O casi...
Al ir a actualizar el reloj en el "customize" da la opción a ajuste manual o al automático mediante el RDS.
Pulsas y se actualiza él solito, siempre y cuando tenga cobertura. Yo lo he probado en Sant Iscle la 1ª vez y nada
chulines, que sois unos chulines
esa opcion ya existia en los 9-3 y 9-5 anteriores. En esos se logra pulsando simultaneamente los dos botones de cambiar la hora cuando tienes sintonizada una emisora con RDS (RNE suele ser buena opción) en el SS esta más claro pero en los otros si lees el manual tambien lo pone.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
en mi caso, la tecnología "digital" de toda la vida ha servido para poner el reloj en hora, porque lo que es el RDS... me lo cambió al horario de invierno, pero con cuatro minutos de retraso (desconozco el porqué). Faltaría más: soy tardón por naturaleza, y si a mis habituales cinco minutos de retraso le sumamos otros cuatro...
la hora RDS la pilla de la emisora de radio, si los muy mamones tienen mal su reloj te joden a todos los que ajustan el horario con ellos. prueba otra emisora.
En el classic, una vez ha ajustado la hora con el RDS los dos botones en vez de cambiar los minutos o las horas funcionan como +minutos o +minutos para ajustar al reloj personal (hay gente que le gusta llevar el reloj un poco adelantado)
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE