INTERRUPTOR LUCES DEL 9000
Moderador: Moderadores
Muchas gracias ruben. Yo tambien buscare ese rele del ding dong... me hace gracia.. jejeje
Willie: Yo si consigo una buena luz.... lo que pasa es que a mi me gusta muy apagada(no puedo leer el cuenta kms), porque es mas bonita y molesta menos. Revisa el potenciometro, no fuera caso que se te haya estropeado.
Saludos
Willie: Yo si consigo una buena luz.... lo que pasa es que a mi me gusta muy apagada(no puedo leer el cuenta kms), porque es mas bonita y molesta menos. Revisa el potenciometro, no fuera caso que se te haya estropeado.
Saludos
La intensidad de todas las luces es muy buena, cuadro, ventilador, calefaccion, botones del aire, cortesia. Pero la del conmutador de luces no consigo hacerla brillar como Dios manda.. 
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Ah! el led que va dentro del interruptor de luces? Ese led luce muy poco... entre otras cosas porque esta mal situado creo... no te apures, a mi tambein me pasa!Willie escribió:La intensidad de todas las luces es muy buena, cuadro, ventilador, calefaccion, botones del aire, cortesia. Pero la del conmutador de luces no consigo hacerla brillar como Dios manda..
saludos
Yo tengo uno de sobra, pero me temo que no se puede desmontar sin romper el recubrimiento de plastico... nose, quizas me equivoque, pero me lo parece.Willie escribió:Ok, tendre uq resig...
En cuanto tenga un rato lo desmonto y reubico la bombilla o lo apaño para que luzca bien...Ya veremos quien puede mas.
Saludos
- alvar9000
- Forista Legendario

uhmmmm no se no se, me temo que va a ganar el dichoso mando. No he visto ni un 9000 donde ese mando luzca mucho, es mas, en el nuestro no se iluminaba ni en noche cerrada.
Un saabludo
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Estoy a mitad de batalla, lo he desmontado. Estoy buscando la manera de acoplar un led mas potente que la bombilla. Te diuigo yo que este no podra conmigo..... 
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04