- Ramoncín pregunta dónde está el truco. Yo lo veo con claridad meridiana: lo que no te cobran al comprar el coche te lo cobran en la postventa (revisiones más caras, averías más caras y más frecuentes, etc).
- Ojo, que las denominaciones de BMW y de Percebes Benz ya no son como antes, que te indicaban la cilindrada. El 120i que comentas no es un dos litros, de la misma manera que el 320i tampoco (es un 2.2). El MB clase C 180 Kompressor, el 200 K y el 220 K son el mismo bloque... con diferente presión de soplado del compresor, pero la cilindrada es idéntica.
- Respecto al eterno dilema gasoil vs. gasolina, que cada uno se compre lo que quiera, habrá quien prefiera la suavidad y habrá a quien le ponga el ruido a taxi, de la misma forma que a mi concuñado le ponía el A4 y se acaba de gastar 5 kilos y medio en semejante castaña (también dice que el salpicadero de los Jaguar le parece horroroso, así que puede que esto explique muchas cosas...
Saabludos
P.D. BMW nunca me ha desgradado (los diseños), pero los últimos modelos son auténticos armarios empotrados, las líneas estilizadas parece que las hayan dejado en exclusiva para el serie 6.