Conclusiones Concentración de Leon.

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Mauricio, sé que te gusto, pero disimula un poco, joder :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Por cierto, un recuerdo para la novia de Willie por prestar su inocente mano al sorteo del sábado noche. Vaya decojone!!!!!!!!!. Para los que no estabais, de los seis (creo recordar) objetos sorteados, la mitad fueron a la antigua junta, y la otra mitad, para la nueva. Dios, es que era verlo para creerlo. Los abucheos y acusaciones de tongo resonaron ampliamente por el salón varias veces. Pero si hasta a Willie le tocó un regalo!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Sí, sí...inocente mano...hubo tongo fijo...quiero proponer a la muchacha para coreógrafa de las TONGO girls.

Me alegro de que todos hayamos vuelto, y me uno a la petición de theonly...las gracias dadselas a álvaro9000 que es el que ha hecho el trabajo más desagradecido de todos, palaco nos consiguió la cama y yo sólo dos comidas y unas cuevas... ahora no tengo mucho tiempo...para mí el momento más alucinante fue el sábado por la mañana bajando hacia León, por la carretera de asturias, una recta enoooorme con un cambio de rasante...y tras de mí...tropecientos saab...ESPECTACULAR!!!!!!! una pena no tener copiloto para haberlo ido grabando con la cámara.

Increíble la gente...y como demostración de que las quedadas enganchan...os informo de que en breve habrá una nueva socia en el club... mi hermana.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

GUS escribió:Una pasado el coche de AEROMAC, sin palabras. Chapeau!!!!
Es mío, es mío, mi tesoro, yo lo probé antes y Aeromac me dijo...
...Hijo algún día, estas tierras y esta "peaso" de Aero, será tuyo...

8) 8) 8) 8) :( :( :( :( :lol:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Ciertamente el macmóvil de nuestro socio no es un coche...es la pera limonera
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Si, su coche es la rehostia, pero el que lo conduce también, eh? :wink:
Por cierto, Aeromac le dejó al Aero a mi mujer durante todo el trayecto hasta las cuevas, y yo de copiloto :shock: . Y me decía.. "porqué quieres que conduzca yo?", a lo que respondí.... "por nada, por nada, para que veas lo bien que funciona este coche, el silbido del turbo, lo silencioso de la marcha, la patada al subir de vueltas, la aguja del turbo en el salpicadero, el GSP indicado fielmente nuestra posición, el olor a cuero bien cuidado",............ pero que conste que el diesel tiene muchísssimo más par, eh? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (y una mie&da)

p.d he visto la luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Ay, Ay, pobre Gemma. No podía ni imaginar lo que habíamos tramado en el bar ¿verdad Xavix?
Habrá pensado: " Joder que tío mas raro este Aeromac, siempre está buscando alguna excusa para no conducir su coche. Y el Xavix le deja el suyo..., ¿para que yo le haga de chófer? "

Lo cierto es que la Gemma conduce muy pero que muy bien 8) 8)

Sólo me ha dado tiempo a poneros este clip. El caso es que lo que debía ser un "travelling" es un "walking", pues se notan mucho los pasos al llevar la cámara durante la filmación. Por todo ello, y porque me recordó el post de Victor (¿Me fisgan el coche en la autopista?) le he llamado FISGANDO.
Música: It matters to me (Faith Hill)
¿Y a quien no le importa su Saab?

http://homepage.mac.com/lblancodavila/C ... ter75.html

Saablu2

PS gracias a todos por los cumplidos hacia mi Aero. Aunque algo exageradillos, ya sabeis la ilusión que hace oirlos. A todos nos gusta que nos valoren lo bueno que tenemos.
Última edición por AEROMAC el Mar Oct 05, 2004 9:15 pm, editado 1 vez en total.
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

Rubén escribió: Increíble la gente...y como demostración de que las quedadas enganchan...os informo de que en breve habrá una nueva socia en el club... mi hermana.
¡Bieeeen! :D :D Pero ¡Te va a hacer sombra galán! :wink:
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
kosovar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por kosovar »

Es que lo de Ruth es una luz que relumbra de entre las demás estrellas. Y porque es muy tarde, no relataré en público cuantos de los adjetivos que en los poemas de este milenio se rezan cercanos a tu hermana...

Y no me refiero a los que estamos pensando todos los que la hemos conocido personalmente al respecto de.... digamos sus condiciones obvias.

Dadas las horas, las fechas, y el hondo penar que abraza mi corazón desde el pasado viernes, apenas puedo parafrasear al tal Oscar Wilde en diciendo que "sólo se pueda ser feliz, no queriéndola".

Vayan por delante para su señora hermana, de mi parte, afectos tales que mi condición de caballero en absoluto pueda hacer públicos, por más que sean ciertos.
93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Gracias por los piropos...ya veréis cuando se los diga...o mejor aún...los lea.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Bueno los momentos hay muchos, pero lo del sorteo del Sábado fue la bomba quedará en la historia del club pra siempre .... Un momento verdaderamente irrepetible ... :lol: Sólo ver la cara de Xavix cuando sacanban la papeleta (que alguien decía papelina) es impagable ...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Uyuyuyuyuyuyuyuyyyyuuuuuuuuuuuuuu! Qué pena no haber estado allí con vosotros :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

(Y qué envidia, en fin me queda el consuelo de las fotos)

Por cierto, aunque la foto demuestre que el nuevo Presi bebe agua, la expresión es del experto catador de espirituosos... :lol: :lol: :lol:
palaco
Socio
Socio

Mensaje por palaco »

Despues de 14 horas de sueño reparador,a la pregunta de que tal por Pajares lo unico que se me ocurre contestar es la respuesta que dio Obelix en el banquete del pueblo.
¿Que tal por Helvetia? Le preguntan a Obelix y Obelix responde "LLANO"

pd:donde esta ese amigo de Coruña,si ese chico moreno de mediana estatura que seguro que conoceis todos.
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Varias cosas:

1. Tremendo fichaje el de la hermana de Rubén. :lol:
2. Majísima la gente que no conocía. :wink:
3. MF: Hay que tenerle un respeto a la sidrina, que no sidriña... :lol:
4. Willie, escribe algo, que te lo has pasado "teta". :wink:
5. Impresionante el sonido del motor del coche de AEROMAC... y la salida.
6. GUS también bebe agua a veces. :lol:
7. Encantado de volver a ver a los que ya conocía.
8. Gracias, Mauricio por la grabación. Tenías razón. :wink:
9. Gracias Dalai por dejarme oir Pink Floyd en tu coche (vaya equipo) a las 3:30 de la madrugada de un sábado, en Brañillín.
10. Palaco, estoy de acuerdo contigo en lo que hablamos. Soplan nuevos aires. :roll:
11. Jaabier, tienes un coche precioso. Y para dejarlo perfecto, te hace falta muy poco. Un abrazo.
12. Propongo que la próxima vez fotografiemos coche por coche antes de fotografiarlos todos. Así vemos todos lo que fueron uno por uno con detenimiento.
13. Perdi: No desesperes que a veces, lo mejor es no ser demasiado exigente. Poco a poco, puedes hacerte el coche a tu gusto.
14. Espero la próxima, que en mi caso, será más preparada.
15. Un abrazo a kosovar. A ver si soluciona eso de tu coche y nos vemos de nuevo. Un abrazo.

Por último: Alabar la buena organización y el buen rollo. Pocas veces me he reído tanto.

Un secreto: A alguien del Club, le gustan las peludas. Yo no digo nada... :lol:
Última edición por Doctor NO el Mar Oct 05, 2004 2:11 pm, editado 1 vez en total.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Doctor NO escribió:Un secreto: A alguien del Club, le gustan las peludas. Yo no digo nada... :lol:
es verdad, no me acordaba, que descojone :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Responder