Encuentro en Catalunya

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Llover no, pero lo que es diluviar :roll: :? :?
Madnice y Victor, suerte que llevamos ESP... 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Como diría nuestro amigo del brazo derecho fuerte...... ke kabrón!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

k risas, por el foro andará la foto de Agus en chanclas de esas tipicas de Giri, solo le faltaba llevar calcetines...jajajajajaja todo el suelo embarrado lloviendo a cantaros y él con sus chankletitas.. ;) :lol: :lol:

Lo del ESP lo dirás por tí..no? eres un necesitado de ayudas!!... ;) Victor y yo nos conformamos con el TCS :D :D
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

jajajaja xavix eres lo peor!!!!! k soy zurdo!!!!! :wink: :arrow: :wink:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Hosti@, así que con la izquierda, que así parece que no es tu mano, eh, pillín? :lol: :lol: :lol:
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

MaDnIcE escribió: Lo del ESP lo dirás por tí..no? eres un necesitado de ayudas!!... ;) Victor y yo nos conformamos con el TCS :D :D
Ahhhhh :roll: entonces el TCS era lo que hacía que vuestros coches se fueran de un lado para otro, con los huevos hacia arriba y que mi petrolerilla os sacara tantos metros ??? :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:

Menos electronica y reconocer... donde hay manos expertas junto con pies de "guiri" 8)

Fdo. La Chankleta viperina 8) :lol: :lol: :lol:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

xavix escribió:Hosti@, así que con la izquierda, que así parece que no es tu mano, eh, pillín? :lol: :lol: :lol:
Xavix, malas influencias tienes de Dalai :roll: :lol: :lol: :lol:
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Eres un anticuado xavix, ahora lo que se lleva es el melon...ya sabes, se corta por una punta y venga... :lol: :lol: comerselo despues es opcional.. :wink: :arrow: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aguss, no vale bajar el ritmo y despues darle caña...así cualkiera..jugando al despiste..te patinaba el embrague!!!! :D :D

Cuantas veces se te encendio el ESP?¿ jejejeje :twisted: :twisted:
900 T 16 AIRFLOW '90
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

MaDnIcE escribió: Cuantas veces se te encendio el ESP?¿ jejejeje :twisted: :twisted:
y a ti ??? juas juas y más juas juas

Además en cuantas curvas notaste dos bultitos* en el cuello :roll:

*Bultitos, no bultos 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Bien, bien... Calentando el ambiente para el encuentro del sábado.

Os recuerdo que los 900 preGM no necesitan de tantas siglas ni de tanta ayuda electrónica... :twisted: :twisted: 8)
...Y que este sábado llevo el CruiseControl incorporado en el asiento de la derecha y con forma de mujer :roll: :roll: :lol: :lol: :wink: (no falla nunca: avisa en forma de collejas :| )
alecs
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por alecs »

Liyu escribió:...Y que este sábado llevo el CruiseControl incorporado en el asiento de la derecha y con forma de mujer :roll: :roll: :lol: :lol: :wink: (no falla nunca: avisa en forma de collejas :| )
Este sábado a mi me pasará lo mismo ¡¡ :lol: :lol:

Alecs
Toyota RAV4 Hybrid (17)
ex-SAAB 9-5 Aero 250 cv (04)
ex-SAAB 900 SE 2.0 turbo 185 cv (96)
Socio nº 84
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

y a mi también... jo-do, vamos a llegar todos calentitos a collejassss.... :lol: :lol: 8) :wink:
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

por cierto, que siempre luego me pasa lo mismo....si alguien quiere que traiga el catalogo de algun año, algun libro de precios de accesorios, libro del 93ss o alguna cosa que peuda tener, pues que lo diga....

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

por cierto....la cena y lo que se haga despues de la comida esta planeado??

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

No, depende de como tengamos el cuerpo y de los compromisos de cada uno. En función de ello, seguimos con cena o plegamos velas. Ya veremos :wink: .
Responder