Accesorio para Álvaroruiz
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Accesorio para Álvaroruiz
No es para el viggen...es para el punto...joer que preciosidad tío!!!!
- Adjuntos
-
- Sin-título-1.jpg (26.13 KiB) Visto 1988 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- Doctor NO
- Socio

Rubén... vuelve a la medicación. No puedes dejarla así. ¿No ves lo que pasa después...?. 
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Estáis de coña, ¿no? joder es una preciosidad de accesorio, vamos...yo si tuviese un punto me lo pillaba fijo...le da un aire retro, recuerda a los pilotos traseros de los míticos haigas americanos imitando a los primeros jets...lo dicho...preciosos, y con una calidad de acabados excelente 
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Llegas tarde, acabamos de pintar medio coche
Una cosa sí es cierta, es uno de los coches con mejor iluminación trasera (si no el mejor), el único que se ve tan bién el el V70. Grupos ópticos altos y en las esquinas (donde también están más a salvo de roturas), bombillas independientes para luz de cruce y de freno, dos luces de marcha atrás, dos antibieblas traseros...
Motor FIRE 1.2 8v con 75 CV, en casi 70 mil km de ciudad y 9 años y medio ni una p*** avería, el año pasado le cambiamos por edad y desgaste lógico embrague, correa de distribución, frenos y bujías. No tiene ruidos de ajuste, el interior está en estado de exposición (y eso que duerme en la calle)...
Eso sí, si llevara VW delante sería la pera limonera. Pero como no es así, es una mierdecilla italiana
, que seguro que da muchas averías, no anda nada, gasta mucho, "a quién se le ocurre comprarse un coche de ésos..."
País

Una cosa sí es cierta, es uno de los coches con mejor iluminación trasera (si no el mejor), el único que se ve tan bién el el V70. Grupos ópticos altos y en las esquinas (donde también están más a salvo de roturas), bombillas independientes para luz de cruce y de freno, dos luces de marcha atrás, dos antibieblas traseros...
Motor FIRE 1.2 8v con 75 CV, en casi 70 mil km de ciudad y 9 años y medio ni una p*** avería, el año pasado le cambiamos por edad y desgaste lógico embrague, correa de distribución, frenos y bujías. No tiene ruidos de ajuste, el interior está en estado de exposición (y eso que duerme en la calle)...
Eso sí, si llevara VW delante sería la pera limonera. Pero como no es así, es una mierdecilla italiana
País
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Cierto...la verdad es que fiat ha dado un quiebro del copón...no hay más que ver alfa romeo, ni un fallo generalizado ¿cuantos 156 conocéis que se le hayan caído las ventanillas? y los motores jodeté (jtd) son excelentes...
Por eso...un coche tan bueno necesita un detalle como el de la foto, si quieres te consigo la dirección de donde los venden...la foto está tomada en Granada, seguro que los tienes a mano.
Coincido en que la iluminación trasera es muy buena...no como la cutrería del 9000 CS que sólo lleva una luz de marcha atrás...eso sí...las luces de posición y los intermitentes son excelentes.
¡Os habéis fjado en las del peugeot 607? Tiene un piloto trasero que es más grande por el lateral que de frente, y piensas "joer...esto tiene que tener una iluminación flipante" y luego por la noche un día ves dos ciclomotores circulando paralelos a 140 por la autopista y flipas...pero te vas acercando y ves que es el culo de un 607 con dos pilotitos de nada en las esquinas del culo (mira que es ancho) y por el lateral...ni una mísera luciérnaga lo ilumina.
Por eso...un coche tan bueno necesita un detalle como el de la foto, si quieres te consigo la dirección de donde los venden...la foto está tomada en Granada, seguro que los tienes a mano.
Coincido en que la iluminación trasera es muy buena...no como la cutrería del 9000 CS que sólo lleva una luz de marcha atrás...eso sí...las luces de posición y los intermitentes son excelentes.
¡Os habéis fjado en las del peugeot 607? Tiene un piloto trasero que es más grande por el lateral que de frente, y piensas "joer...esto tiene que tener una iluminación flipante" y luego por la noche un día ves dos ciclomotores circulando paralelos a 140 por la autopista y flipas...pero te vas acercando y ves que es el culo de un 607 con dos pilotitos de nada en las esquinas del culo (mira que es ancho) y por el lateral...ni una mísera luciérnaga lo ilumina.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Ya sólo te falta poner los cristales traseros en verde espejo o verde espejo degradado a negro, por cierto el accesorio para el Fiat también está el Focus, aquí se vende como rosquillas, y las llantas Rubén ¿no pensarás ir con unas preciosas llantas de origen? ponle unas 1000miglia con muchos radios y enormes, también las pestañas para los faros, yo las pondría cromadas. Te estoy bajando un full album de esos k@ñeros para que lo pongas en tu equipo de sonido con pantalla con gráficos.
</coña>
</coña>
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Ya sé qeu tras mi locura por los aletines y los estribos cromados me tenéis por un hortera, pero este post era pretendía ser irónico
Es cierto qeu me encanta el SM, pero miss daisy me gusta tal cual es.
Lo de los cristales del mismo color que el coche me "mola mazo, tronco" no sé como están permitidos porque los días de sol molestan un huevo a los demás.
Es cierto qeu me encanta el SM, pero miss daisy me gusta tal cual es.
Lo de los cristales del mismo color que el coche me "mola mazo, tronco" no sé como están permitidos porque los días de sol molestan un huevo a los demás.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94