he comprado el 9000 2.3i para piezas
Moderador: Moderadores
he comprado el 9000 2.3i para piezas
Hola
Por fin he conseguido apalabrar el 9000 que encontré semi abandonado. Dentro de quince días ya lo tendré en mi poder.
En realidad lo compro para disponer de piezas para el mío, porque de chapa, molduras, ópticas y paragolpes está bien. Es un 9000 CS de 1993 sin turbo.
El motor está por piezas en el maletero.
Os lo comunico porque hay determinadas piezas que a mi no me van a servir, por ejemplo el volante, el cambio manual (ya que el mio es automático).
Ni pretendo hacer negocio ni marear al personal, solo haceros saber que lo tengo por si alguien necesita algo difícil de encontrar o qué se yo.
Saludos
Por fin he conseguido apalabrar el 9000 que encontré semi abandonado. Dentro de quince días ya lo tendré en mi poder.
En realidad lo compro para disponer de piezas para el mío, porque de chapa, molduras, ópticas y paragolpes está bien. Es un 9000 CS de 1993 sin turbo.
El motor está por piezas en el maletero.
Os lo comunico porque hay determinadas piezas que a mi no me van a servir, por ejemplo el volante, el cambio manual (ya que el mio es automático).
Ni pretendo hacer negocio ni marear al personal, solo haceros saber que lo tengo por si alguien necesita algo difícil de encontrar o qué se yo.
Saludos
No te ira bien creo. Porque si no me he enterado bien, el 9000 es un CS, y creo que los faros son mas pequeños y simplemente distintos...pumuky escribió:Como te comente, a mi me interesa el faro izquierdo, siempre que no quieras disponer de el y que sea compatible con mi 9000 CD del 90, que aunque no estoy muy puesto en los anos de cambio de los modelos y las denominaciones, intuyo que no van a ser compatibles.![]()
SAABludos
Un saludo
p.D.AlbertoT de coña! Cuando lo tengas hecha fotos, porque de momento no se me ocurre nada que me pueda interesar
Pumuky, tengo cadsa en La Virgen de la Vega y puede que vaya para alla unos dias en breve estaremos en contacto por si te puedo acercar alguna pieza desde aqui. 
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Si quieres más información mándame un MP
No sé si es el mismo que el del 900 4P del ´91 que hay en Desguaces Gallego (Sevilla). Creo que era un SEIKO. (Como el de mi 900). Me pedían 180 €. Todavía debe estar alli.Rubén escribió:El modelo de compresor que necesito es éste...¿lo tienes?
Si quieres más información mándame un MP y dime que tengo que mirar. Mañana jueves voy a pasar por alli y podría pararme a verlo.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Piezas para un 9000
Hola:
Cerca de donde vivo hay un 9000 CD matrícula LE-AH que lo tiene aparcado por accidente, tiene un pequeño golpe por el lado derecho, defensa, faro, aleta, rueda... no se si tendrá tocado algo de mecánica. Conozco al dueño y se que no lo va ha reparar, por que lo que hace es comprar chollos que antes o después acaban en el deguace porque se pega unos piñazos de cuidado.
Si os interesa puedo ponerme en contacto con él. Creo que es un 2.3 atmosférico.
Cerca de donde vivo hay un 9000 CD matrícula LE-AH que lo tiene aparcado por accidente, tiene un pequeño golpe por el lado derecho, defensa, faro, aleta, rueda... no se si tendrá tocado algo de mecánica. Conozco al dueño y se que no lo va ha reparar, por que lo que hace es comprar chollos que antes o después acaban en el deguace porque se pega unos piñazos de cuidado.
Si os interesa puedo ponerme en contacto con él. Creo que es un 2.3 atmosférico.
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
No me vale el del 900...los soportes son completamente diferentes y la polea también, gracias MF.
Jaabier, si no te supone mucho trastorno preuntale a ver si te vende el compresor del aire. Fíjate que sólo llevan una correa que mueve todo (por eso me urge el compresor...sin él la correa no vale de nada pues es muy larga), y en la forma en que van los manguitos del fluído refrigénico. En principio por el modelo y año que me dices, deben de ser iguales.
Jaabier, si no te supone mucho trastorno preuntale a ver si te vende el compresor del aire. Fíjate que sólo llevan una correa que mueve todo (por eso me urge el compresor...sin él la correa no vale de nada pues es muy larga), y en la forma en que van los manguitos del fluído refrigénico. En principio por el modelo y año que me dices, deben de ser iguales.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
El faro
Jaabier, si no te importa y vas a mirar lo del compresor para Ruben, a ver si puedes mirarme el faro que ando buscando, puesto que por lo que veo ese coche del que hablas debe ser igual a mi 9000 CD atmosferico del ano 1990.
Busco el faro izquierdo, con motor de regulacion electrica.
SAABludos.
Busco el faro izquierdo, con motor de regulacion electrica.
SAABludos.
SAAB 9000 CD 90