Renault Vel Satis loco en Francia
Moderador: Moderadores
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Ya tenemos excusa para ir despendolados...es tan sencillo como llamar a la guardia civil y decirles que el cruise se ha vuelto loco y no podemos bajar de 200...
Me extraña mucho que no pudiese frenar...el cruise no anula los frenos, y en ese coche son hidráulicos, sin ningún cerebro electrónico que le impidiese frenar...en fin...me suena a broma del amo del vel satis
Me extraña mucho que no pudiese frenar...el cruise no anula los frenos, y en ese coche son hidráulicos, sin ningún cerebro electrónico que le impidiese frenar...en fin...me suena a broma del amo del vel satis
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Esto lo he pensado en más de una ocasion, esto podría ocurrir en nuestros saabs? o llevan algun tipo de mecanismo mecanico para impedir esto..?
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
No sé, los de Renault, que van a decir, no se lo creen.
No sé, los de Renault, que van a decir, no se lo creen.
Yo lo he leído en un periódico y parece que los de Renault han llegado a un acuerdo con el lococonductor.
Los coches los paraba la Gendarmerie en los arcenes. Menuda “movidita de break dance”. Como decía un buen amigo mío que perdí hace unos años.
En el periódico decían que los frenos estaban quemados de tanto intentar frenar. También decían que el jefazo de Renault había convocado a una reunión de crisis a sus jefecillos y a los mejores expertos de la firma.
Yo pensé en Gus pero no, era un Vel Satis. Gus, ya sabes, si te pillan diles que no podías parar el coche. Cosa, que en buena medida es cierta, no?.
Yo lo he leído en un periódico y parece que los de Renault han llegado a un acuerdo con el lococonductor.
Los coches los paraba la Gendarmerie en los arcenes. Menuda “movidita de break dance”. Como decía un buen amigo mío que perdí hace unos años.
En el periódico decían que los frenos estaban quemados de tanto intentar frenar. También decían que el jefazo de Renault había convocado a una reunión de crisis a sus jefecillos y a los mejores expertos de la firma.
Yo pensé en Gus pero no, era un Vel Satis. Gus, ya sabes, si te pillan diles que no podías parar el coche. Cosa, que en buena medida es cierta, no?.
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Será tu coche, no?. Porque lo que es tu….
Será tu coche, no?. Porque lo que es tu….Dalai escribió:yo por eso para prevenir estos incidentes siempre voy justito de caldo
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Hay muchas formas de evitar que el coche no te deje frenar...
La más drástica...pisar el embrague y que el motor explote...es muy cara pero evitaremos chocar a mil por hora.
La más sensata, quitar el contacto y dejar que el coche siga rodando por inercia y frenando con el pedal sin servoasistencia.
De todos modos, aunque el cruise vaya acelerando a tope, los frenos son capaces de detener el coche...siempre tienen más fuerza los frenos que el motor.
La más drástica...pisar el embrague y que el motor explote...es muy cara pero evitaremos chocar a mil por hora.
La más sensata, quitar el contacto y dejar que el coche siga rodando por inercia y frenando con el pedal sin servoasistencia.
De todos modos, aunque el cruise vaya acelerando a tope, los frenos son capaces de detener el coche...siempre tienen más fuerza los frenos que el motor.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
A ver si, a este pájaro, en lugar del control de crucero, lo que se le bloqueó fue la jeta.
Seguro que se dió cuenta de que lo "retrataban", y decidió avisar diciendo "Pio, pio, que yo no he sio, que es el coche".
Si le pasa aquí, se lo calzan por mofa y befa de la autoridad esa.
Si le pasa aquí, se lo calzan por mofa y befa de la autoridad esa.
93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.
si haces esto no te quedas sin dirección asistida? se bloquea la dirección?Rubén escribió:La más sensata, quitar el contacto y dejar que el coche siga rodando por inercia y frenando con el pedal sin servoasistencia.
.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet