SEVILLA, QUEDADAS MENSUALES PARA TOMAR UNA CERVECITA...

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

MF
Socio
Socio
Contactar:

Bueno bueno...

Mensaje por MF »

alfonso escribió:Si no, quedamos el sabado por la mañana cuando os vayais, yo me puedo acercar a tomar ese café al "Horno MF" y veros partir hacia el pais vecino (que envidia)
Saludos.
Bueno bueno...

Primera: Nos vemos el miércoles para la cervecita.

Segunda: Nos vemos el sábado para tomar café y ponerte los dientes largos, aunque igual el miércoles te convenzo para que te vengas.

Tercera: Tenemos en proyecto visita guiada a "Desguaces Gallego" para ver a nuestro amigo Hilario. Charlyacu y Álvaro Ruiz seguro que se apuntan. (Esto será para el mes que viene).

Muy bueno lo del Horno MF (va a parecer que me dan comisión).

MF
charlyacu
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por charlyacu »

como es eso de visita guiada al desguace?, venga esa concentración que no se deje esperar mucho que mi saabito tiene problemas y me pide a gritos una intervención rápida.
MF
Socio
Socio
Contactar:

Pués fuiste tu el que lo propusiste.

Mensaje por MF »

charlyacu escribió:como es eso de visita guiada al desguace?, venga esa concentración que no se deje esperar mucho que mi saabito tiene problemas y me pide a gritos una intervención rápida.
Pués fuiste tu el que lo propusiste. A ver si pillamos algo interesante.

MF
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

alfonso escribió:El miercoles a las 8:30, ni miro lo que tengo que hacer, voy porque sino voy a empezar a dar que hablar que ya son muchas a las que he faltado, si a todos os viene bien quedamos el miercoles
Como se nota que eres del Betis, so ma*ón :lol: :lol: :lol: Ese día y a esa hora juega el Sevilla FC la eliminatoria de Copa del Rey 8)
MF
Socio
Socio
Contactar:

¿Te vas a ir a Algeciras a verlo?

Mensaje por MF »

Álvaro Ruiz escribió:Ese día y a esa hora juega el Sevilla FC la eliminatoria de Copa del Rey 8)
¿Te vas a ir a Algeciras a verlo?

(Que peasso equipo tenemos).

Aceptamos que te traigas los "casquitos" mientras nos tomamos la cervecita.

MF
alfonso
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: ¿Te vas a ir a Algeciras a verlo?

Mensaje por alfonso »

MF escribió: Aceptamos que te traigas los "casquitos" mientras nos tomamos la cervecita.

MF
MF, si es para escuchar al Sevilla, creo que te has precipitado.

Por cierto Alvaro estoy frecuentando ese famoso centro de reabilitación de la calle Fernando IV, te suena? Alcha creo que se llamaba no? a falta de una tengo dos hernias de disco.

Bueno, lo de los dos dias me parece bien, creo que vendría mejor quedar en el Horno ya que seguramente llueva.
ex - saab 900 s 16v gris metalizado del 93
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

Alfonso escribió:MF, si es para escuchar al Sevilla, creo que te has precipitado.
Lo decía por el palangana de Álvaro.
Alfonso escribió:Bueno, lo de los dos dias me parece bien, creo que vendría mejor quedar en el Horno ya que seguramente llueva.
Con amigos como tu para que queremos enemigos...

Venga, nos vemos el miércoles en el Avelino que también nos podemos tomar la cerveza a cubierto.

Un abrazo.

MF
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

La verdad es que como va el Sevill CF este año :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
alfonso
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por alfonso »

MF escribió:
Alfonso escribió:MF, si es para escuchar al Sevilla, creo que te has precipitado.
Lo decía por el palangana de Álvaro.

MF
Yo también
ex - saab 900 s 16v gris metalizado del 93
MF
Socio
Socio
Contactar:

Hoy he hablado por teléfono con el Sr. Javier Pérez

Mensaje por MF »

cresslime escribió:Habia pensado que tal vez MF podría contactar con él para hacerle unas fotos al coche e intentar ponerlo en el foro de venta a precio adecuado, solo si os apetece. Me parece que anda algo desesperado por su venta no sé que problemas ha tenido con el seguro.
Tu dirás amigo Marco, el coche merece la pena por lo menos conocerlo...es diferente.
Sr. Cresslime:

Hoy he hablado por teléfono con el Sr. Javier Pérez para comunicarle que si quiere puede vernos mañana miércoles para tomarse una cervecita con nosotros en el Avelino así como traerse el 900 para que le hagamos fotos y se las publiquemos en el foro compra-venta.

Para los que vengan, hasta mañana a las 20:30 H.

MF
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

muy bien MF, ya contarás tus impresiones. saludos.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Charly93
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Charly93 »

Acabamos de ver todo este pitote que os habeis montado en un pispás, no se os puede dejar solos, teneis más peligro que una piraña... (ya sabes MF). En fin que Charly mañana sale a las 21:00h o un poco más, y le hubiese convenido mejor la cervecita para el jueves, pero sin problema, ya no hay chance , si podemos nos acercamos al Abelino ino ino. Si no en el horno MF.

Firmado:Selegna.
MF
Socio
Socio
Contactar:

Ya hemos vuelto de la cervecita de hoy.

Mensaje por MF »

Ya hemos vuelto de la cervecita de hoy.

Se han ido cayendo del cartel varios de los que tenían previsto acudir por causa de fuerza mayor y al final se han perdido la comparativa de dos PRECIOSOS SAAB 9000. A saber, el Griffin de Charlyacu y el 2.3 de Pepemairena.

No se preocupen, tienen una segunda oportunidad para verlos el próximo sábado antes de irnos a Tavira.

Ni que decir tiene que dentro de poco contaremos con dos nuevos socios sureños. Al tiempo.

MF
Adjuntos
DSC00618 RR.JPG
DSC00618 RR.JPG (89.83 KiB) Visto 4299 veces
DSC00619 RR.JPG
DSC00619 RR.JPG (93.78 KiB) Visto 4295 veces
DSC00620 RR.JPG
DSC00620 RR.JPG (99.67 KiB) Visto 4303 veces
Charly93
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

La cita de noviembre.

Mensaje por Charly93 »

Bueno como ya vemos estamos en noviembre, y creo que va siendo hora de quedar para la cervecita del mes... :D

Además es mejor quedar para acordar un poco lo del tema de Arcos u otro lugar que decidamos, (A mí lo de Arcos me parece genial).

Propongo un sabadito al mediodía, cervecita , tapita, ... en el kiosco Amsterdam. Al solecito los coches se muestran relucientes :wink:

Saludos-Selegna.

Nota: Si alguien prefiere otro lugar u horario, el foro es suyo.
Pero animaros.
charlyacu
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por charlyacu »

ME PARECE MUY BUENA IDEA ESO DEL SABADO AL SOLECITO, NO SE CUAL ES EL AMSTERDAM, PERO LLEGARÉ SIN PROBLEMAS, LO DE QUE SE VEN MEJOR LOS COCHES DE DÍA...., EL MIO ES NOCTÁMBULO, DE DÍA SE LE NOTA MUCHO LA M. QUE LLEVA ENCIMA.
BUENO GENTE HA SIDO UN PLACER CONOCER LAS CARAS DE LOS QUE FUERON A TAVIRA, ESPERO NO FALLAR EN ARCOS.
SALUDOS.
Responder