O es que si cambiaras de piso en buenas circunstancias, te irias a uno más pequeño???
O si la tuvieras tan grande como la mía, te conformarías con la tuya ??? 8)
Moderador: Moderadores

Ahora que no me lee nadie, me gusta Alfa, aunque sea pelín "tunera"Agusaab escribió:Por cierto los asientos del Alfa GT son acojonantes y los acabados interiores son de alto nivel.

Pues si en el 0-100 no es superior, apaga y vámonosvictor escribió:Agusaab, si te miras el comparativo de prestaciones, en el 0-100 el JTD de 150CV no es mejor que el 2.2 de Isuzu, pero sí en las recuperaciones. Aún y así por la diferencia de precio me lo pensaría seriamente antes de dejarme unos 1400€ de más en el JTDAunque tecnológicamente sea superior

Eso es lo que tu quisieras, so “warrón”.Dalai escribió:respecto a lo de pobres tideros, primero hay que probar el coche de Carlos que hasta el momento es el único "modificado" de entre los diesel, y con un poco de suerte dentro de muy poco habrá un par mas y ya vereis , ya......

Esa revista la tengo yo, fotocopiada (como debe ser) y la comparé con la original que guardo del mío y me quedé como tu. Las evoluciones mecánicas se las dejan en el peso. 100 kilos o más con respecto al 2.2 Clásico. De risa.Álvaro Ruiz escribió:Al hilo del debate "1.9 JTD vs. 2.2 TiD"![]()
Sin comentarios...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(Bueno sí, uno, menudo cepo, no sé dónde c**o meterá los 166 CV que da en banco...)