Solo quería comunicar que por fin ya tengo mi Aero SW con motor nuevo; le he hecho ya aprox. 1200 km y la verdad es que va de maravilla; solo que no lo quiero pasar de 4000 vueltas en estos primeros 2000 km, pero vamos, que después de dos meses en Clío, es una sensación fenomenal volver a manejar esta máquina. Además quiero dejar constancia de que tanto el Concesionario de Valencia Auto Élite como la propia Saab España se han portado bien, habiendo llegado a un acuerdo que me ha venido a suponer casi un 50% de la totalidad del coste de reparación.
En definitiva, que creo que ya no lo voy a cambiar, y eso que me ofrecen un A-6 3.0 V6, quattro tiptronic, que me está tentando ... pero el Aero va de maravilla! Saludos a todos y gracias por vuestro interés, y por este foro en el que comentar cuestiones; por cierto, ¡¡que bien os lo debéis de pasar en las concentraciones!! igual me apunto a alguna!. Chao.
Ya tengo mi Aero
Moderador: Moderadores
Re: Ya tengo mi Aero
Puedes contribuir a ello haciendote socio ...amezua escribió: Saludos a todos y gracias por vuestro interés, y por este foro en el que comentar cuestiones; por cierto, ¡¡que bien os lo debéis de pasar en las concentraciones!! igual me apunto a alguna!. Chao.
Me alegro de lo del coche ... Es una gradiiiiisimo coche
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Menudo cochazo tienes...te envidio
.
Haces bien en no forzar al principio, pero más importante que no pasarlo de vueltas es no forzarlo, es decir...ir a 40 en 5ª con el pedal a fondo, respetar los tiempos de calentamiento para poder pisarle y de enfriamiento para poder apagarlo etc... así tendrás bólido por muchos años
Haces bien en no forzar al principio, pero más importante que no pasarlo de vueltas es no forzarlo, es decir...ir a 40 en 5ª con el pedal a fondo, respetar los tiempos de calentamiento para poder pisarle y de enfriamiento para poder apagarlo etc... así tendrás bólido por muchos años
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94