ESTEBAN RIVAS 2
Moderador: Moderadores
Creo que nada tiene que ver y perdona por la réplica, no es lo mismo acudir a un profesonal que se presupone cualificado y al que estás pagando (seas tu mismo o la importadora a través de garantia), y que haga un uso indebido de tu coche (sea o no con mala fe), que dejarle el coche a un amigo el fin de semana para que te mire un ruido raro que te hace el salpicadero.
Más delito aún si cabe, si encima el profesional que hace el uso indebido te da el coche en las mismas condiciones que tú se lo entregaste....., es decir sin hacerle absolutamente nada, o habiendole hecho algo que no ha subsanado el problema.
Más delito aún si cabe, si encima el profesional que hace el uso indebido te da el coche en las mismas condiciones que tú se lo entregaste....., es decir sin hacerle absolutamente nada, o habiendole hecho algo que no ha subsanado el problema.
-
kalambre
- Forista 98 octanos

- Contactar:
quiero decir, q no tienes el mismo trato (que no cuidado) tu, con tu coche nuevo (o yo q soy todo un tikis mikis) q un mecanico,
igual q la comadrona con tu bebe que tu, (lo cual no tiene por q significar q lo trate mal..., o si puede...)
y eso es dificil de medir, pero es un hecho.
igual q la comadrona con tu bebe que tu, (lo cual no tiene por q significar q lo trate mal..., o si puede...)
y eso es dificil de medir, pero es un hecho.
SAAB 9-3 TiD plata Alicante Jun'01
en su día ya puse este ejemplo, que aunque realmente me parece exagerado, creo que expresa perfectamente esta situación.
No es lo mismo que lleves a tu hija o a tu mujer a una revisión ginecológica y que el médico utilice sus instrumentos con más o menos delicadeza (el sabe lo que hace), a que cuando acabe la revisión oportuna pues pruebe a ver que tal funciona todo
¿¿¿NO TE PARECE??? 
No es lo mismo que lleves a tu hija o a tu mujer a una revisión ginecológica y que el médico utilice sus instrumentos con más o menos delicadeza (el sabe lo que hace), a que cuando acabe la revisión oportuna pues pruebe a ver que tal funciona todo
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Cuidadín pecadorrrrrrrrr
Cómo se nota que este foro no lo leen vuestras respectivas
si no, enseguida íbais a decir esas cosas...

-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar: