AEROMAC, el AERO no llegó al corte en primera (desde fuera parecería
Gracias AEROMAC. Te debo uno vuelta en mi cepo!!
Moderador: Moderadores
Cierto, una pena que falten bastantes. La verdad es que el sábado no había tiempo para más. Aún así, la foto PRECIOSA.Dalai escribió:una foto en Pajares, una pena que faltan muchos coches, la hicimos el domingo , teníamos que haberla hecho el sábado que éramos el doble
Corroboro las 5555 vueltas de la salida!GUS escribió:Sin comentarios!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AEROMAC, el AERO no llegó al corte en primera (desde fuera parecería), creo que estiró hasta 5.500 rpm. No era mi coche, lo siento si le dí un poco de cera, de verdad. PERO ES QUE CÓMO VA EL CABRÓN!!!!

No macho, lo que pasa es que es una que me enseñaron hace años, si, si años que no la veo, pero me hizo gracia y se me quedó grabada, como a ti en esta ocasión y no tengo ni idea si es de pago o no.the only one escribió:PD - Dalai, por mis webs que ayer encendi el pc solo para ver la pagina patrocinadora de la concentracion, pero ya me diras como te lo montas, por que es todo de pago y no se puede descargar ni una foto, eres un member???![]()
![]()
Si es que...sólo a ti se te ocurre...no habrás comido algo en mal estado????Dalai escribió:Otra conclusión:
No se os ocurra ir al gimnasio después de un finde de concentración. He pagado en mi clase de Spinning o Ciclo Indoor el dormir 3 horitas cada día y el intentar seguir a D.Palaco Sin Fondo en el asunto copas varias. Pues aunque lleve meses haciendolo hoy me ha dado un mareo que me ha bajado de la bici al final de la clase, no he potado porque no quería que me compararan con los Alvaros![]()
pero me ha costado no poner perdidos a todos los que estaban allí conmigo. Si no es por un colega que me daba aire con la toalla no se que hubiera sido de mi.