Opinión de 9-5 2.2 TiD
Moderador: Moderadores
-
Montecristo
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Vamos a verrrr............ 
Te aseguro que un Peugeot 406 2.2 SV HDI (136 cv) pertence al mismo segmento que mi Saab 9-3 y tambien en su momento costaba 4,5 millones de pesetas. Además de momento solo he conseguido ver 2 o 3 o sea que segun tu teoria debe ser bastante exclusivo jejeje.
Cuando fui a comprarmelo, el Saab era comparado casi siempre con este Peugeot y el Passat de 130. Los 3 pertencen al mismo segmente le duela a quien le duela.
Tambien te aseguro que anda mas que mi coche (un poquillo tampoco tanto) porque les he dado brasa a los dos y tiene mas par y mas caballos que el mio. Sencillo, no?
Y sobre lo de que te dejo alucinado, no me parece tan raro lo que digo, sólo que me parece que algunos estais un poco "obsesionados" con Saab y me toca hacer de abogado del diablo muy a mi pesar. En la mesura está la virtud.
Yo aprecio, disfruto y cuido lo mio, pero también sé apreciar lo bueno de los demás.
Aunque a veces peco en exceso porque admito que me encanta chincharte jejejeje.
FrankSaab el coche va de lujo
muchas gracias por preguntar, el consumo sigue en 6,8 estancado ya no consigo bajarlo, pero bueno, sigue siendo un consumo muy majete pal buga.
Te aseguro que un Peugeot 406 2.2 SV HDI (136 cv) pertence al mismo segmento que mi Saab 9-3 y tambien en su momento costaba 4,5 millones de pesetas. Además de momento solo he conseguido ver 2 o 3 o sea que segun tu teoria debe ser bastante exclusivo jejeje.
Cuando fui a comprarmelo, el Saab era comparado casi siempre con este Peugeot y el Passat de 130. Los 3 pertencen al mismo segmente le duela a quien le duela.
Tambien te aseguro que anda mas que mi coche (un poquillo tampoco tanto) porque les he dado brasa a los dos y tiene mas par y mas caballos que el mio. Sencillo, no?
Y sobre lo de que te dejo alucinado, no me parece tan raro lo que digo, sólo que me parece que algunos estais un poco "obsesionados" con Saab y me toca hacer de abogado del diablo muy a mi pesar. En la mesura está la virtud.
Yo aprecio, disfruto y cuido lo mio, pero también sé apreciar lo bueno de los demás.
Aunque a veces peco en exceso porque admito que me encanta chincharte jejejeje.
FrankSaab el coche va de lujo
SAAB 9-3 2.2 TiD 01' Gris Acero Madrid
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
El problema del motor 2.2 de Peugeot es que tiene a un enemi
El problema del motor 2.2 de Peugeot es que tiene a un enemigo muy peligroso en casa y es el 2.0 HDI de 110 cv. En Zaragoza TODOS los taxistas lo llevan. Desde luego difícil pagar más por el mismo coche con más motor. Sí, anda un poquito, muy muy poco más que el nuestro pero consume más. 
Última edición por C a r l o s el Sab Feb 01, 2003 1:32 pm, editado 1 vez en total.
-
Montecristo
- Forista 98 octanos

- Contactar:
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
El Peugeot 406 ese de las mejores berlinas. Gran bastidor,
El Peugeot 406 ese de las mejores berlinas. Gran bastidor, buenos motores y buen precio. Ahora Peugeot la está pifiando con el 307 y ya veremos con el nuevo 407…
Última edición por C a r l o s el Lun Feb 03, 2003 6:52 pm, editado 1 vez en total.
Si y grandes materiales Peugeot, y gran seguridad Peugeot... a se me olvidaba y una estética super cuidada... y sobre todo... diferente.
SI, si, si me voy a comprar un Peugeot pero ¡ya!... es que seguramente ese 2.2 HDI ande más que mi pobre SS de 150CV 8) ... y es tan cojonudo...
SAABLUDILLOS...
N.B.

SI, si, si me voy a comprar un Peugeot pero ¡ya!... es que seguramente ese 2.2 HDI ande más que mi pobre SS de 150CV 8) ... y es tan cojonudo...
SAABLUDILLOS...
N.B.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
-
Montecristo
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Bueno Angardi no estabamos hablando de tu coche, no se porque lo sacas a relucir, tan solo lo comparaba con el mio. Para dejar atras al tuyo no hace falta algo tan bueno como ese peugeot del que ni uno existe como taxi.angardisaab escribió:Si y grandes materiales Peugeot, y gran seguridad Peugeot... a se me olvidaba y una estética super cuidada... y sobre todo... diferente.![]()
SAABLUDILLOS...
N.B.![]()
![]()
Diseño de Pininfarina... muy bonito.
Con super motores HDIssssssssss
Más rápidos que los gasolina de Saab... es que me meo del des*o*no...
Cuando alguien ande en mi SS o en mi 900i 16V que luego me diga que el 2.2 "ese" anda más...
saabludos...
8)
Con super motores HDIssssssssss
Más rápidos que los gasolina de Saab... es que me meo del des*o*no...
Cuando alguien ande en mi SS o en mi 900i 16V que luego me diga que el 2.2 "ese" anda más...
saabludos...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
Montecristo
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Borrado.
En fin, como puse, yo no soy asi que lo quito. Tampoco es plan
Aunque eran grandes verdades jejejeje.
venga saludines.
En fin, como puse, yo no soy asi que lo quito. Tampoco es plan
venga saludines.
Última edición por Montecristo el Lun Feb 03, 2003 9:23 pm, editado 1 vez en total.