Que os parace el nuevo astra GSI ?
Moderador: Moderadores
Sabía que The Only One no tardaría en saltar. Mira que relacionar los Manta o los Capri con chuloputas...
Para apaciguar los ánimos haremos la definición saabista de coche chuloputa:
"Todo aquel vehículo que, a pesar de las temperaturas bajas, circula con los cristales bajados y la música de Tijeritas a todo trapo. Además, estos coches suelen llevar inscripciones adhesivas tales que "Loli y Joshua" o un spolier trasero tan grande como el propio vehículo".
Para apaciguar los ánimos haremos la definición saabista de coche chuloputa:
"Todo aquel vehículo que, a pesar de las temperaturas bajas, circula con los cristales bajados y la música de Tijeritas a todo trapo. Además, estos coches suelen llevar inscripciones adhesivas tales que "Loli y Joshua" o un spolier trasero tan grande como el propio vehículo".
Yo lo decía porque hace años había un par de chuloputas en el barrio que tenían uno cada unothe only one escribió:un capri o un manta de chuloputas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vale ahora lo entiendo todo... vivo en otro planeta......
no voy a entablar conversacion o discursion con gente que cree que un manta o un capri son de chuloputas, me parece tan... bah... mejor me callo.
me vuelvo a la charla con diego y fidel sobre el destino del mundo tras las elecciones americanas...
Y eran chuloputas, chuloputas, no puteros, eh
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Jajajajaja
Estoy contigo de The Only.... el hábito no hace al monje; el ejemplo claro esta en el abajo firmate de la presente epistola.
Al volante de un Hyundai Coupe plata durante 3 años y que yo sepa no hay tio mas elegante, glamouroso y con clase que yo....(luego me enteré que el anterior numero de bastidor al mio pertenecio o fue robado por el vaquilla y el siguiente al Torete)
Ademas no creo que sea un crimen que durante esa epoca alguna amiga "voluntariamente" quisiese hacerme algun regalillo en metalico por haberla puesto en contacto con alguno de mis conocidos.....
Perdi
Estoy contigo de The Only.... el hábito no hace al monje; el ejemplo claro esta en el abajo firmate de la presente epistola.
Al volante de un Hyundai Coupe plata durante 3 años y que yo sepa no hay tio mas elegante, glamouroso y con clase que yo....(luego me enteré que el anterior numero de bastidor al mio pertenecio o fue robado por el vaquilla y el siguiente al Torete)
Ademas no creo que sea un crimen que durante esa epoca alguna amiga "voluntariamente" quisiese hacerme algun regalillo en metalico por haberla puesto en contacto con alguno de mis conocidos.....
Perdi
96 '64
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01
9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00,
900i Colomos
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01
9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00,
900i Colomos
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
coche de xuloputas
No es culpa nuestra que por estos lares se prodigue el personal con esos bugas, postriormente fue el Ford Probe.
Si no escogen un Saab o un Volvo ellos sabrán porqué.
Si no escogen un Saab o un Volvo ellos sabrán porqué.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda Prelude 2.2 VTEC
-
the only one
- Forista Veterano

por encima de la racionalidad (no vamos a discutir que el 900 es mucho
mejor coche que un capri) estan los gustos personales... a dia de hoy me llena mas un capri que un 900... aparte... a dia de hoy, ruedan menos capris que 900 y en desguace tambien hay menos... podriamos decir pues, que un capri es hoy mas exclusivo que un 900, ( si nos ceñimos a exclusivo=dificil de ver) por lo que no creo que hace 15 años los capri (o mantas) fueran lo que hoy es el leon tdi, en su momento los calibras, kadett gsi, etc...
Dalai, yo conozco a un usuario de un 9-3 tid que podriamos calificar como "pervertido"
todos los propietarios de un 9-3 tid son pervertidos???
Por otra parte creo que existe una confusion (o soy yo el confundido) entre los terminos chuloputas, chaval que va de malote, gitano narcotraficante etc... caemos en los estereotipos y los mezclamos, pero vamos, los chavales flipadillos en la epoca tenian kadett gsi, astras gsi, calibras, r19 16V, clio 16V, ahora generalizando, llevan leones tdi, los chuloputas o gitanos con el maletero lleno de coca suelen tirar a bmw, 850, serie 5 , algun probe como comentas, o berlinas todas gasolina claro, tambien existe los gitanillos jovenes que todavia no trafican pero trapichean, esos ahora van con kadett, calibras y demas coches con la pegatina "camaron vive"... pero en mi vida he visto a alguien de estas dos "especies" con un capri...
sobre por que no llevan saabs o volvos... cae por su propio peso, son poco llamativos (los saabs y volvos antiguos no llaman la atencion y los modernos son todavia desconocidos) no veo a richard comentando..
: " jayyyy has visto que saaaaab sa comprao el jonathannnn???"
aparte que son muy caros de mantener y dificiles de robar, ya que todos sabemos como suelen conseguir "algunos" gitanos los recambios....
PD- perdi del junday no me hagas hablar...
mejor coche que un capri) estan los gustos personales... a dia de hoy me llena mas un capri que un 900... aparte... a dia de hoy, ruedan menos capris que 900 y en desguace tambien hay menos... podriamos decir pues, que un capri es hoy mas exclusivo que un 900, ( si nos ceñimos a exclusivo=dificil de ver) por lo que no creo que hace 15 años los capri (o mantas) fueran lo que hoy es el leon tdi, en su momento los calibras, kadett gsi, etc...
Dalai, yo conozco a un usuario de un 9-3 tid que podriamos calificar como "pervertido"
Por otra parte creo que existe una confusion (o soy yo el confundido) entre los terminos chuloputas, chaval que va de malote, gitano narcotraficante etc... caemos en los estereotipos y los mezclamos, pero vamos, los chavales flipadillos en la epoca tenian kadett gsi, astras gsi, calibras, r19 16V, clio 16V, ahora generalizando, llevan leones tdi, los chuloputas o gitanos con el maletero lleno de coca suelen tirar a bmw, 850, serie 5 , algun probe como comentas, o berlinas todas gasolina claro, tambien existe los gitanillos jovenes que todavia no trafican pero trapichean, esos ahora van con kadett, calibras y demas coches con la pegatina "camaron vive"... pero en mi vida he visto a alguien de estas dos "especies" con un capri...
sobre por que no llevan saabs o volvos... cae por su propio peso, son poco llamativos (los saabs y volvos antiguos no llaman la atencion y los modernos son todavia desconocidos) no veo a richard comentando..
: " jayyyy has visto que saaaaab sa comprao el jonathannnn???"
aparte que son muy caros de mantener y dificiles de robar, ya que todos sabemos como suelen conseguir "algunos" gitanos los recambios....
PD- perdi del junday no me hagas hablar...
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
En Alemania hay chistes sobre los conductores de los opel manta del tipo:
¿Sabes lo que hace un conductor de un manta cuando llega a una gasolinera?
Quitarse los mosquitos del brazo (por lo de llevar la mano colgando por la ventanilla...ahora lo harán con los de BMW supongo)
Los coches amacarrados depende de cada ciudad...supongo que en Zaragoza con Opel por ahí serán los astras, calibras...en Vigo el rey es el xsara, el saxo...el león...una lástima.
De todos modos siempre digo lo mismo...me da igual que mi coche a algunos les parezca de macarras, un hortera...mis famosos aletines cromados...en fin...me gusta a mí y yo soy quien decide...por eso no entiendo que la gente se tome a mal si comento que tal coche me parece más feo que el anterior, llevo años oyendo que el 900 parece un sapo y cada día me gusta más o vi o vi, o vi o vá.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
Er Torete
- Forista Veterano

Ojalá tuviese yo un Capri o un Manta en mi garaje e incluso mi fallecido Kadett GSI
Como dice The Only, menos el Kadett de momento... los dos son coches verdaderamente exclusivos, se les infravaloró tanto en su día, que fueron desapareciendo.
Por cierto, ya quisieran tener muchos deportivos compactos actuales, la "mala leche" que tenía el GSI o el Copa Turbo, eran verdaderamente pepinos. Lástima en el caso del Kadett, la m***** chasis traidor que no estaba a la altura del motor.
El otro día vi en el famoso barrio de La Mina un M3 nuevecito, "pilotado" por un gitano*
*Sacad vuestras propias conclusiones.
Como dice The Only, menos el Kadett de momento... los dos son coches verdaderamente exclusivos, se les infravaloró tanto en su día, que fueron desapareciendo.
Por cierto, ya quisieran tener muchos deportivos compactos actuales, la "mala leche" que tenía el GSI o el Copa Turbo, eran verdaderamente pepinos. Lástima en el caso del Kadett, la m***** chasis traidor que no estaba a la altura del motor.
El otro día vi en el famoso barrio de La Mina un M3 nuevecito, "pilotado" por un gitano*
*Sacad vuestras propias conclusiones.
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
the only one escribió:Dalai, yo conozco a un usuario de un 9-3 tid que podriamos calificar como "pervertido"todos los propietarios de un 9-3 tid son pervertidos???
Por otra parte creo que existe una confusion (o soy yo el confundido) entre los terminos chuloputas,:
A lo primero, evidentemente no , no todos, yo mismo soy la prueba viviente de que no
Lo otro. Joder, The Only, Chuloputas: dícese de aquel que vive del dinero que les saca a las trabajadoras que tiene a su cargo dedicadas a "vender" favores sexuales. No se tu, pero yo se de sobra lo que es un chuloputas, y estos pavos tenían un Ford Capri, blanco para mas señas los dos, un 2.8i ¿puede ser? Ghia y todo, jajajaja. Eran los deportivos de la época. Te hablo de cuando yo tenía 14 (o por ahí) años e iba peinado como tu, así a lo mancebo. Osease, hace 22 tacos
Ah, otra cosa, el Richarl sacomprao un Saab (el de Valencia, jajajaja)
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Yo el kadett GSi no lo he probado, pero sí el manta GTE y puedo asegurar que hace honor a su nombre...es una manta de coche. Estéticamente no tengo nada que objetar a un camaro de los primeros descafeinado a la europea, (me gusta más la versión de 3 puertas que la de 2) pero el coche era un hierro...no andaba nada...un cordero con piel de lobo. Me consta que el kadett GSi era el mejor motor de su época y el 16v es inalcanzable para muchos coches actuales con tes, des, íes, ces, y todas las siglas que queráis coloradas o no...es imposible que un coche del segmento medio como el Kadett, pero actual, que no bajan de los 1200 kg, capados para no echar humo sea capaz de alcanzar a un coche con un motor de 160cv que apenas rondaba la tonelada de peso...lo mismo que un golf GTi con 150cv no puede seguir a un golf GTi I de poco más de 100 pero que pesa la mitad aunque tenga sólo 4 marchas...hombre...por velocidad punta sí, pero por agilidad, recuperaciones...ni de coña.
Respecto a los coches...en fin...no me gustan los PRE-juicios, cierto que hay una mayoría de gitanos con el coche maqueado...pero el 80% de los tuneros macarras que veo son payos.
Sobre el M3...en fin...en Vigo que no es una ciudad como Marbella por ejemplo, todos los días veo uno o dos, cayenne lo mismo...empiezo a pensar que los regalan con 12 tapas de yogures bio de danone porque si no no me lo explico...el caso es que no hace falta dedicarse a la fariña para comprar un M3, basta con no pagar impuestos, no pagar hipotecas y todo lo que ganes fundírtelo en el coche.
Respecto a los coches...en fin...no me gustan los PRE-juicios, cierto que hay una mayoría de gitanos con el coche maqueado...pero el 80% de los tuneros macarras que veo son payos.
Sobre el M3...en fin...en Vigo que no es una ciudad como Marbella por ejemplo, todos los días veo uno o dos, cayenne lo mismo...empiezo a pensar que los regalan con 12 tapas de yogures bio de danone porque si no no me lo explico...el caso es que no hace falta dedicarse a la fariña para comprar un M3, basta con no pagar impuestos, no pagar hipotecas y todo lo que ganes fundírtelo en el coche.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
El Kadett GSI era una pasada. Ese motor es una pasada. Lo he sufrido en mis carnes... me gustaba mucho.
El Kadett GSI 16V era bestial, uno de mi cuadrilla lo tenía y andaba que daba miedo. Pero problemas mecánicos...
Los Astras GSI 16V de 150cv andaban de maravilla, los 115cv siempre han sido ceporros, pero hay que reconocer que los motores duran y duran.
Actualmente me quedan 2 conocidos con Calibras, un 16v y otro 8v. El 16 anda, pero no convence, el 8 es indestructible.
No me importaría tener en el garaje un R19 16V, un Astra GSI 16, un Golf VR6, incluso un M3 de cualquier generación para disfrutar. Pero es cierto que en la mayoría de los casos son coches con bastante zapatilla, por no decir mucha y claro...
Hay un número de los autopista de los años 90 "la tendré por casa" que sale una prueba con todos... Corsa GSI, Clio 16, Fiat Uno Turbo, FORD FIESTA TURBO (era brutal...), Suzuki Swift GTI16 etc..........
El Kadett GSI 16V era bestial, uno de mi cuadrilla lo tenía y andaba que daba miedo. Pero problemas mecánicos...
Los Astras GSI 16V de 150cv andaban de maravilla, los 115cv siempre han sido ceporros, pero hay que reconocer que los motores duran y duran.
Actualmente me quedan 2 conocidos con Calibras, un 16v y otro 8v. El 16 anda, pero no convence, el 8 es indestructible.
No me importaría tener en el garaje un R19 16V, un Astra GSI 16, un Golf VR6, incluso un M3 de cualquier generación para disfrutar. Pero es cierto que en la mayoría de los casos son coches con bastante zapatilla, por no decir mucha y claro...
Hay un número de los autopista de los años 90 "la tendré por casa" que sale una prueba con todos... Corsa GSI, Clio 16, Fiat Uno Turbo, FORD FIESTA TURBO (era brutal...), Suzuki Swift GTI16 etc..........
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
-
the only one
- Forista Veterano

sin comentarios..... la verdad es que me estoy deshuevandodalai escribió:Te hablo de cuando yo tenía 14 (o por ahí) años e iba peinado como tu, así a lo mancebo
en fin, otro ejemplo de infancia marcada por naranjito
abueeeeeeeeeeeeeeeeloooooo... ya falta menos para que tu hija empiece a salir con chicos, te llamaran... papa
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
m3
Mi hermano tiene un M3 E30 y alguna vez le han llamado xuloputas cuando estaba parado en un semáforo, pero creo que era envidia por que iban en en saxo 16.
Por aquí hubo uno que tenía un CX GTi Turbo con asientos "en cueros".
Por aquí hubo uno que tenía un CX GTi Turbo con asientos "en cueros".
Saab 99L
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda Prelude 2.2 VTEC