para los Ipoderos.....

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

para los Ipoderos.....

Mensaje por edusaab »

Pues resulta que la empresa monster va a sacar un cable para el Ipod que permite utilizarlo en cualquier equipo de audio de coche y poder utilizar el Ipod mediante los mandos del coche.

http://www.monstercable.com/press/press ... icruze.asp

resulta interesante, yo con el Archos, se me queda un poco corto de volumen, aunque con la ultima actualizacion de software ha incrementado el rango de seleccion del volumen lo que se me ha reducido el problema entre la diferencia de volumen de la radio y el maximo volumen del Archos, lo que me sorprendio del bicho este es que los controles de bass, bass bost, treble etc etc que se controlan por el archos si se conecta al coche entonces controlo el bass, treble del audio del coche.

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

Habla Aeromac!!!..ilustra a este hombre, cuentale lo que tienes tu montado en la guantera del coche!!!! :wink: :wink: :wink: :wink:
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

leñe que se ha metido este gran hombre??? en pajares yo no vi nada en la guantera..........solo que me iba a cagar en la madre que pario al mecanico, cuando probamos el Ipod y no tiraba el sonido, y es que Aeromac, mostrandome el Belkin con su amplificador, habia quitado el volumen, yo ya me estaba cagando en el mecanico y con una cara de g*****, cuando Aeromac se dio cuenta...... :lol: :lol: :lol:

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

edusaab escribió:leñe que se ha metido este gran hombre??? en pajares yo no vi nada en la guantera..........solo que me iba a cagar en la madre que pario al mecanico, cuando probamos el Ipod y no tiraba el sonido, y es que Aeromac, mostrandome el Belkin con su amplificador, habia quitado el volumen, yo ya me estaba cagando en el mecanico y con una cara de g*****, cuando Aeromac se dio cuenta...... :lol: :lol: :lol:

saludos
ajajajajajajajajajajajaja
Bueno, lo que tiene aeromac no es exactamente en la guantera...es en el reposabrazos. Pero q t lo explique él.
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Lo que llevo en la guantera no lo puedo decir aquí :oops: :oops: :lol:
Mauricio y Edu se refieren a lo mismo. En el reposabrazos llevo "escondido" mi Ipod, aprovechando que allí también hay una toma de 12 voltios para cargarlo continuamente. Además también sabeis que allí dentro está la toma AUX para conectarlo al audio del coche. Entre el iPod y la toma AUX llevo un cargador que a la vez es un preamplificador, y que es casi necesario para que llegue buena señal al audio del coche.

Muchos ya lo habreis visto, pero por si acaso os vuelvo a poner el link con fotos de esa instalación, y alternativas para colocarlo:
http://homepage.mac.com/lblancodavila/S ... bum36.html

El problema es que los mandos del coche no permiten hacer nada mas que controlar el volumen. Yo lo que he hecho es utilizar el mando a distancia del Ipod que saco desde la guantera y queda "pinzado" al cuero de la palanca de cambio. Así puedo encender y apagar, y moverme por las pistas de audio.
Echaré un vistazo a lo que comenta Edu, puede ser una buena alternativa.

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Ya me he leído la información que nos puso Edu. La pinta es fantástica, y las prestaciones idénticas que las que tienen los BMW que acoplan el IPOD directamente al audio del coche.
http://www.apple.com/ipod/bmw/

Muy probablemente lo compraré (me refiero al iCruze, no al bimmer).
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Eliris
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Eliris »

Cómo iría conectado el iCruze al coche! Porque lo bueno que veo de esto es que como funcianaría como un cargadro de CD´s podemos manejar la iPod desde el volante :D :D :D
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

El icruze no es la panacea, efectivamente se podrían manejar las canciones desde el volante, pero según creo no tiene cd-text, con lo cual para lo único que vale es para pasar las canciones (que ya es mucho) pero si tienes una lista grande te puedes volver un poco loco.

Por otro lado, no hay por ahora adaptación del cacharrito a saab ... :cry: :wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Responder