Defectivo 93ss
Moderador: Moderadores
-
Lucas Brande
- Forista 95 octanos

Hola a todos
Despues de las vacaciones, volvemos al ataquerr.
Yo sigo con el problema del aceite, cada 1500 o 2000 km segun Porsacenter consume 0,75 litros de aceite, para mi una barbaridad, he tenido coches preparados a tope y ni una gota de aceite, ademas el mismo siempre que lo cambiaba salia dorado, aqui sale negro como el carbon.
Durante este mes tengo que llevarlo para que me confirmen que le pasa, ire informando.
Tambien tengo el problema del ruido aerodinamico del crital del conductor.
Por lo demas de momento PERFECTO.
Saludos a todos.
Despues de las vacaciones, volvemos al ataquerr.
Yo sigo con el problema del aceite, cada 1500 o 2000 km segun Porsacenter consume 0,75 litros de aceite, para mi una barbaridad, he tenido coches preparados a tope y ni una gota de aceite, ademas el mismo siempre que lo cambiaba salia dorado, aqui sale negro como el carbon.
Durante este mes tengo que llevarlo para que me confirmen que le pasa, ire informando.
Tambien tengo el problema del ruido aerodinamico del crital del conductor.
Por lo demas de momento PERFECTO.
Saludos a todos.
9-3 SS Aero Negro 07/2003
Update:
* Chirrido frenos: 2 (0 solucionados)
* Depósito Diesel rebosa combustible al llenar: 2 (1 solucionados)
* Anomalía servofreno: 1 (1 solucionados)
* Mensajes de avería del SID incorrectos: 3 (0 solucionados)
* Dificultad engrane 1ª a 2ª marcha (5Vel): 1 (0 solucionados)
* Silbido en parabrisas a alta velocidad: 3 (0 solucionados)
* Malfunción mecanismo portón maletero: 1(0)
* Malfunción Turbo: 1(1)
* Grillos en puertas y salpicadero: 3(0)
* Funcionamiento aleatorio AC: 2(0)
* AC no funciona: 1(0)
* Fallo pantalla navegador: 1(1)
* Elevalunas no funciona/malfuncion antipinch: 2(0)
* Iluminación SID irregular: 1(0)
* Consumo excesivo aceite Aero: 1(0)
SAABludos
SAABludos
-
pupss
- Forista Veterano

- Contactar:
Update:
Ey, aquí falta por incluir mi fallo con el freno de mano.... os acordáis, se quedó clavado y me tuvieron que cambian el freno de mano completo porque no se podía desclavar. Por supuesto, lo solucionaron perfectamente.
SAABludos
Pupss, ¿el freno de mano se quedo puesto y no podias quitarlo?
A mi me paso los dos dias de la concentración al final y tras varios intentos funcionón, luego al llegar a Madrid funciona bien, yo creo que es posible que lo suba demasiado y por alguna razón se queda enganchado ...
A mi me paso los dos dias de la concentración al final y tras varios intentos funcionón, luego al llegar a Madrid funciona bien, yo creo que es posible que lo suba demasiado y por alguna razón se queda enganchado ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
-
pupss
- Forista Veterano

- Contactar:
Efectivamente, si te pasa eso que dices puede ser que llegué el día que no puedas bajarlo ni a la de tres... entonces ya sabes, llamar a la grúa y que te lo cambien entero.
A nosotros nos paso (digo a nosotros porque le paso a mi mujer), que cuando intentábamos quitarlo cada vez se iba subiendo más y más... el cabrón no se desclavaba, hasta que llegó el momento que estaba a tope y ya no hubo manera.
SAABludos
A nosotros nos paso (digo a nosotros porque le paso a mi mujer), que cuando intentábamos quitarlo cada vez se iba subiendo más y más... el cabrón no se desclavaba, hasta que llegó el momento que estaba a tope y ya no hubo manera.
SAABludos
Pues a mí me dió un aviso el Jueves pasado. La verdad es que el gatillo nunca había ido muy fino que digamos.pupss escribió:Efectivamente, si te pasa eso que dices puede ser que llegué el día que no puedas bajarlo ni a la de tres... entonces ya sabes, llamar a la grúa y que te lo cambien entero.
A nosotros nos paso (digo a nosotros porque le paso a mi mujer), que cuando intentábamos quitarlo cada vez se iba subiendo más y más... el cabrón no se desclavaba, hasta que llegó el momento que estaba a tope y ya no hubo manera.![]()
![]()
![]()
SAABludos
Llevé el coche a PorsaMadrid y problema solucionado. Al día siguiente ya tenía el coche listo, con un freno de mano nuevo, y un tacto del gatillo de desbloqueo mucho mas suave que nunca. Parece ser un problema que ha sido bastante frecuente en las primeras unidades. En SaabCentral se han reportado montones de casos como el de pupss y ahora el mío.
Así que atentos, sobre todo aquellos a quienes se le acabe la garantía
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Tendré que actualizar los datos, mejor mañana que ya es la 01,20h por culpa de pasarme demasiado rato en mirando SaabCentral.
Es que estoy esperando a la revisión de los 30.000 para los temas pendientes...
Si aún corres por el foro, ¿como te arreglaron el ruido aerodinámico en parabrisas? ¿Y a tí, Alvaro?Lucas Brande escribió:Tambien tengo el problema del ruido aerodinamico del crital del conductor.
Es que estoy esperando a la revisión de los 30.000 para los temas pendientes...
-
saab & co
- Forista 98 octanos

Victor,victor escribió:Update:
Creo que te refieres al problema que en su día yo reporté al foro. Este problema ya fue solucionado cambiando el microinterruptor de la cerradura del maletero. Todo corrió por cuenta de Saab.
Saabludotes
saab 93 ss 2.2 tid vector azul nocturno
Lo del freno me pasó a mi también, en la conce de León creia que me quedaba tirado, no le di importancia pensé que era la humedad y el frio, pero al mes me dió un segundo aviso en un restaurante (el aparca casí no puede sacar el coche) ... lo llevé a Porsamadrid como Aeromac y me lo cambiaron por uno nuevo, ahora como bien decís es otra cosa.
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
c**o!!! el mío debe de ser una serie especial dentro de las primeras que se libra de casi todo. Excepto de los mensajes del SID (ahora va bien) y algunos grillos que vuelven.
También suena el turbo con un silbido importante... pero creo que es cosa mía!!! 8)
También suena el turbo con un silbido importante... pero creo que es cosa mía!!! 8)
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
sube el volumen al "Maximo":lol:Gus escribió:c**o!!! el mío debe de ser una serie especial dentro de las primeras que se libra de casi todo. Excepto de los mensajes del SID (ahora va bien) y algunos grillos que vuelven.
También suena el turbo con un silbido importante... pero creo que es cosa mía!!!
-
josespino
- Forista 95 octanos

A mi me suele pasar bastante a menudo que al encenderlo con el equipo de musica encendido, el SID no indica nada (del nº de cancion ni nada) y los mandos del volante no funcionan. Se soluciona sacando y volviendo a meter la llave en el contacto aunque ultimamente se ha vuelto bastante persistente...