MUY INTERESANTE
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
MUY INTERESANTE
A lo mejor ya lo conocéis todo y yo aquí dándomelas de listo, pero por si acaso ahí va:
Resulta que "La Caixa" tiene un producto que se llama cyber tarjeta y que es genial para comprar por internet.
La cosa es como sigue, te dan una tarjeta mastercard virtual que es recargable, de modo que si hay un fallo de seguridad en internet, como mucho te pueden joder lo qeu tengas en esa recarga. Las recargas pueden ser desde 5 hasta 1510 euros.
Pero esa no es la única ventaja, la tarjeta la puedo recargar desde un cajero de La Caixa, a través del banco online de La caixa, o en cualquier oficina de La Caixa.
Imaginaos que un amigo y yo queremos comprar unas cositas para nuestros cabrios, en vez de arriesgarnos a dar nuestro número de tarjeta de la cuenta corriente, y hacer una trasferencia a mi banco para que yo pida las piezas, le doy mi número de tarjeta virtual, y él recarga la tarjeta como mejor le venga, luego yo hago el pedido por internet...lo dicho...me parece genial...además no pagamos comisiones ni gastos de trasferencia que si me ingresase el dinero en mi cuenta sí le cobrarían.
Resulta que "La Caixa" tiene un producto que se llama cyber tarjeta y que es genial para comprar por internet.
La cosa es como sigue, te dan una tarjeta mastercard virtual que es recargable, de modo que si hay un fallo de seguridad en internet, como mucho te pueden joder lo qeu tengas en esa recarga. Las recargas pueden ser desde 5 hasta 1510 euros.
Pero esa no es la única ventaja, la tarjeta la puedo recargar desde un cajero de La Caixa, a través del banco online de La caixa, o en cualquier oficina de La Caixa.
Imaginaos que un amigo y yo queremos comprar unas cositas para nuestros cabrios, en vez de arriesgarnos a dar nuestro número de tarjeta de la cuenta corriente, y hacer una trasferencia a mi banco para que yo pida las piezas, le doy mi número de tarjeta virtual, y él recarga la tarjeta como mejor le venga, luego yo hago el pedido por internet...lo dicho...me parece genial...además no pagamos comisiones ni gastos de trasferencia que si me ingresase el dinero en mi cuenta sí le cobrarían.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Yo la utilizo para hacer compras por Internet y es muy útil además la recargas por Internet y puedes ver los movimientos.
La única diferencia es que no funciona como una visa realmente, en una visa te pasan el gasto al mes siguiente, pero en esta el pago es en el momento (mas o menos como una tarjeta de débito).
En cualquier caso es algo muy recomendable ...
La única diferencia es que no funciona como una visa realmente, en una visa te pasan el gasto al mes siguiente, pero en esta el pago es en el momento (mas o menos como una tarjeta de débito).
En cualquier caso es algo muy recomendable ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
segun me han comentado, en varios sitios no sirve.........intentare enterarme mas a fondo.
SAludos
SAludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
El BBVA también la tiene, existen dos tipos una (creo que sólo se puede pedir por internet) sólo sirve para una operación y no es nominativa, sólo tiene número y ccs o algo así, la otra es la recargable, yo he usado la primera para comprar en apple store y funciona muy bien, la creas por el importe de la comprar y expira después del pago.
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Esta es recargable, yo la cargué esta mañana con 120 eurines...y tras pedir unos silentblocks de poliuretano y unos pilotos me quedan 8 euros que recargaré la semana que viene para una más gorda...sorpresa sorpresa
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Me parece interesante.
Me parece interesante.
Información sobre la Cybertarjeta de La Caixa
Imagino que todos los bancos pueden dar este servicio.
MF
Información sobre la Cybertarjeta de La Caixa
Imagino que todos los bancos pueden dar este servicio.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)