Bueno,
Os escribo porque me voy a acercar a mirar un Saab 900 turbo cabrio del 92 que vende un conocido de un amigo mío en Madrid. El coche tiene 95.000 kilómetros y de mecánica lo único que se ha hecho (junto a sus mantenimientos) ha sido el cambio completo de caja de cambios y embrague (dice que le costó medio kilo).
Quería que me dierais consejo de qué cosas mirar del coche, porque ha sido un coche de capricho al que no le ha dado mucho uso. Es el motor 175cv. de color negro y cuero beige.
Ahora yo tengo un 93-TID del 2000 que me va de maravilla y ya tiene 200.000 kilómetros. ¿Qué diferencias notaré entre este coche y el antiguo en cabrio? ¿Tirón, aceleración, adelantamientos, dirección más dura, peso del coche?
La verdad es que nó se qué hacer, o bien vender el mío y comprarme un 900gm más moderno cabrio o mantener el mío y comprar este más antiguo (tener los dos), porque este creo que saldrá bien de precio.
Tengo estas dos opciones:
1.-
Vender mi 93TID por lo que pueda (supongo que unos 10.000) y comprarme un 93 cabrio con 3 o 4 años opr 3 millones.
2.-
Buscarme un 900 preGM cabrio (como por ejemplo éste) y gastarme menos y mantener los dos.
¿Qué haríais vosotros? ¿Qué tal la rigidez del 900 preGM? ¿Hay mucha diferencia entre uno y otro en comodidad?
¿Qué precio pagaríais por el coche? ¿Conocéis algún mecánico en madrid que no sea la casa y que conozca bien los Saab preGM para que le haga una revisión completa?
Muchas gracias a todos!!!
Alejandro.-
alexrm1x@hotmail.com
Alejandro.-
SAAB 93-TID del 2000 que va mejor que el primer día y consume cada vez menos