Por alusiones contestaré:Anonymous escribió:Hola a todos:
Antes que nada, permitid que, por alusiones, me presente: Soy Manolo Castro, de Esteban Rivas.
Antes que nada, decir que lamento profundamente los desencuentros con aquellos que no han visto tratado su coche a la altura de las circunstancias, concscientes de ello, os aseguro que hemos mejorado notablemete con el nuevo taller, estamos a vuestra disposicion para que lo podais comprobar. Dicho esto, y como lo cortes no quita lo valiente, tambien lamento las exageraciones y mentiras que he podido comprobar en algun mienbro asiduo de este foro al amparo de una euforia critica, creerme que mas de uno no dice la verdad, me explico, no es lo mismo decir que te encontraste con que a la hora de comer el mecanico llevo tu coche a su casa, que contar que llegaste a pasar la revision sin cita previa, que pediste que, por favor la hagan en huecos que se pueda y que el mecanico, por hacerte el favor, lo pruebe a la hora de comer, mas aun cuando tiene coche de la empresa y no necesita tomar prestado el de ningun cliente. Podria poner mas ejemplos, como es aquel al que al cabo de seis meses no le cambiamos el coche comprado en diciembre del año anterior (diesel) por uno gasolina porque "andaba poco y me he equivocado,a si que, me lo teneis que cambiar, sino, ya vereis" . Dicho esto, y como no quiero polemizar, solo os ruego que tengais en cuenta que, a veces, a mas de uno le mueves intereses poco altruistas, sin dejar de reconocer nuestros errores y que el esfuerzo que hemos realizado era necesariso, confiamos en no volver a equivocarnos.
Efectivamente, somos muchos los miembros de la marca que miramos con regularidad este foro, y es cierto que fruto de ello (y de otras fuentes de informacion) nos ayuda a una mejora sustancial en nuestras instalaciones.
Como bien comenta iogur, despues de un año de trabajo, hemos abierto unas nuevas y exclusivas instalaciones, pero no quiero ahora hacer un anuncio publicitario, que venga el que quiera, aunque solo sea a ver las instalaciones o a preguntar y charlar con los mecanicos, con el jefe de taller o conmigo mismo, encantado. Quedo a vuestra disposicon y aqui encontrareis vuestra casa. Un saludo.
Lo 1º de todo, en lo referente al cambio de coche, no es tal como ud. lo cuenta, ya que desde un principio, mi coche salió del concesionario dando muchisimos problemas (y tengo todas y cada una de las hojas de taller en las que queda reflejado todas las reparaciones que le han sido realizadas), y por este motivo hable con ud. y con atención al cliente, para ver si era posible llevar a cabo un cambio, me decidí a comentarle el tema de un gasolina, por el simple motivo de que uno de sus mecanicos (precisamente el que se llevó mi coche a su casa), me aseguró que si el mismo se comprara un coche, nunca se compraria un saab diesel, otro de sus mecánicos (el que me atendió el día que se soltó el manguito del turbo) también me aseguró que estos coches con mecánica diesel daban guerra (palabras textuales) de motor, así que no me diga cuales eran mis motivos para pedir un cambio de unidad, a demás del descontento por los múltiples problemas y disgustos que he pasado con mi coche en vacaciones truncadas por dejarme tirado a mitad de camino....
2º el tema del mecánico que se lleva mi coche a comer, tampoco es cierto que yo pidiera que se me reparase el coche sin pedir cita, ya que creo recordar que el problema en este caso era el ruido que ha tenido mi coche desde siempre (y que sigue teniendo) en la dirección, a demás de una vibración en los discos de freno, (reparaciones que ya se me habian hecho repetidas veces en su yaller y que no habian quedado solucionadas, y que tras ir a porsamadrid, se me solucionaron, a demás de otros fallos como volante torcido, espumas de los asiento sueltas etc... que creo deberian ser ajustes de preentrega) y como comprenderá no son reparaciones de urgencia como para pedir que se me deje un hueco, a demas la prueba para comprobar el buen funcionamiento de esta reparción basta con hacer 2 maniobras aparcando que es cuando hacia el ruido (circulando por carretera no lo hace), el própio Roberto Jefe de taller, y cito palabras textuales, dijo que los mecánicos al no tener tiempo de probar los coches en horarios normales, pues aprovechan la comida para llevarselos a su casa y que es prácitica habitual, (tengo reclamaciones puestas en su taller).
Otra de las cuestiones es que El recepcionista de su taller, al ir yo quejándome de un ruido que me hacia el turbo, me propuso probar y probé un coche saab 93 blanco que habia en la puerta del taller, al que aceleré en marchas cortas y con el motor frio (que es como estaba) para ver si hacia el mismo ruido que el mio, coche que a los 10 minutos recogió su dueño que estaba con un amigo viendo nissan en el concesionario contiguo al taller (esteban rivas vende saab y nissan).
Con todo esto sólo pretendo decir que lo que digo no es mentira ni fruto de la euforia, ya que me considero un persona bastante tranquila siempre y cuando no me sienta estafado, yo personalmente no volveré a pisar su taller ni su tienda ya que mi experiencia ha sido bastante negativa, empezando por el comercial que me atendió, que ya desde un principio, cuando fui a ver los coches expuestos en el concesionario, no me hizo ningún caso, es más, fui yo quien le compró el coche no él quien me lo vendió.. mientra que en porsa madrid todo son buenas maneras y hasta el momento pura profesionalidad y sinceridad.
Saludos para todos