Prueba 9-3ss Aero en autopistaonline.com

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Prueba 9-3ss Aero en autopistaonline.com

Mensaje por edusaab »

Pues en Autopistaonline.com hay una prueba del 9-3ss Aero Sentronic

http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot22937.htm

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

En el apartado de "rivales", lo comparan con el BMW 330i, más caro. Lo bueno es que dicen que "este sobreprecio se compensa con un nivel de potencia superior, 21 CV más, y el hecho de que es un BMW, con el prestigio que eso conlleva, sobre todo de cara al vecino".
Ayyyyyyyyy dios mioooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-iceman-
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por -iceman- »

Bueno, pues estos chicos de autopista nos han resuelto la duda, ya sabemos porque nos mira nuestro vecino... mira que no preguntarle que coche teniamos que comprar al vecino... si es que hacemos las cosas a la ligera, y claro, despues reunion de comunidad a discutir el punto del dia, "El vecino descastado que no pregunta, el listo del saad, ruegos y sugerencias..." :twisted: :twisted: :?
SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

-iceman- escribió:El vecino descastado que no pregunta, el listo del saad, ruegos y sugerencias..." :twisted: :twisted: :?
NO NO NO..PERDONA..PERO LOS VECINOS..LO LLAMAN SAAP!!!!
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Pues de lejos me lo confundieron ayer con un Ford Mondeo, y eso dueleeeeeeeeee.....

(será por las ensaladeras? :x :lol: )

La verdad es que comprar un coche "original" lo he pagado empezando por la baca del vehículo: un Saab 93, sí señor! "Que no, que es un 93SS, nuevo desde Dic-02" Ah, hay un SAAB nuevo? :x

Después con el kit manos libres: "por dónde se empieza a desmontar esto?" "deje, deje que ya probaré yo mismo"

Después con el equipo de música: "pues no sé como se desmonta pero siempre debe haber una primera vez" "pues muchas gracias, pero mi primera vez fue un desastre :wink: , ya me buscaré la vida"

Y el otro día en un Auto-equip: "dónde está el SAAB?" me dijo el operario rozando la chapa "Aquí, c**o, que te lo comes!!!!!!"

Pero me gusta más que el BMW...
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Responder