Fue el sábado al mediodía y no me ha vuelto a pasar. Al poner el coche en marcha y con la vibración del motor de arranque y del propio motor poniéndose en marcha, oí un ruido de plancha metálica suelta. Un ruido parecido al de el tubo de escape suelto, pero con un sonido más agudo. Pensé que era una de los protege-discos que son metálicos, pero todos estaban bien sujetos. El ruido lo localicé en la parte trasera izquierda. A alguien le ha pasado? De todas formas lo comentaré en el SO puesto que pasado mañana tengo revisión para cambio de aceite.
Un saludo!
PD. Por cierto que hubo un accidente hacia las 3 y pico en Olesa de Montserrat, justo al lado del restaurante donde estábamos, a pie de carretera, que se llama Cal Felip. Un León chocó de frontolateralmente con un Primera. Parece ser que el primero invadió el sentido contrario. El conductor del Primera, cuyo coche resultó a simple vista y visto a unos 75 metros de distancia ligeramente dañado, resultó muerto. El León quedó destrozado. La rueda delantera izquierda estaba bajo el asiento del conductor. Sin embargo sacaron a los dos jóvenes del interior "relativamente bien" para lo aparatoso del accidente. Por despiste, negligencia o por lo que sea, se te va la vida en un momento. Simplemente lo quería comentar para que tengamos cuidado en la carretera, siempre nos pongamos el cinturón de seguridad y... disfrutemos todos del día a día.
Un saludo!
Nuevo ruidillo... clinc clinc!
Moderador: Moderadores
- Djtt
- Forista 98 octanos

Nuevo ruidillo... clinc clinc!
Saab 9-3 SS 2.0t Vector negro (sapito)
Honda CBR 600 F '02 azul marino
Quad Polaris Predator Troy Lee 2004
Cannondale Jeckyll 600
Cannondale Jeckyll 600
-
saab & co
- Forista 98 octanos

Hola DJTT,
Yo tuve un ruido como el que comentas pero era persistente y que ocurría, normalmente, desde parado al acelerar. Después de mucho investigar resultó ser la vibración de la placa de matrícula posterior. Las risotadas se escucharon hasta en Siberia. Échale un vistazo por si acaso.
Un saabludo
Yo tuve un ruido como el que comentas pero era persistente y que ocurría, normalmente, desde parado al acelerar. Después de mucho investigar resultó ser la vibración de la placa de matrícula posterior. Las risotadas se escucharon hasta en Siberia. Échale un vistazo por si acaso.
Un saabludo
saab 93 ss 2.2 tid vector azul nocturno
-
Burlancaster
- Forista 98 octanos

- Djtt
- Forista 98 octanos

O que de existir, no hizo nada para evitarlo...Burlancaster escribió:En el caso del Primera, la opción "por lo que sea" me imagino que es que ese que llaman dios no existe.Por despiste, negligencia o por lo que sea, se te va la vida en un momento
Saab 9-3 SS 2.0t Vector negro (sapito)
Cannondale Jeckyll 600
Cannondale Jeckyll 600
-
Burlancaster
- Forista 98 octanos

O que de existir, no hizo nada para evitarlo...
Es cierto, pero eso presupondría que existe y además es un pedazo de cabrón. Así que mejor pensar que no existe y por eso no se entera de nada. Ese dios bueno y que nos quiere no puede existir. Ni hablar.
De acuerdo que queda un puntín demagógico, pero es que hay cosas que me sublevan. Y el fariseismo del catolicismo es una de las que más. Bueno, no. La que más es Federico Jiménez Losantos
Un saludo
Es cierto, pero eso presupondría que existe y además es un pedazo de cabrón. Así que mejor pensar que no existe y por eso no se entera de nada. Ese dios bueno y que nos quiere no puede existir. Ni hablar.
De acuerdo que queda un puntín demagógico, pero es que hay cosas que me sublevan. Y el fariseismo del catolicismo es una de las que más. Bueno, no. La que más es Federico Jiménez Losantos
Un saludo
Última edición por Burlancaster el Mié Oct 06, 2004 1:43 pm, editado 2 veces en total.