SAABludos sentronikos
CONSEJO: ¿Transmisión de 5 o 6 velocidades?
Moderador: Moderadores
yo estoy contento con las 6 marchas, en autopista vas muy suave, eso si, debes de acordarte de reducir y no intentar un adelantamiento desde 100 en 6º (ni con el aero) baja a 4 y agarrate que sale disparado.
Un saabludo
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
- Ruben
- Socio Fundador

- Mensajes: 15025
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
JOer...y ya los hay de 7 y 8 marchas...con lo a gusto que conducía yo el VW escarabajo con sus 4 marchas...por cierto joan...ojo cuando pilotes el käfer, pues en los coches normales, hay un muelle que en reposo te deja siempre la palanca en el carril de 3ª y 4ª, en el escarabajo no. Siempre has de marcar bien la H si no quieres pasar de 3ª a 2ª o de 2ª a 1ª.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Todo consiste en hacer copy-paste de lo que hemos leído durante los últimos 25 años en las revistas del motorLiyu escribió:¡Vaya nivelazo que se respira con vuestra explicaciones! (qué simple se ve mi comentario comparado con vuestro dominio técnico
Y como Javier apunta, si un cambio automático no costara 2000€ nos apuntaríamos más. Uno pilotado, uhmmmm...me lo pediría...
Pero para 6 marchas ya tengo la Bandit y en un recorrido urbano de 15km en Barcelona creo que cambio de marchas unas 500 veces
