A primera hora he notado que la 5ª me daba mas guerra de lo normal pero no le he dado mayor importancia, he llegado al trabajo y he aparcado con normalidad. A medio dia, he salido sin problemas hasta que en carretera he visto que la 5ª ya no entraba. He parado varias veces para probar en parado hasta que he empezado a tener problemas con el resto de marchas. Primero una extraña “inversión” en la que la 1ª era la tercera y la 2ª la quinta (mas o menos)
Después de parar de nuevo y repetir la “H” varias veces, la palanca se ha quedado loca, hasta que finalmente me he quedado con tan solo 2 marchas, la teórica 1ª que ahora es la 3ª, y la 2ª que ha pasado a ser la 4ª. La marcha atrás ha desaparecido definitivamente junto con la 1ª, 2ª y 5ª.
Esta tarde he pasado por un taller y el tio ha estado 2 minutos buscando el clausor para meter la llave, así que he pensado en llevarlo mañana a otro taller.
Hace tiempo que tengo problemas con la marcha atrás pero el resto de marchas iban perfectamente ¿de que se puede tratar?