Acabo de comprar un SS 1.9 TID 150 cv
Moderador: Moderadores
bienvenido, como dice Xavix, los que tenemos TiD AERO es que tenemos puesto dicho Kit, en mi caso el Kit de carroceria, pero que son basicamente iguales...
Has probado el 2.2? hay mucha diferencia? a que te refiere con FULL EQUIP total?
Creo que esta es una buena bienvenida no?

Has probado el 2.2? hay mucha diferencia? a que te refiere con FULL EQUIP total?
Creo que esta es una buena bienvenida no?
SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
-
Raúl
- Forista 98 octanos

Si PUPPS,
He conseguido un 12% de descuento, y he llegado a un paco con el responsable de VO, Les dejo el coche para la feria del VO y lo que saquemos por encima de la tasación según el fantastico librito, lo repartimos a la mitad. Ami me parece bien, porque nadie quiere un Bmw Familiar por el precio de venta, la gente lo quiere si se lo regalo.
El precio de Venta a particular lo he puesto a 26.000 € matriculado de 2002 y 60.000 Km. y la gente dice si me lo das por 12.000 € si. osea que imaginaros. El precio de tasación está en 21.000 €
Saabludos.
He conseguido un 12% de descuento, y he llegado a un paco con el responsable de VO, Les dejo el coche para la feria del VO y lo que saquemos por encima de la tasación según el fantastico librito, lo repartimos a la mitad. Ami me parece bien, porque nadie quiere un Bmw Familiar por el precio de venta, la gente lo quiere si se lo regalo.
El precio de Venta a particular lo he puesto a 26.000 € matriculado de 2002 y 60.000 Km. y la gente dice si me lo das por 12.000 € si. osea que imaginaros. El precio de tasación está en 21.000 €
Saabludos.
Socio nº: 103
Saab 93 1.9 Tid (150 cv) Vector Negro + Full equip. ( de mi mujer )
Opel Corsa CTDI ( de empresa)
Ferrari F-1 2003 ( radio control)
-
Raúl
- Forista 98 octanos

Parecer ser que en un principio, nos van a entregar el coche el jueves por la tarde, falta por concretar, pero esta mañana nos han llamado del concesionario, para liquidar, y ya hemos pasado con la documentación y el dinero, osea que ahora a esperar.
Tengo una ganas que se me va hacer interminable esta semana.
Ya os seguiré contando.
Saabludos.
Tengo una ganas que se me va hacer interminable esta semana.
Ya os seguiré contando.
Saabludos.
-
Tomy Nadal
- Forista 98 octanos

Xavix, aquí hace olor a Aero......, ¿Cuando?, ¿Mañana o pasado?. Lo vas a publicar en la prensa o algo así....
Que aquí estamos todo el foro pendientes de tu Rojoaerorrrrr.
Por cierto, Raul de Gavá, yo tengo Vector 2.2 Tid,Xenon, Techo, etc. y tengo Tren deportivo, y es tremennnnnndo.
A la espera de conocer noticias de tu 150cv Tid, puesto que tanto tu como Xavix, estais a la espera de recibir "animalitos nuevos"
Un saabludo a todos,
Que aquí estamos todo el foro pendientes de tu Rojoaerorrrrr.
Por cierto, Raul de Gavá, yo tengo Vector 2.2 Tid,Xenon, Techo, etc. y tengo Tren deportivo, y es tremennnnnndo.
A la espera de conocer noticias de tu 150cv Tid, puesto que tanto tu como Xavix, estais a la espera de recibir "animalitos nuevos"
Un saabludo a todos,
Saab 9-3 2.2tid S.S. Vector Negro Expresso Xenon, Techo, Tren Deportivo, etc.
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)
podriamos hacer una concentracion.....por mi encantado....jejejeje
saludos
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
-
Er Torete
- Forista Veterano

Por mi tambiénedusaab escribió:podriamos hacer una concentracion.....por mi encantado....jejejeje
saludos
Compraré una botella de cava para darle el estreno como si de un barco se tratase 8) 8)
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
-
Raúl
- Forista 98 octanos

xavix lo espero en el concesionario de Ibercarrera de Via Agusta,
Haber, Haber, me estan volviendo loco, esta mañana hemos tenido que enviar un motorista con unos papeles que le faltaban, y no llegaban al concesionario.
Por fin han llegado y espero que todo siga su curso, y que el jueves por la tarde nos lo entreguen, para podernos ir a la Rioja con el coche nuevo, y así hacer correctamente el redaje, ligeritos a 120 km/h y sin pasarse.
Ya os contaré
Saabludos.
Haber, Haber, me estan volviendo loco, esta mañana hemos tenido que enviar un motorista con unos papeles que le faltaban, y no llegaban al concesionario.
Por fin han llegado y espero que todo siga su curso, y que el jueves por la tarde nos lo entreguen, para podernos ir a la Rioja con el coche nuevo, y así hacer correctamente el redaje, ligeritos a 120 km/h y sin pasarse.
Ya os contaré
Saabludos.