Ruben el rompeculatas es el V10 o el 3litros???

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Ruben el rompeculatas es el V10 o el 3litros???

Mensaje por edusaab »

Es que tengo una dudilla, si el tema ese del rompeculatas que me comentaste, del nuevo motor de BMW, que saca a sabiendas de que da problemas. Si es el V10 del M5 o el nuevo 3litros. Y es que por casualidad, ya que me comentabas el tema, pues he estado mirando las noticias y temas sobre modelos de BMW, que nos queiren deleitar con esa tecnologia tan bien testada :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: y me encuentro que el motor con bomba de agua electrica y culata de magnesio es el nuevo 3 litros 6 cilindros que sacaran primero en el serie 6.

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Gente de la empresa que desarrolla esos motores me ha hablado del V10 del M5, llevan más de un año con problemas, pero tienen que comercializarlo ya o AMG y quattro les comen el terreno.

Del V6 no me ha comentado nada, pero si la construcción es del mismo tipo...los fallos serán del mismo tipo :wink:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Si al parecer el V10 del M5 por el calor que genera funde el motor ... Es un ejemplo de como la guerra comercial puede echar a perder un mito como es el M5
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Responder