Encuentro en Catalunya
Moderador: Moderadores
-
the only one
- Forista Veterano

xavix estas senil ya
yo comentaba que si lo cambiabais al dia 13 podria subir, pero como hay gente que ya ha confirmado la asistencia el dia 6 que el dia 13 no puede, pues me quedare en my hometown, asi que un saludo a todos y a disfrutarlo!!
PD- agusss ya te soplare las orejas otro dia, no desesperes

yo comentaba que si lo cambiabais al dia 13 podria subir, pero como hay gente que ya ha confirmado la asistencia el dia 6 que el dia 13 no puede, pues me quedare en my hometown, asi que un saludo a todos y a disfrutarlo!!
PD- agusss ya te soplare las orejas otro dia, no desesperes
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Xavix es casi seguro k voy acompañado, so.. apunta uno más. enga, k ya tengo ganas de veros

900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
pues como no.......yo me apunto, eso si..........si me veis con ojeras o algo cansado no os asusteis, que el viernes tengo una cena con los de mi clase y vete tu a saber como acaba la cosa....
saludos
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
- alecs
- Socio

- Contactar:
Yo tb
Escuchando desde la sombra no iba a perderme tamaño acontecimiento, con visita a las cavas incluido....
Me apunto con mi chica también, por supuesto.
Salu2
Me apunto con mi chica también, por supuesto.
Salu2
Toyota RAV4 Hybrid (17)
ex-SAAB 9-5 Aero 250 cv (04)
ex-SAAB 900 SE 2.0 turbo 185 cv (96)
Socio nº 84
ex-SAAB 9-5 Aero 250 cv (04)
ex-SAAB 900 SE 2.0 turbo 185 cv (96)
Socio nº 84
-
Xavix
- Forista Veterano

Me acaban de llamar de Codorniu, anulando la visita del sábado
por cuestiones de mantenimiento. Como había mirado más opciones, iremos a las bodegas y cavas Torres, en Pacs del Penedès. El restaurante, Ca n'Ayxelà, a tres minutos de las bodegas. Como mañana me quedo en casa con una amigdalitis galopante, colgaré unos mapas de donde quedamos y la situación de la visita y el restaurante.
- alvar9000
- Forista Legendario

a mi con que me des la direccion ya me vale
se la meto al GPS, no le hago ni p**o caso y acabo, como siempre, en casacristo (o en algun barrio de mala reputación) Mi idea es ir y volver en el día, aunque ehcaré el petate por si "pillo cacho"
pero lo dudo. Algun socio caritativo seguro que me hace un hueco
De todas formas no me supone mucho problema, el año pasado de la de Rupit (que luego cenamos en Barcelona) volví despues de cenar (maravillosamente por cierto) sin ningún problema. Además a esas horas hay menos paparazzis
Un saabludo
PD: apunteme uno, por supuesto, y que se mejore
Un saabludo
PD: apunteme uno, por supuesto, y que se mejore
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE