Neumáticos ...

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

En esta lista, las Dunlop Sport SP 9000 quedan en una posición intermedia (sobre todo por la baja nota en "tracción en seco" y "respuesta al volante"),
eso es porque en la lista no aparecen las Maxx, si aparecieran estarian mano a mano con las Pole Position seguro... :roll: :wink:

SAABludos.
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Iceman escribió:yo ya tengo preparadas unas Hankook Ventus Sport K104, en el passat me fueron de maravilla y voy a repetir, la medida será 235-45-17, ¿puedo poner esta goma en una llanta de 7" de garganta? en el passat tenia 7.5" e iban muy bien, pero la admitirá una garganta mas estrecha? (abstenerse comentarios oscenos....
Pues me temo que las de 225 son el límite para la "garganta profunda" de 7", pero en todo caso pregunta a algún @profezioná@ del sector.
Al sobrepasar la anchura permitida por la llanta, esta no puede controlar correctamente la deformación(=deriva) del neumático en las curvas.

Además creo que no está homologada, mira la ficha técnica dle vehículo que tiene unas 10 medidas distintas.
Seguro que no te interesan unas 215/60R15?? :lol: :lol: :lol: :lol:
-iceman-
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por -iceman- »

Son las que tenia en el Passat y solo tienen unos 2000 KMs, estan nuevas, no las voy a tirar, pero creo que en una garganta de 7 no entran :cry: .

Donuts? para el desayuno gracias... :lol: :lol:
SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

-iceman- escribió: Donuts? para el desayuno gracias... :lol: :lol:
Eso es lo que comía Xavix antes de la transformación :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

jejejejeje de cual de las tranformaciones de xavix hablas???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
michelin sport PS2,???? que c**o es eso, una rueda o un videojuego??? han sacado nuevo modelo?? porque las que llevo ahora no me gustan nada, eso si, han durado mas que los Pzero que traia de origen.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Si, las PS2 son las nuevas pilot Sport de este año... también están las Exalto 2.... y las Primacy como siempre. (no se refieren a PlayStation2 ni a Xbox ni ná de esooo... :D :wink: ) Las Pilot Sport antiguas tenian el dibujo en forma de "v", y el de las Ps2 es más "normalito"...

SAABludos.
Raúl
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Raúl »

Hola a todos

Sobre la recomendación de los neumaticos, mi consejo o recomendación son los Mchelin Pilot Exalto PS2con denominación en W, son de los caros peros van de coña. Vale la pena invertir en gomas, ya que es la seguridad ante todo.

Saabludos
Socio nº: 103
Saab 93 1.9 Tid (150 cv) Vector Negro + Full equip. ( de mi mujer )
Opel Corsa CTDI ( de empresa)
Ferrari F-1 2003 ( radio control)
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

si, si, sino a los 9 meses, sorpresa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no sabia que habia unas michelin por encima de las sport. tal vez les de otra oportunidad porque las que llevo ahora (que son las PS2, cambien hace 6 meses) son una caca.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Tomy Nadal
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Tomy Nadal »

Estimado saabecino de foro Agusaab; ciertamente tienes más razón que un santo. En carretera suelo rodar a velocidades "civilizadas, o permitidas", mi único problema es que cuando se dan ciertas condiciones: no tráfico, asfalto mojado (deslizas muy bien), y se pone por medio alguna rotonda gigante....me pierdo; suelo ir a la misma velocidad en recta que en curva; es decir, si en recta voy a 110, en la rotonda entro a 110, eso sí, bajando a tercera (y con plomez en el pie derecho). y hay que reconocer que el bastidor del coche es muy noble.
El único problema es que las ruedas las tengo planas en la banda de rodadura; pero el dibujo está intacto, puesto que suelo ir tranquilo en recta.
Si el firme está mojado, "y no hay tráfico", deslizas que da gusto, contravolanteas y gozas.... :shock: :shock: y después se me queda esta cara.... :roll:
Tienes razón, me duran porque soy Sor Citroen; muy agudo por cierto.
Al final he tenido que dejar el "animalito" en Auto-Elite, y tenía floja la caña de la dirección y la cremallera; me la han ajustado, y lo van a probar el lunes 8-11-04, pero si no les gusta como va el asunto, me cambiarán la pieza entera. La verdad es que me asusta que un "animalito" de 4 meses de antigüedad, tenga problemas de ese tipo.

Pregunta a los foristas; ¿Habeis tenido alguno algún problema similar?

Saabludos a todos.
Saab 9-3 2.2tid S.S. Vector Negro Expresso Xenon, Techo, Tren Deportivo, etc.
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Bienvenido nuevo socio :wink:
Yo cuando giro a derechas y un poco fuerte, a veces incluso a velocidad moderada, percibo un timido "cleck", que no me gusta nada :evil:
Es como si tuviera holgura la transmisión o la columna de la dirección, no estuviera fijada del todo :roll:
Tengo que hacer pronto la revisión de los 30.000 Km, ya veremos :roll:

Por cierto estoy con Alvar9000, tuve la oportunidad de llevar su precioso Aero :wink: y las Michelin PS2 que lleva en el tren delantero me decepcionaron de sobremanera :?
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

me cachis agusaab.... al final te fuiste sin despertar mi Sentronic y sin probar mis Sport Maxx... más que nada para comparar con las PS2.

Chao.

:evil: :evil: :evil: 8) 8) :wink:

PD.: Bienvenido nuevo socio, Tomy has caido pronto en las redes del club... :D :D :wink:
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

pupss escribió:me cachis agusaab.... al final te fuiste sin despertar mi Sentronic y sin probar mis Sport Maxx... más que nada para comparar con las PS2.

Chao.
Tu petición no fue en firme, si no ... :wink:

La verdad es que soy un negado para los cambios autómaticos :oops: , me hubiera gustado que me hubieras enseñado como funciona el Sentronic :wink:

no te preocupes... en la próxima concentración que haremos en Maçanet, me lo enseñas :lol: :lol: :lol: :wink:
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

capullín, sólo tenías que pedirmelo.... si eso en la próxima (por favor, en Maçanet no!!! :roll: :wink: ) lo probamos...ok?

Ah! y dile a tu perro que no se coma todo el foie-gras :lol: :lol: :lol:
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

pupss escribió:Ah! y dile a tu perro que no se coma todo el foie-gras :lol: :lol: :lol:
Que va, fue Alvar9000 el que al final untó al perro con paté La Piara y tengo ahora al pobre animal con pesadillas :roll: :cry:

Alvaro, ya me puedes estar dando tu Aero en compensación por los daños psíquicos que le has hecho a mi chucho 8) 8) :D
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

naa na nana na naaaaaaaaaaaaaaa lo que se da no se quita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: además, con la manicura del perro recien hechaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya estoy mirando precios de la Pzero y creo que me las dejarán por 210. todo sea por una buena rueda.

agus, pero si no te dio tiempo ni a catarlo, o si????
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Responder