Bueno, bueno, lo que me faltaba por leer, que la subida de precios de la vivienda es debida a los ecologistas!! jajajajaja
leer para creer.
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
joder..........tampoco exageremos.......pero a nivel local esta pasando mucho, ultimamente esta habiendo un cierto bajon en el sector, cuesta algo mas en vender una casa. Ademas en los proyectos de urbanizacion cada vez se esta poniendo mas dificil, hay pegas para todo, que si tanto por ciernto del suelo ha de ser zona verde, que si tanto por ciento ha der ser vivienda protegida etc etc etc.......te mueves por la zona de la serralada litoria y cada dos por tres te encuentras letreros de que es zona natural protegida. La evolucion de los precios de la vivienda durante los ultimos años ha sido propiciada por un exceso de confianza, especulacion y gran boom economico, la gente ha ido viviendo en muchas ocasiones por encima de sus posibilidades, ahora la cosa se ha enfriado un poco y cuando las cosas se empiezan a enfriar va y vienen los listos de turno con medidas que se creen que lo van a solucionar todo y lo unico que estan haciendo es dar mas vida al sector y mantener los precios, por eso digo que dificilmente se vaya a producir un bajon fuerte de los precios, sino mas bien una ralentizacion de la subida, ni mucho menos vamos a ver las subidas de los ultimos años, pero tampoco bajadas ni estallidos de burbujas, maxime cuando viene un extrangero y te dice que los precios de la vivienda aqui en españa son bastante baratos.
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
por cierto hablando de ecologistas.........uno de los rumores que siempre se ha hablado es sobre quien es uno de los mayores financiadores de greenpeace....segun se comenta, las petroleras, pq a estas ya les va bien que se vaya en contra de las centrales nucleares y demas, la cosa tiene cojones, pq si que es verdad que con la petroleras nunca se meten o lo hacen de refilon......
Saludos
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
No te falta razón Edusaab. La nuclear ha sido siempre el blanco favorito de los ecologistas cuando, dejando de lado el problema de los residuos radioactivos (que no es pequeño), la nuclear tiene mucho menor impacto medioambiental y su coste por Kw producido es también menor. Las modernas cogeneraciones con sus turbinas de gas sólo generan como subproducto CO2; pero las que queman carbón y gas-oil/fuel-oil es impresionante la cantidad de m***** que lanzan a la atmósfera.
Si en algo ha servido el subidón del petroleo es para concienciar a los gobiernos de que no pueden depender de él para la generación de electricidad; y si no, ved como Francia, USA y el Norte de Europa vuelven sus ojos hacia la energia atómica (y nosotros en 5-6 años).
En cuanto a la financiación de Greenpeace, lo que es seguro es que no se financian de donativos.
SAAB 93 Viggen Cabrio 230CV
SAAB 900S 145CV
SAAB 9-3 SS 170CV
JAGUAR XF 3.0 SC XWD 340 CV
ALFA ROMEO GTV 3.0 Edizione Sportiva 220CV
MASERATI GRANDSPORT CAMBIOCORSA F1 402 CV
MG TF 160CV
TRIUMPH STREET TRIPLE 95CV
eso esta claro....pq el "yate" que tienen no creo que funcione a base de fusion nuclear, jejejejeje
precisamente en el Saab Magazine hablan de la fusion, la energia del futuro. Todo el santo dia nos estan comiendo el tarro en la tele de que el petroleo se esta acabando y eso es mas mentira que verdad, si que es cierto que el "peak oil" mundial se alcanzara en 215 aprox. pero el problema esta en que hay mucho petroleo por extraer y no hay tecnologia disponible para hacer la extraccion factible sin que sea caro de cojones, como sucede en Rusia por ej. pero vamos tarde o temprano se podra, aun asi el precio seguira siendo caro y dentro de poco sera poco rentable y se ira dejando de lado.
aqui como siempre vamos a la cola del mundo.....uno de los ultimos estudios, resulta que nuestras carreteras son las mas peligrosas de europa, para que luego digan que si radares y leches, joder!! que las arreglen y se dejen de ostias.....
Saludos
Edusaab, que bueno el chiste que has contado de que los ecologistas son los culpables de la subida de los precios es de Chiquito de la Calzada ???
Por favor, no digamos más chorradas y menos me pongas el ejemplo de la Serralada de Litoral, es una verguenza que lo único que nos queda de verde en Barcelona, se esté salpicado de casas de caprichosos, que lo que quieren es tener una buena vista desde su comedor o habitación.
Si te gusta la montaña y el no vivir en un poco elitista nucleo urbano.
Subes caminando, en bici o te compras una masia perdida, pero el resto PARA MI son chorradas y especulaciones.
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
agus.....shhhhhhhhhhhh tranquilo traaaaanquilo que se te incha la vena de la cabeza
vamos a ver, decir que es exclusivamente el tema de la restriccion de la oferta de terreno la culpable de las subidas, no es logico y yo no he dicho que sea exclusivamente eso, yo solo comento un factor indirecto que esta causando ahora, en estos momentos en los que se esta enfriando el sector el que posibilita un mantenimiento de los precios. El decir ecologistas es en general, todas aquellas medidas, algunas de ellas positivas para evitar un exceso de construccion en algunas zonas.... la sierra litorial como bien dices esta empezando por no decir que ya lo esta superpoblada y hay casas que dan pena verlas, los letreritos y zonas en reserva ya podrian ser algunas que yo se y no otras en las que no edificaria ni un retrasado mental, por ser una riera o similar....pero vamos, quien sabe, ademas los ayuntamientos son la leche....
en cuanto al tema de nucleo urbano, pues hombre no me gusta el bullicio de la ciudad, de toda la vida, cuando no habia ni dios por aqui se hizo la casa donde vivo, solo habian viñas, desde entonces esto es un bullicio, que pena que no haya ninguna vecinita pechugona con la que disfrutar de las vistas o hacer de "vistas"
lo zanjamos no??? Mr Aero
saludos
edusaab escribió: que pena que no haya ninguna vecinita pechugona con la que disfrutar de las vistas o hacer de "vistas"
Ya te veo imitando a James Stewart con un telescopio espiando los alrededores buscando los destapes de dichas vecinitas .
Consejo: échate noviaaaaaaaaaaaaaaa 8)
hombre lo primero que aprenden los guiris es a saber decir tacos....asi que...lo mejor un esparadrapo en la boca
saludos
le pegas el cambiazo........no le das tiempo ni a que vocalice...jajajaja
saludos