Precio del Saab 93 SS 120cv. ¿ Hay Ofertas ?
Moderador: Moderadores
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

Aunque parezca lo contrario, bajo esos sueños, suele haber conductores normales, creo que buenos pienso ahora, a los que les
gustan los coches tope de gama de la marca que llevan
igual que aun mercedario con un clase C , le gusta mas la clase E, o la S y si le hablas de un cabrio pues,....
Yo pienso, que finalmente todo el mundo está encantado con
su coche. Ya lo verás
PD: Lo del mercedario se me acaba de ocurrir. Je, je. Soy Guay
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Muchas gracias por las respuestas.
He estado hablando con diversos concesionarios y parece que hay ofertas con el motor de 125CV en limitadas unidades, aunque en ningún caso llegaron a 23600€, si bien es cierto que eran modelos Vector o Linear pero con más equipamiento que de serie (ruedas, ...)
Por este motivo, por el Control de Estabilidad, y por nuevo motor (aunque no conozco ninguno de los 2, pensaba que los dos eran ISUZU) me inclinaba por el modelo de 120CV, aunque ahora tengo dudas de si realmente merece la pena o como alguien ha dicho es preferible buscar uno de 125 en acabado VECTOR.
Saludos.
He estado hablando con diversos concesionarios y parece que hay ofertas con el motor de 125CV en limitadas unidades, aunque en ningún caso llegaron a 23600€, si bien es cierto que eran modelos Vector o Linear pero con más equipamiento que de serie (ruedas, ...)
Por este motivo, por el Control de Estabilidad, y por nuevo motor (aunque no conozco ninguno de los 2, pensaba que los dos eran ISUZU) me inclinaba por el modelo de 120CV, aunque ahora tengo dudas de si realmente merece la pena o como alguien ha dicho es preferible buscar uno de 125 en acabado VECTOR.
Saludos.