Perdoname masdl

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Perdoname masdl

Mensaje por Ruben »

Hola, resulta que como me has hecho el enorme favor de comprarme y regalarme el ordenador de a bordo para el 9000 de mi primo, y como había hecho un pedido a elkparts de los reflectores del 900, pensé hacerte un regalo y encargué los intermitentes laterales en negro que quieres para el 9000, que por cierto están de oferta este mes.

El caso es que me llegaron y me picaba la curiosidad...los monté en el cabrio y me gusta tanto como combina con el kit aero que me los quedo... :oops: :oops: :oops:

Pero no te preocupes que he pedido otros 3 juegos, dos para mis 9000 y otro para ti que llegarán el viernes que viene...perdona por la espera :oops: :oops:
Adjuntos
DVC00210..jpg
DVC00210..jpg (50.62 KiB) Visto 1265 veces
DVC00211..jpg
DVC00211..jpg (40.75 KiB) Visto 1272 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Perdoname masdl

Mensaje por masdl »

Rubén escribió:Hola, resulta que como me has hecho el enorme favor de comprarme y regalarme el ordenador de a bordo para el 9000 de mi primo, y como había hecho un pedido a elkparts de los reflectores del 900, pensé hacerte un regalo y encargué los intermitentes laterales en negro que quieres para el 9000, que por cierto están de oferta este mes.

El caso es que me llegaron y me picaba la curiosidad...los monté en el cabrio y me gusta tanto como combina con el kit aero que me los quedo... :oops: :oops: :oops:

Pero no te preocupes que he pedido otros 3 juegos, dos para mis 9000 y otro para ti que llegarán el viernes que viene...perdona por la espera :oops: :oops:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Joder.... muchas gracias! Pero no hacia falta.... Por favor... no me costaba nada ir a por el 2o ordenador y aun te debo muchas(muchissimas) dudas resueltas.... En fin, tendremos que encontrar el compresor del aire acondicionado para el 9000 CD de tu madre.

Por cierto, quedan de miedo! Felicidades por el resultado!!!!

Ya te dire algo del AA.

Saludos :)

P.D. Ya te dije que es una tonteria, pero queda de PM! Ponle uno al 9000 aero, y veras que cambio(y te lo miras por los dos lados :lol: :lol: :lol: ). Al 9000 de tu primo, ponle los intermitentes en blanco y los repetidores en gris tambien..
Responder