Lo prometido es deuda...

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Lo prometido es deuda...

Mensaje por masdl »

Pues eso. Después de haber "montado"(Como si fuera una gran hazaña), los intermitentes en gris, le he tirado unas fotos.(No me cansare de repetirlo.... Muchas gracias Rubén :oops: :wink: )

De fondo, el "parc tancat"(parque cerrado o de assistencias) del Rally Catalunya-Costa Brava de este año, que me queda a escasamente..... 1/2 minuto de casa :roll: :twisted: :twisted: :twisted: , con algun camioncillo ya de la pirelli :lol: :lol: En fin.... QUE ESTAMOS DE RALLY!!!! 8)

Lo dicho, cuestan menos de 10 € y la verdad es que le quedan muchissimo mejor que no los intermitentes en naranja(tantos los delanteros, como los de las aletas, pero bueno, en este caso estamos hablando de los de las aletas). Recomendadisimo a todo el mundo(a no ser que no les gusten :roll: :lol: :lol: )

Saludos ;)
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Y para comparar:
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

ahora lo tienes más tuninggg :wink: :arrow: :D ta xulo, el naranja cantaba más. :D
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

MaDnIcE escribió:ahora lo tienes más tuninggg :wink: :arrow: :D ta xulo, el naranja cantaba más. :D
En tu 95 tendrias que cambiarlos tambien. El naranja ese les queda fatal, y mas en los colores oscuros.

En el mio hay una cosa que le falta y que pide a gritos: Unas llantas de 16''

Saludos ;)
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

perdona en mi 9-5 ya viene de serie tintados 8) 8) o ya no te acuerdas cuando intentaste usurparmelos en el Turo de l'Home. jejeje se te veia muy duxo en esas acciones..eres un macarrilla camuflaooo :wink: :arrow: :twisted: :twisted:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Me alegra ver por fin como le quedan a tu coche los ahumados!!!! ciertamente mejora bastante el aspecto del coche con ellos que con los naranjas, sobretodo si el resto de los intermitentes no son naranjas.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

Me gusta como han quedado.
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

No sé hasta cuando seguirán de oferta los pilotitos, si os interesan el mes que viene voy a pedir más silentblocks de poliuretano para el cabrio y el aero, así qeu los pido y ahorramos costes
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Rubén escribió:No sé hasta cuando seguirán de oferta los pilotitos, si os interesan el mes que viene voy a pedir más silentblocks de poliuretano para el cabrio y el aero, así qeu los pido y ahorramos costes
Que silent blocks vas a pedir par el aero? Los de la suspension?

A ver si me sabes decir cuanto podrian costar los de las barras estabilizadoras.

Merci :)

p.d. Joan, compralos.... le quedaran de maravilla a tu cabrio ;)
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

yo también se los cambié hace ya....ni me acuerdo y queda muchísimo mas schulo :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Tunero, más que tunero :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Te queda algo original de cuando comprate el coche, o también has cambiado las planchas de la carrocería? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :P
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Álvaro Ruiz escribió:Tunero, más que tunero :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Te queda algo original de cuando comprate el coche, o también has cambiado las planchas de la carrocería? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :P
Supongo que va por ruben no? :shock: :oops: :roll:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

No, va por Dalai :wink:
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Porque no sabéis lo último que le he comprado al aero...me vais a criticar...pero me da igual...a mí me gusta y a mi padre más todavía.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
J a v i e r
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por J a v i e r »

Rubén escribió:Porque no sabéis lo último que le he comprado al aero...me vais a criticar...pero me da igual...a mí me gusta y a mi padre más todavía.
Como sea algún detalle de cromado ...
9-5 SW 2.0t VECTOR
La Rioja '02
Responder