Parachoque blanditos, que gran invento

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Parachoque blanditos, que gran invento

Mensaje por alvar9000 »

cuando vi por primera vez un SS en lo que mas me fijé fue en el tacto plasticoso de los parachoques, sobre todo el trasero en su parte lateral. Que equivocado estaba al despreciarlo.
Ayer me tocó aparcar en batería en una zona donde alternan cada dos coches un arbol Y su correspondiente hierro protector. Al ir por la zona me percaté del asunto pero a la hora de aparcar (y por hacerlo marcha atrás) se me fue el santo al cielo. Asi que emboco el culo voy para atras como un miura y de repente pienso ¿no se me olvida nada? Coñooooooooo el hierro de los conojes, freno pero ya es tarde, noto como algo detiene mi avance.
Me tiemblan las cachas, sudores frios recorren mi espalda, las cifras 50.000 y una semana recorren mi mente. Reuno mi ultimo aliento bajo del coche, miro y Sorpresa, no tiene nada, absolutamente nada. Una parejita que estaba magreando miraba el coche y tampoco lo entendían. Así que en un momento pasé del mal rollete a la alegria mas tremenda. la barra se apoyó en el lateral derecho del coche, entre el parachoque y la rueda trasera, en su parte baja y aguantó el envite como un campeón. y es que una vez más el saapito nos sorprendió.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

me alegro, menos mal que no te ha pasado nada... tal vez, cuando a mi me lo rascaron en esa misma zona en el concesionario, el hecho que comentas hizo que solamente haya hecho falta pintar y ya está, no tenía ninguna abolladura. :roll: :wink:
Burlancaster
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Burlancaster »

Oye un pregunta Alvar...y si la parejita que magreaba estaba tan cerca ¿no sería con otra cosa con lo que te diste? mira que en Pamplona somos muy burros
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

somos????? no me digas que eres de por aquí????
bueno, todo podria ser :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero en ese caso si que me habría abollado el coche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Responder