVD-V003 y la pantalla es: Alpine TME-M580
MONITOR PANORÁMICO EN COLOR DE 5,8"

El equipo completo Navegador+Mando a distancia+DVD Cartografico+LCD eran 1700€, luego hubo una oferta por 1100, ahora este modelo está descatalogado (creo) por el NVE-N099P. Métete en www.alpine.es y en sistemas de navegación lo verás. El monitor sigue estando en catálogo.

Funciona muy bien (he leido que es uno de los mejores) y sale una voz de una señorita que sólo falta que fuera de carne y hueso y te la :o .... indicara en directo, la ruta digo... :wink:
Yamaha Virago 250
Ex AlfaRomeo 145
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Si tienes alguna imagen del invento me la puedes enviar a ivandlf@clubsaabespana.com

La verdad es que es una cosa que me tienta mucho ... ¿Habrá que ir ahorrando?
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Responder