Publicidad JAJAJA

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Publicidad JAJAJA

Mensaje por Ruben »

Acabo de ver un anuncio de un ford mondeo en el que dicen "el turbodiesel de 4 cilindros más potente de su categoría"...joer... si especifican un poco más ya no sé que les queda.

Que sepáis que soy el soltero de 28 años con perilla de 1,85m con un descapotable verde que vive en Vigo más atractivo del planeta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y que el saab 900 preGM es el coche con el capó que se abre al revés, el motor de 4 cilindros longitudinal, frenos de disco en las 4 ruedas más rápido de la historia.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

En teoría 155 cv, 5 más que los VAG que en la práctica llegarán o superarán esos 155 cv de Ford y algo parecido pasará con los multijet.
Por cierto hoy he visto por 1.ª vez un Thesis de Lancia, que preciosidad de coche, mucho más bonito que la serie 5, clase E o Audi A6 que tanto abundan, también he visto el monovolumen, no está mal, me ha gustado la combinación de colores, carrocería champagne e interior en alcantara azul.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Efectivamente... tienen que decir "el turbodiesel de 4 cilindros" porque los hay más potentes de 5 (Alfa 156 2.4 Multijet, Volvo S60 D5) o de 6 (Audi A4 2.5 V6); e igualmente dicen "el más potente" que no el más rápido, porque a pesar de los 155 CV (que luego seguro que "son 180 en banco y además gasta 5 litros a 220 por autopista y encima no echa humo negro al acelerar" :roll: ), el Alfa se lo come con patatas (en una prueba en VAGtopista hacía el 0-100 en 8.2 :shock: :shock: , una auténtica barbaridad para ser un diesel, por muchos CV que tenga).

En fin, al final seguro que lo venden como churros... hay un acabado de este Mondeo (se llama Titanium X o algo así) que viene con faldones, spoiler, llantas de 18 " :shock: :shock: :shock: ... o sea, lo que te ahorras en combustible te lo dejas en neumáticos. Pero da igual, seguro que se los quitan de las manos a los concesionarios :?

Parafraseando a Rubén, tengo el tracción delantera gasolina 4 cilindros de serie más cafre y jugetón del mundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y el que más acojona al verlo por el retrovisor (dicho por Rubén ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Cierto...ese azul eléctrico hace que te den ganas de echarte al arcén y dejarlo pasar...y luego el bramido del escape...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Un perfecto ejemplo del resultado de sumar:

a) Unos poco competentes responsables de marketing que no saben decir nada mejor de su producto (quizás, porque no tengan nada mejor que decir) y son incapaces de ofrecer datos reales sobre el mercado y la competencia del producto (deberes que forman parte de las responsabilidades de estos señores).

b) Una creatividad escasa, resultado a su vez de dos factores: 1- la poca información recibida por parte del cliente sobre competencia, mercado... 2- el poco criterio y exigencia profesional de quienes aprueban las campañas como churros.

Es decir, aquello de "oye, hazme un anuncio de prensa para mañana que diga Tal y Tal, lo de siempre... Ya sabéis. Ah! y aprovecha las fotos que ya tenemos". :evil:
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Es decir, aquello de "oye, hazme un anuncio de prensa para mañana que diga Tal y Tal, lo de siempre... Ya sabéis. Ah! y aprovecha las fotos que ya tenemos".
Jeje esto me suena, ahora en el trabajo me han encargado hacer unos "flyers" (se dice así?) para la campaña de calefacción próxima y siguiendo los sabios consejos de Liyu he confeccionado uno con una foto de familia feliz como protagonista y mi jefe dice que no, que mejor una de la tienda con todos los cachibaches a mi alrededor y yo enfrente del ordenador con "pinta de estar muy ocupado" así que voy a seguir ensayando la postura :lol: :lol: pero el fondo de pantalla sexy no se si quitarlo...
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Lo de ponerte de ejemplo y tratar de un producto de calefacción debe ser por lo "quemado" que te deja el curro :lol: :lol: :lol: :lol: (¿o, quizás, es por lo caliente que vas al ver el fondo de pantalla sexy?) :twisted:

SAABludos manzanero :wink:
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Por lo primero, sin duda :twisted: hace tiempo que cambié el fondo sexy (estoy atendiendo al público) por uno que windows llama PAZ (ooohhhmmm), una pena que no pueda disfrutar de los preciosos fondos y protectores de pantalla de apple, son de lo más relajante.
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

RECTIFICACIÓN PÚBLICA:
Acabo de ver la campaña de televisión y la de prensa del Ford Mondeo Diesel "más potente del mundo mundial de 4 cilindros" y, la verdad, no es tan mala como mis (corrosivos) comentarios sugerían.

En prensa ha quedado mejor que televisión, porque aparece un titular que dice algo así como "Secado rápido: 8,7 seg." y se ven las gotas de aguas que desaparecen detrás del coche. En televisión, se juega con las gotas desplazadas por la velocidad pero la voz en off sólo se limita a decir aquello del "petrolero de 4 cilindrines más potente de su categoría".

en resumen: aunque sigue siendo un planteamiento de marketing bastante flojo, los creativos han salvado la cara y han realizado un meritorio buen trabajo contra los elementos (como casi siempre).

Moraleja para el nene: ver antes de opinar. Aunque mi opinión por ciertos sectores de la mercadotecnia es muy difícil que mejore :twisted:
Responder