Esta tarde (17:30) pruebo un 1.9 TID de 150 Hp.

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

leafar2
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Esta tarde (17:30) pruebo un 1.9 TID de 150 Hp.

Mensaje por leafar2 »

¿Queréis que me fije especialmente en algo?

El comercial me ha dicho que lo único que han hecho en el nuevo 93 es meter los nuevos motores, que no han tocado absolutamente nada en el coche, ni a nivel tangible, ni intangible. ¿Es eso cierto?

Un saludo.

Si no puedes deslumbrar con tus genialidades, desconcierta con tus gilipolleces. ;)
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

cierto como la vida misma... :) :) :roll: :wink:
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Pues a mi me han dicho que los coches nuevos son MY'05 y traen especificaciones distintas de otros componentes, problemas de rateos solucionados (tb lo prometieron en el MY'04) y otros.
Mira si trae el cenicero de serie o en su lugar hay un práctico hueco portaobjetos :roll: , eso significaría que es un MY'05.

Si puedes fijar también en el equipo de música, visualmente es igual pero promete muchas mejoras acústicas...ya nos contarás, cógele el tacto al motor :twisted:
leafar2
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por leafar2 »

Probado está, pero como si hubiera probado un Clio :cry: había mucho tráfico y no he podido sacarle juguillo al motor.

En el transcurso de la semana me darán el precio con acabado Vector y algunos extras, de todas formas espero probarlo otra vez en carretera sinuosa y sin tráfico. Esas son las ventajas de conocer al marido de la dueña :wink: que por cierto ahora se está presentando en el curro con un secador de pelo de los nuevos.

Un saludo.

Si no puedes deslumbrar con tus genialidades, desconcierta con tus gilipolleces. ;)
Responder