Un saludo.
Nuevo Saabero
Moderador: Moderadores
Nuevo Saabero
Hola a todos, soy nuevo en éste cortijo, el miercoles me entregan mi 93 ss tid 150 Vector
os ire comentando las sensaciones que me produce porque veo que aún no hay apenas comentarios de éste motor. Por cierto alguien me puede decir que SO funciona medianamente bien en Madrid?.
Un saludo.
Un saludo.
Flamante 93 ss TiD Vector 150 cv
-
Anonymous
bienvenido CLON
Hola y bienvenido estimado clon, espero que disfrutes mucho con el coche y modifiques tu nick a fin de que no nos confundan.
Un cordial saludo.
pepe_93
Un cordial saludo.
pepe_93
Bienvenido al cortijo y enhorabuena por tu elección. El miércoles por la noche estaremos esperando tus impresiones de esa máquina
8)
Yo tengo muy buena opinión de este concesionario en Madrid:
PORSAMADRID
Avda. Burgos, 87
28050 MADRID
El trato es exquisito, y son muy profesionales. El problema es que está muy saturado, y la fecha para revisiones y pequeños arreglos/instalaciones te la dan con casi mes y medio de espera. Ahora bien, si es algo urgente te lo resuelven enseguida.
Saablu2
PS. danos algún dato de tu coche, color, acabado, equipamiento...sitio de compra etc..
Yo tengo muy buena opinión de este concesionario en Madrid:
PORSAMADRID
Avda. Burgos, 87
28050 MADRID
El trato es exquisito, y son muy profesionales. El problema es que está muy saturado, y la fecha para revisiones y pequeños arreglos/instalaciones te la dan con casi mes y medio de espera. Ahora bien, si es algo urgente te lo resuelven enseguida.
Saablu2
PS. danos algún dato de tu coche, color, acabado, equipamiento...sitio de compra etc..
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
-
pupss
- Forista Veterano

- Contactar:
bienvenido al foro, por lo visto vas a tener el gran privilegio de ser el primer forista/socio en tener un tid 150cv. 8)
Esperamos que tan pronto como te lo entreguen, nos hagas partícipes de las impresiones que te proporciona el modelo en cuestón... ah! nos podrías explicar un poquitín más las características del coche... acabados, extras, color y bla bla.... es que somos muy cotillas...
SAABludos
Esperamos que tan pronto como te lo entreguen, nos hagas partícipes de las impresiones que te proporciona el modelo en cuestón... ah! nos podrías explicar un poquitín más las características del coche... acabados, extras, color y bla bla.... es que somos muy cotillas...
SAABludos
Gracias
Gracias por la bienvenda. Pepe_93 como verás ya he cambiado el nick
. El coche va con acabado Vector, color gris lunar (obra de mi mujer) con xenon, es2-7, esp, teléfono, asistente de aparcamiento?? y la promesa de activar el ordenador y el control de velocidad practicamente por la "patilla" y Lo he comprado en Tuvisa, en Madrid, que como SO de Opel (tengo un Vectra) me parecen un poco mantas, asi que preferiría no dejarles el Saab. Aunque media hora de prueba no da para mucho, el coche me pareció que iba muy bien, empujaba con fuerza desde mas o menos las 2.000, aunque no se le nota demasiado la famosa "patada", el motor se oía algo más de lo que yo esperaba llendo despacio, pero era un coche con 1.000 kms. y estaba todavía un poco "cuadrado". En fin cuando me lo entregen hago un hueco y lo saco a la sierra y os cuento.
Saablu2. Pepe.
Saablu2. Pepe.
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Hola se muy bienvenido.
Hola se muy bienvenido.
Consejos para nada más que lo recojas:
Sácalo a carretera de inmediato y no callejees con él. Un tramo de autovía (M50???) y luego alguna carretera de Madrid con pueblecitos por el medio APRA usar el cambio. No lo apure ni en broma y deja que se vaya soltando. Prepara una ruta. A Capo Real y alrededores estaría bien.
Yo así lo hago con todos mis coches y me lo han agradecido.
Consejos para nada más que lo recojas:
Sácalo a carretera de inmediato y no callejees con él. Un tramo de autovía (M50???) y luego alguna carretera de Madrid con pueblecitos por el medio APRA usar el cambio. No lo apure ni en broma y deja que se vaya soltando. Prepara una ruta. A Capo Real y alrededores estaría bien.
Yo así lo hago con todos mis coches y me lo han agradecido.
-
Raúl
- Forista 98 octanos

Bienvenido al club
Yo tb estoy esperando la entrega del coche para la 1ª quincena de diciembre, 93 vector negro solido tid 150 cv.
Espero que nos cuentes tus sensaciones con el coche nuevo.
Por cierto los has conprado la versión con filtro o sin filtro ? Solo es curiosidad, pq yo lo he comprado con filtro, y bueno como que no estoy muy combencido.
Saabludos.
Yo tb estoy esperando la entrega del coche para la 1ª quincena de diciembre, 93 vector negro solido tid 150 cv.
Espero que nos cuentes tus sensaciones con el coche nuevo.
Por cierto los has conprado la versión con filtro o sin filtro ? Solo es curiosidad, pq yo lo he comprado con filtro, y bueno como que no estoy muy combencido.
Saabludos.
Socio nº: 103
Saab 93 1.9 Tid (150 cv) Vector Negro + Full equip. ( de mi mujer )
Opel Corsa CTDI ( de empresa)
Ferrari F-1 2003 ( radio control)
Saab 93 1.9 Tid (150 cv) Vector Negro + Full equip. ( de mi mujer )
Opel Corsa CTDI ( de empresa)
Ferrari F-1 2003 ( radio control)
filtro
El mío también lleva el filtro, que iremos hechando humo negro pero tenemos nuestro corasonsito. Bromas aparte, me pareció sospechoso que al darme el primer precio, lo hicieran directamente con el filtro sin preguntar
, cuando volví para afinar y me explicaron de que se trataba (porque yo no tenía ni idea) decidí ponerlo, todo sea por una buena causa, pero creo que todos los coches vienen ya con él montado, no sé es una sensación, pero el vendedor puso más interés en el famoso filtro que en cualquier otra opción. hummm.
Gracias por la información del SO, probaré.
Un Saabludo a todos.
Gracias por la información del SO, probaré.
Un Saabludo a todos.
¡ya duerme en mi garaje!
Me acaban de entregar el coche, me gusta todavía más que cuando lo ví en el concesionario y lo probé
, hoy en Madrid ha hecho un día de perros entre la lluvia y el tráfico y no lo he disfrutado lo que me hubiera gustado pero se acerca un fin de semana muy prometedor.
he leído por aquí de algunas pegas del audio de 150 w y si sobre se habrían solventado en el modelo MY 05, yo no se como sonaría el anterior equipo, éste en la parte delantera suena bastante bien pero atrás deja bastante que desear.
Como curiosidad: en el libro de mantenimiento viene un anexo en el cual dice que el nuevo inervalo de mantenimiento en los TiD es de 30.000 kms. (por lo visto era de 25.000 en los 2.2).
he leído por aquí de algunas pegas del audio de 150 w y si sobre se habrían solventado en el modelo MY 05, yo no se como sonaría el anterior equipo, éste en la parte delantera suena bastante bien pero atrás deja bastante que desear.
Como curiosidad: en el libro de mantenimiento viene un anexo en el cual dice que el nuevo inervalo de mantenimiento en los TiD es de 30.000 kms. (por lo visto era de 25.000 en los 2.2).
Pues el audio anterior dicen que no sonaba bien ni delante ni detrás. Y el de 70W ni te cuento...PepeTiD escribió:he leído por aquí de algunas pegas del audio de 150 w y si sobre se habrían solventado en el modelo MY 05, yo no se como sonaría el anterior equipo, éste en la parte delantera suena bastante bien pero atrás deja bastante que desear.
Respecto al mantenimiento el 2.2TiD de Isuzu también es cada 30.000km
Disfruta mucho el coche y hazle un buen rodaje, eso determina la vida del motor y su rendimiento. Y te gusta más, porque es el tuyo