Norman Foster...te has lucido
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Norman Foster...te has lucido
El genial arquitecto británico ha hecho una p*** m*****, con perdón. Vamos a ver...sé que la premisa "la función hace la forma" hace años que está obsoleta, pues vaya m*****. Vamos a ver...¿Para qué sirve una marquesina o una cubierta? Normalmente para proteger lo que hay bajo ella de la lluvia, el viento, el frío, la nieve, los rayos del sol... Hasta ahí no hay fallo, ¿porqué narices bajo las cubiertas de Norman Foster te mojas?¿porqué si un paraguas funciona y se hacen con esa forma desde hace siglos a este "genio" se le ocurre darle la vuelta?
Las estaciones de servicio de Repsol estas que tienen como copas cuadradas, cúpulas cóncavas en vez de convexas, son una M-I-E-R-D-A, habrá a quienes les gusten, sobre eso no se puede decir nada, pero el que me diga que son útiles miente.
Hace unos minutos me he puesto pingando mientras echaba 20 euros de alpiste en el coche bajo una de sus "geniales" cubiertas...y eso que hoy no hace demasiado viento ¿para qué son tan altas si los camiones miden la mitad? ¿para qué son convexas y que el agua escurra por su columna si al tener las paredes inclinadas hacia dentro el agua escurre por su borde y forma gotones llenos de roña que te caen en toda la jeta? ¿porqué en las gasolineras de autoservicio no me pagan la parte proporcional del sueldo de un empleado?...
Lo dicho...Gaudí sí era un genio...pero este guiri...
Las estaciones de servicio de Repsol estas que tienen como copas cuadradas, cúpulas cóncavas en vez de convexas, son una M-I-E-R-D-A, habrá a quienes les gusten, sobre eso no se puede decir nada, pero el que me diga que son útiles miente.
Hace unos minutos me he puesto pingando mientras echaba 20 euros de alpiste en el coche bajo una de sus "geniales" cubiertas...y eso que hoy no hace demasiado viento ¿para qué son tan altas si los camiones miden la mitad? ¿para qué son convexas y que el agua escurra por su columna si al tener las paredes inclinadas hacia dentro el agua escurre por su borde y forma gotones llenos de roña que te caen en toda la jeta? ¿porqué en las gasolineras de autoservicio no me pagan la parte proporcional del sueldo de un empleado?...
Lo dicho...Gaudí sí era un genio...pero este guiri...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
vaya veo que no soy el unico que se ha fijado en el cutrediseño de las cubiertas de las gasolineras repsol.........
ya hace un tiempo que me cague en el inventor al ver la cantidad de goteras y como habia que repostar haciendo malavarismos para no mojarse.....
saludos
ya hace un tiempo que me cague en el inventor al ver la cantidad de goteras y como habia que repostar haciendo malavarismos para no mojarse.....
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Nunca he repostado en una lloviendo, pero hay que reconocer que son monas..., prácticas no, pero muy fashion ¿porque te crees que me compré el iMac? yo no conocía mucho el sistema operativo y pensé bueno si falla tanto como el win por lo menos el cacharro decora lo suyo, menos mal que de momento funciona a las mil maravillas.
Si AEROMAC eso pensaba yo que era un ordenador fashion pero ya desde que salió la primera versión con monitor crt, y después de investigar un poco me di cuenta que era algo mas por eso me lo compré sino con lo que vale podría haberme comprado una figurita de Lladró de esas enormes
y ahora ya pongo a Jobs por testigo que jamás volveré a comprarme un pc.
Por cierto si alguien le interesa los iMac's tft antiguos conocidos como lamparitas están tirados de precio en el Corte Inglés, por 800 € te llevas uno con monitor de 17", yo he estado tentado.
Por cierto si alguien le interesa los iMac's tft antiguos conocidos como lamparitas están tirados de precio en el Corte Inglés, por 800 € te llevas uno con monitor de 17", yo he estado tentado.