Conclusiones Concentración de Leon.

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Sin comentarios!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AEROMAC, el AERO no llegó al corte en primera (desde fuera parecería :roll: ), creo que estiró hasta 5.500 rpm. No era mi coche, lo siento si le dí un poco de cera, de verdad. PERO ES QUE CÓMO VA EL CABRÓN!!!!!!!!!!.
Gracias AEROMAC. Te debo uno vuelta en mi cepo!! :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
MF
Socio
Socio
Contactar:

Aún así, la foto PRECIOSA.

Mensaje por MF »

Dalai escribió:una foto en Pajares, una pena que faltan muchos coches, la hicimos el domingo , teníamos que haberla hecho el sábado que éramos el doble
Cierto, una pena que falten bastantes. La verdad es que el sábado no había tiempo para más. Aún así, la foto PRECIOSA.

MF
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

Por alusiones:
Lo del camarero de la comida del domingo, fue que mientras contábamos una anecdota del dia anterior (la noche anterior realmente)y nos partíamos el culo de risa, sobre todo Ruth la hermana de Rubén, que casi le da un yuyu! :shock: !!, el camarero debía estar atento a la jugada, porque después cuando tuvo la menor oportunidad intentó entrar en la conversación continuando con el chiste, lo que nos hizo muchísima gracia...palaco se secaba las lágrimas con su pañuelo :wink: , la hermana de rubén casi se ahogaba :shock: , y en general todo el mundo se reia. :lol: Llegamos a pensar en la posibilidad de algún tipo de psicotrópico camuflado entre la morcilla, pero quiero creer que no fue así. :D :D :D :D
Aeromac, ningún problema por la gorra, si t compras un cabrio te regalo una!!! :wink: :wink:
Lo de los caballos fue alucinante, con la niebla no los veias hasta que los tenías a 3 metros, y eso que es grande un caballo!!!!Pero por suerte se apartaron antes de que "los apartase" yo..jejeje (o ellos me apartasen a mi :wink: ). Lo de la niebla lo puedo demostrar ya os pondré una foto.
Taluegoooo
Perdi
Socio
Socio

Mensaje por Perdi »

GUS escribió:Sin comentarios!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AEROMAC, el AERO no llegó al corte en primera (desde fuera parecería :roll: ), creo que estiró hasta 5.500 rpm. No era mi coche, lo siento si le dí un poco de cera, de verdad. PERO ES QUE CÓMO VA EL CABRÓN!!!!:wink:
Corroboro las 5555 vueltas de la salida!
Fantástico tu coche AeroMac, quería agradecer publicamente la experiencia de probar tanto el tuyo como el de Palaco!
Siendo muy distintos son Dos peazo de aparatos!
Me gustaría corresponder con mi humilde petrolero pero como no corre nadie quiere probarlo.........
96 '64
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01, 9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9000 CD T16 '89, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00, 900i Colomos
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Nada que agradecer amigos. Un Aero no es para llevarlo a 3000 vueltas (le parecería una falta de respeto, como a Riddick que le manden sólo a 4 para detenerle). Además, no hubo ningún peligro a terceros, pues las pruebas se hicieron en el "circuito del Toribión", dónde el único peligro eran las ca*adas de caballo que hacían de conos :?

Además ya sabeis que el que mas cera le dá a los coches soy yo (de Carnaúba) :oops: :lol: :lol:

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

perdi no mientas, que no te quitaba del culo del de aeromac ni con agua caliente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso es un Tid fino fino.
Como llego tarde no me habeis dejado nada por contar 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Desde luego ha sido una gran concentración (no tan buena como la de Pamplona :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) Creo que hemos cumplido todo el plan y en hora, y eso que era tremendamente apretado. Además de la diversión tambien pusimos el toque cultural visitando monumentos y cuevas de leyenda. Un 10,5 por el organizador. Jamas pensé que pudiesemos circular todos por dentro de la ciudad casi sin perdernos (y ojo, Ruben, la culpa es tuya, no de mi GPS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
Las pocas horas de sueño merecian la pena, dormir es morir y este fin de semana habia que estar en todos los frentes, porque claro, los dejas solos y te ponen a caer de un burro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aprovecho para pediros las fotos para poder colgarla en la web, a ver si organizamos algo chulo. Si no es mucho pedir, hacerme una selección e incluir un pie de foto, ya sabeis, lugar, dia, objeto de la foto, personas,... todo lo que pueda ayudar a los que no estuvieron a disfrutar de la experiencia (y a huir en cuanto nos reconozcan)

Un saabludo y ya descontando los dias para la proxima
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

Bueno, un gustazo que mi mensaje 1000 sea este, para resumir, fue un placer volver a ver a todos y conocer gente nueva, lo unico malo es que te pones a pensar en toda la gente que conoces y que por uno o otro motivo no estan alli y piensas, ha sido bueno, pero podia haber sido la ostia! :lol: :lol:
mis felicitaciones a todos los organizadores, pero en especial quiero dar un agradecimiento de verdadero corazon a alvaro9000 que es el que mas se lo ha currado antes, durante y despues de este fin de semana tan especial.
Me gustaria recordar 2 momentos que personalmente fueron lo mejor de la concentracion y que cada vez que los recuerdo me parto la caja... (y me ha pasado varias veces hoy mientras sacaba el cambio de una retro) la madrugada del viernes al sabado cuando le enseñe a cressline a utilizar el buscador del foro en el portatil de aeromac :lol: :lol: :lol: y el sorteo de despues de la cena del sabado que risas y que grande eres xavix!!!

nos vemos en la carretera! y si alguien todavia no se anima a venir, ya sabe lo que se pierde!!!

PD - Dalai, por mis webs que ayer encendi el pc solo para ver la pagina patrocinadora de la concentracion, pero ya me diras como te lo montas, por que es todo de pago y no se puede descargar ni una foto, eres un member??? :o :o :o
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

Mecaguenlalecheeeeeeeeeeeee......estoy pasando las fotos al ordenador y..sorpresa!!!...de las 68 que saqué sólo se ven la mitad...mierdacamara!!!!! :evil: :evil: :evil: La otra mitad no me las reconoce como archivo válido....caguenlaaaaaa.
De todos modos os pongo la prueba de que la niebla era espesa, y de que nuestro nuevo presidente no bebe al cohol.
Pd: Xavix..espabila con la reparación que necesito esa cámaraaaaaaa tio!!!! :wink: :wink:
Adjuntos
abstemio.jpg
abstemio.jpg (91.9 KiB) Visto 3473 veces
nieblilla.jpg
nieblilla.jpg (92.1 KiB) Visto 3473 veces
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Anda que no!!! ya veo que lo habéis pasado de miedo, eh! "presi"... Me alegro mucho de que todo haya salido bien, de veras!!! :) :wink:
quiero ver máaassssssssss........

saabludos
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

Ahí van los coches (la misma de Dalai) pero desde otro ángulo, Lo que comentaba The Only acerca de enseñar a Cresslime, y La bandera que ondeaba en el hotel.
Adjuntos
bandera.jpg
bandera.jpg (98.19 KiB) Visto 3472 veces
internautas.jpg
internautas.jpg (87.82 KiB) Visto 3476 veces
coches.jpg
coches.jpg (98.66 KiB) Visto 3473 veces
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

the only one escribió:PD - Dalai, por mis webs que ayer encendi el pc solo para ver la pagina patrocinadora de la concentracion, pero ya me diras como te lo montas, por que es todo de pago y no se puede descargar ni una foto, eres un member??? :o :o :o
No macho, lo que pasa es que es una que me enseñaron hace años, si, si años que no la veo, pero me hizo gracia y se me quedó grabada, como a ti en esta ocasión y no tengo ni idea si es de pago o no.
Por cierto no estoy entre tus momentos especiales de la concentración :cry: :cry: :cry: no se si podré superarlo :lol: :lol: :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

Otras buenas ..monografico de xavix y después el personaje sorpresa..a ver quien adivina quien es...
Adjuntos
limpito y aseado.jpg
limpito y aseado.jpg (91 KiB) Visto 3471 veces
posado.jpg
posado.jpg (87.61 KiB) Visto 3468 veces
Última edición por Mauricio el Lun Oct 04, 2004 9:20 pm, editado 1 vez en total.
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Otra conclusión:
No se os ocurra ir al gimnasio después de un finde de concentración. He pagado en mi clase de Spinning o Ciclo Indoor el dormir 3 horitas cada día y el intentar seguir a D.Palaco Sin Fondo en el asunto copas varias. Pues aunque lleve meses haciendolo hoy me ha dado un mareo que me ha bajado de la bici al final de la clase, no he potado porque no quería que me compararan con los Alvaros :twisted: :twisted: pero me ha costado no poner perdidos a todos los que estaban allí conmigo. Si no es por un colega que me daba aire con la toalla no se que hubiera sido de mi. :?
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Mauricio
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Mauricio »

Dalai escribió:Otra conclusión:
No se os ocurra ir al gimnasio después de un finde de concentración. He pagado en mi clase de Spinning o Ciclo Indoor el dormir 3 horitas cada día y el intentar seguir a D.Palaco Sin Fondo en el asunto copas varias. Pues aunque lleve meses haciendolo hoy me ha dado un mareo que me ha bajado de la bici al final de la clase, no he potado porque no quería que me compararan con los Alvaros :twisted: :twisted: pero me ha costado no poner perdidos a todos los que estaban allí conmigo. Si no es por un colega que me daba aire con la toalla no se que hubiera sido de mi. :?
Si es que...sólo a ti se te ocurre...no habrás comido algo en mal estado???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

dalai no me refiero especificamente a cress o xavix, no estabas tu el viernes cuando foreamos?? :lol: y el momento del sorteo no negaras que fue un puntazo :P

por cierto para los mal pensados, la pagina a la que nos referimos es esta ninguno de los animales sufrio en la toma de fotografias :roll: :roll:
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Responder