Conclusiones Concentración de Leon.

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

MF
Socio
Socio
Contactar:

Yo también te quiero, Senen.

Mensaje por MF »

Doctor NO escribió:3. MF: Hay que tenerle un respeto a la sidrina, que no sidriña... :lol:
Es cierto. Olvidaba que estamos en el: clubsaabespana y no en el: clubsaabespaña como creía en principio.
Doctor NO escribió:Un secreto: A alguien del Club, le gustan las peludas. Yo no digo nada... :lol:
Cuando un buen torero hace una buena estocada se dice que: "Ha tocado pelo" (por algo será).

Yo también te quiero, Senen.

MF
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

Dalai escribió:
Doctor NO escribió:Un secreto: A alguien del Club, le gustan las peludas. Yo no digo nada... :lol:
es verdad, no me acordaba, que descojone :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
palaco
Socio
Socio

Mensaje por palaco »

Dalai escribió:
es verdad, no me acordaba, que descojone :lol:
Y que miedo :lol: :lol: :lol: :lol:
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
MF
Socio
Socio
Contactar:

...y eso que no estuviste sentado junto a nosotros

Mensaje por MF »

Dalai escribió:es verdad, no me acordaba, que descojone :lol:
...y eso que no estuviste sentado junto a nosotros (Doctor NO, Willie, Elena y MF) en la mesa donde se suscitó el tema.

MF
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

xavix escribió: pero que conste que el diesel tiene muchísssimo más par, eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (y una mie&da)

p.d he visto la luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jodó...y luego soy yo el que se lleva la fama de antid (anti TiD).

por cierto...he probado el nuevo 1.9 TiD y es un gran cambio a mejor, menos ruido, menos vibraciones y más fuerza...eso sí...es más puntiagudo que el percherón 2.2
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Rubén escribió:..... menos ruido, menos vibraciones y más fuerza...eso sí...es más puntiagudo que el percherón 2.2
¿A qué te refieres con "puntiagudo"? :?:
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

que lo apreta con el látigo, que ya nos dijo Ruth que llegaba con facilidad :twisted: :twisted:
perdona ex-presi, pero es que estaba tan a webo :wink: :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
palaco
Socio
Socio

Mensaje por palaco »

Todos los comentarios de la reunion de Leon son buenos,pero si queremos ser lo mejores y pertenecer a un club diferente hay algunas cosas que tenemos que mejorar.Es totalmente impresentable y nunca mais admisible :twisted: que a la zona VIP del club se presenten algunos de los socios con calcetin blanco :oops: zapatillas de tenis :oops: botas de futbol :oops: sin calcetines :oops: y ya el sumun de la desfachatez,en pantalon corto sin depilar :oops: :twisted:
Espero que la nueva junta tome nota para futuras reuniones :wink:
El proximo TONGO con un poco mas de sutileza please 8)
Un abrazo. :lol: :wink:
900i 16V
900 S
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

ye verdad, vaya portero discoteca que estás hecho Palaco, miedo dabas :)
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Arizon
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Arizon »

La verdad es que para el poco tiempo que pude estar me lo pasé de miedo y por supuesto mi hijo también. :D :D

No se como me lo monto pero siempre tengo alguna cosa que no me permite estar todo el fin de semana :( :(

Lo mejor la organización.

Y felicitaciones a la nueva junta.
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997

EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
palaco
Socio
Socio

Mensaje por palaco »

Dalai escribió:ye verdad, vaya portero discoteca que estás hecho Palaco, miedo dabas :)
Disculpa,maton de puerta :lol:
900i 16V
900 S
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

xavix escribió:
Rubén escribió:..... menos ruido, menos vibraciones y más fuerza...eso sí...es más puntiagudo que el percherón 2.2
Puntiagudo quiere decir que es un motor que tiene menos bajos que el 2.2, pero que a partir de 2500 le supera con mucha ventaja...en ese sentido tiene un tacto más de gasolina, aunque es una burrada decir eso de un diesel.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Liyu escribió:Por cierto, aunque la foto demuestre que el nuevo Presi bebe agua, la expresión es del experto catador de espirituosos... :lol: :lol: :lol:
Que va, no es agua, es gasolina de 98, depurada tras salir zumbando a 5500 vueltas en primera nada más arrancar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por C a r l o s »

Rubén escribió:
xavix escribió:
Puntiagudo quiere decir que es un motor que tiene menos bajos que el 2.2, pero que a partir de 2500 le supera con mucha ventaja...en ese sentido tiene un tacto más de gasolina, aunque es una burrada decir eso de un diesel.
Sí, así es el nuevo motor. Pesadote en ciudad pero un rutero de mucho cuidado. Con el cambio de 6 marchas es un maquinón. El problema está en no pasarse, hasta sin querer, de 140…
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Ahora en serio...no quiero ser aguafiestas con este mensaje, todo ha sido muy divertido, pero hemos tenido mucha suerte. Si se nos deja un coche para probarlo, no está mal el hacerlo, pero seamos conscientes en todo momento que estamos con algo entre manos que no es nuestro, muchos sin seguro a todo riesgo, o sin garantía, y sería una pena el estropear algo que además empañaría un buen fin de semana. Salir de carreras por un sitio donde hay caballos y vacas sueltas con niebla es una temeridad.
Salir a todo gas con un motor turbo recién arrancado tras pasar la noche al raso es muy perjudicial, no creo que a nadie le hiciese gracia que la canguro le diese la papilla con embudo a sus hijos.

Está bien probar los coches e intercambiarlos, pero para saber las maneras de un modelo no es necesario el llevarlo al límite.

Hace un año dos socios tuvieron un accidente prestandose los coches, por fortuna no pasó nada grave, una puerta y aleta nuevos, pero fue un trago muy amargo para ambos, que sin duda hará que el recuerdo de aquella quedada no sea muy bueno.

En fin...que no quiero reñir a nadie...pero imaginemos que presto a miss daisy a alguien, sale a todo gas nada más arrancarla y al volver viene echando un humo azul por el escape y con los casquillos del turbo hechos m*****...¿qué haríamos?...ya no es el coste de la reparación...es como regresar a casa, etc...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Responder