Bueno, pues ya de vuelta me ardía el culo por escribir acerca de la concentración de este fin de semana. Creo que en términos generales ha estado muy bien, todo muy organizado, la comida buena, y la compañía y sus coches excelentes. Corrió el alcohol, corrió Gus, y (casi) su hermano.

.La familia de Rubén que pudimos conocer, estupendos.Se probaron muchos coches y algunos de ellos potenciados. Por fin me subí en un Viggen (gracias Alvaro

). Conocí a muchos socios que no conocía y que son una gente cojonuda de verdad. Volví a ver a otros que ya conocía y me reafirmé en lo que pensaba de ellos, son estupendos. Se votó, y a falta de más votos, en principio se aprobó la candidatura presentada, con lo cual tengo el honor de ser vocal del club durante 2 años. Asimismo, Gus se estrenó como nuevo presidente, y el resto de vocales nombrados también. Roxeliu, vicepresidente. Rubén dejó el cargo sin un misero discurso, lo que no le perdonamos...

. Comimos como autenticos cerditos (al menos yo

, y pedrito.., que se puso morado de tortilla guisada

). Nos reimos....nos reimos muchisimo, y dormimos todo lo contrario..muy poco!!!Por supuesto también nos acordamos de los ausentes, y se los echó de menos.
Así que en términos generales(muy generales) todo eso fue lo que hicimos, y ahora que el resto de los asistentes se dediquen a dar opiniones y detalles escabrosos

, que yo me voy a la cama..no pienso ni ver las fotos, ni al depor contra el madrid

..ya os podreis creer que estoy cansado.
Un abrazo.
Gracias a todos por un fin de semana alucinante.